Que buenas noticias, al fin Lois se mostrara como es y surgirá el romance entre LOIS y CLARK, ya que LANA siempre y fue y sera el amor de adolecencia de CLARK.
Y los nuevos heroes y personajes ummmmm quien podria ser?? EL Director del Planeta??.
Sobre los heroes seria excelente que apareciera Bruno Diaz pero ya sabemos que no se puede por la PELI, y DIANA no creo aun eso esta mas dificil al menos que a Lynda Carter le haya gustado la serie y elija a una Mujer para el papel de DIANA (ojo que tiene que ser una bellisima mujer), pero mas me late que puede ser Linterna Verde o la Corporación de Linternas Verdes que pueden aparecer para atrapar a Bizarro junto a Marthian Hunter. Quienes mas podrian aparecer??? podria ser un joven adolecente que al Decir SHAZAMMMM!!!!!! se convierte en el Captan Marvel (maravilla), el Chico Alcon o Chica Alcon, son tantas variantes pero esperemos.
Entrevista a Alfred Gough por IF MAGAZINE
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: Entrevista a Alfred Gough por IF MAGAZINE
Me gustó lo de "nuevas relaciones". ¿Se referirán a que quizás haya algo entre Clark y Chloe? Si bien es una vieja relación amigo-amigovio estaría bueno alguna relación más romántica, ¿no?Restart escribió:iF: puedes darnos una novedad para el proximo año o dos ?
GOUGH: Nuevos personajes, nuevas relaciones, y más mitología.
¡No me aguanto más para saber que nuevos personajes!! ¿Estará Batman, el gran amigo de Superman?

Sin firma.
The idea that Chloe had a power was always something in the back of our minds, but we didn't want it to be a cheap trick, we wanted the audience to be invested in the character and her relationship with Clark, and if we were going to do it, it was to deepen the character, which we think it does, and will allow us to keep exploring Chloe in season 7. You'll see her power first manifest in the season finale
aqui traducido para fans de cloe:
La idea que Chloe tenía un poder era siempre algo detrás de nuestras mentes, pero no quisimos que ello fuera un truco barato, quisimos que la audiencia fuera invertida en el carácter y su relación con Clark, y si nosotros fuéramos a hacerlo, debía profundizar el carácter, que pensamos esto hace, y nos permitirá para seguir explorando a Chloe en la temporada 7. Usted verá su poder primero manifestando en el final de temporada (la sexta)
osea cloe evolucionara y se explorara durante la 7º temporada el personaje de cloe.
asi zanjamos de darle por muerta.
aqui traducido para fans de cloe:
La idea que Chloe tenía un poder era siempre algo detrás de nuestras mentes, pero no quisimos que ello fuera un truco barato, quisimos que la audiencia fuera invertida en el carácter y su relación con Clark, y si nosotros fuéramos a hacerlo, debía profundizar el carácter, que pensamos esto hace, y nos permitirá para seguir explorando a Chloe en la temporada 7. Usted verá su poder primero manifestando en el final de temporada (la sexta)
osea cloe evolucionara y se explorara durante la 7º temporada el personaje de cloe.
asi zanjamos de darle por muerta.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.