Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
ajala los guionistas te oigan!!!!Shelby escribió:¡Si es que es verdad... cada vez q se le acerca alguien... allí va él a levantar la pata...!![]()
¡Joer... a ver si la levanta ya de una vez, pero de verdad!![]()
![]()
![]()
Vegeta33 escribió:Lo que dije en otro post,como les de por seguir con Clana a los guionistas nos quedamos con las ganas... Es que tampoco he visto un acercamiento solido hasta ahora entre Clark y Lois,mas que nada insinuaciones,ha ver si espabilan que vamos,la misma formula ya no es tan efectiva como hace 6 temporadas...
¿ya te han convencido joey_clana? si no fuera x tu nick ya t hubiese clasificado como cloista empedernida!!!!así que has canviado de bando... ademas, de lo + cloista k t as vuelto no??? cn tu firma cloista!! ¿tambien criticas Clana aora?joey_clana escribió:He podido leer que Lois & Clark están tan encabezados en pensar que entre ellos no puede haber nada que ni siquiera se plantean el hecho de sentir nada el uno por el otro pero... yo creo que si que lo sienten aunque ellos ni lo admitan ni se den cuenta.
Desde mi punto de vista considero que pasa lo mismo con Clana pero desde un punto de vista contrario: están tan encabezados (de cabeza y no de corazón) en que se quieren y se aman y deben estar el uno con el otro que no ven que entre ellos no hay lo que había antes.
No sé si me he explicado.
Quiero decir que hacen más caso a la cabeza que a su corazón. Clark "ama" a Lana porque es lo que ha hecho siempre y lo que él cree (cabeza) que siente de verdad (sin escuchar al corazón).
Clark no se plantea nada con Lois porque su cabeza desde siempre le ha impuesto no planteárselo. La defiende y vigila mucho a sus ligues pero su cabeza no le deja darse cuenta del porqué lo hace. Él cree que lo hace para protegerla como hace con todo el mundo pero, con todo el mundo, en ese aspecto, no es igual de protector.
Para Clark es más fácil seguir con la situación en la que está - con Lana en casa, sabiendo lo de sus poderes, etc - (situación que ha querido siempre aunque creo que ahora ya no...) que enfrentarse a una nueva situación sin ser Lana la chica de su vida y ser Lois el verdadero amor.
Todos ellos (tanto Clana como Clois) buscan el camino fácil - como muchas personas - y se conforman con ello.
Ese es mi punto de vista. Espero que me hayáis entendido
Saludos