parece que kk seguira en la 7 temporada

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

tened cuidado los kristianos a ver si os vais a hacer iliminati ahora, mira que decis tonterias.


ImagenImagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Tonterias?? Bueno.. como kieras.. pero lo que para ti es una tonteria, para mi no lo es...

ves, por ejemplo a mi me parece una completa estupidez dragon ball y Lois Lane... ves... diversidad de opiniones... :smt005 :smt005 :smt005



ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

jajaja pobre vegetto lo estamos dejando mudo..... :smt005 , aver si lo pensais un pocito antes de meterse con Lana :smt007
:smt006
PD: Willy k carazon tienes!! :smt002


Imagen
Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

yo mudo .... se ve que no me conoceis, y hablando de gustos gustos los colores, eso no quita que os gusten cosas raras, yo no digo que os guste dragon ball, vale, pero que os guste lana, la gran lana que siempre llora y siempre busca la sinceridad, y en esta sexta temporada donde esta la sinceridad que busca, si ella se pasa la sinceridad por la calva de lex jajajaaja.


ImagenImagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

ronald320 escribió:jajaja pobre vegetto lo estamos dejando mudo..... :smt005 , aver si lo pensais un pocito antes de meterse con Lana :smt007
:smt006
PD: Willy k carazon tienes!! :smt002
QUE QUE? Sobre lo de Dragonball me gustan ciertas cosas de la serie y otras me parecen una completa estupides,pero mientras haya espectaculo pues esta bien...

Sobre Lois,hombre,eso ya es grave,que no te guste la mujer que esta en el numero 20 de FHM (subio 18 puestos jaja),bueno,eso sobre la actriz.Sobre el personaje,pues que quereis que os diga,a mi me parece un personaje completisimo para lo poco que se ha podido lucir ha demostrado que vale y mucho para ser protagonista.Esos chistes que hace siempre,esa belleza ( :bb :bb ),esa energia positiva que transmite,es muy comprensiva si hace falta y muy cariñosa,es la perfecta mujer para Clark...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es cierto, para qué hablar si sobran las palabras...

Sí es verdad, como decís es una estupidez que nos guste Lois Lane...
Imagen
¿Cómo es posible que nos guste, con lo "sumamente" perfecta que es Lana?
Imagen
Si es que, tenemos cada cosa... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 :smt005 Jajaja Shelby,por algo te nominan tanto como mejor defensora de Erica y Clois,si es que eres un ordenador argumentando :smt005 ,vamos,que solo con poner unas imagenes y ya cierras bocas... :smt005

Como esta Erica... :bb :bb
Lana en esa foto sale desfavorecida (:smt005) ,pero aun asi y con todos los areglos no me gustara mas que Erica,guapa es,pero mi bomboncin canadiense es que es mortal,que cuerpazo por Dios!


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Shelby... muy buenas las fotos

Imagen

vegeto escribió:yo mudo .... se ve que no me conoceis, y hablando de gustos gustos los colores, eso no quita que os gusten cosas raras
Cosas raras??? :smt017 :smt017 :smt017 Si ves rara a una mujer.. alomejor es que ati te gustan mas los hombres no?? :smt077 :smt077
vegeto escribió: yo no digo que os guste dragon ball, vale, pero que os guste lana, la gran lana que siempre llora y siempre busca la sinceridad
Ehmmmm a mi me gusta Lana por como actua, por su papel que desempeña, y ¿hay algo malo en que una persona llore y sea sincera??
vegeta escribió:Sobre Lois,hombre,eso ya es grave,que no te guste la mujer que esta en el numero 20 de FHM (subio 18 puestos jaja),bueno,eso sobre la actriz.
No, si el cuerpo lo tiene genial.. no veas lo que hace la cirujia hoy en dia!!! :smt005 :smt005 :smt005
vegetta escribió:Sobre el personaje,pues que quereis que os diga,a mi me parece un personaje completisimo para lo poco que se ha podido lucir ha demostrado que vale y mucho para ser protagonista.
Si protagonista puede ser.. pero mas asi.. de Gran hermano del reino unido.... sabes.... :smt005 :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Qué has puesto esa foto, porque crees que Erica al natural no es guapa?

Si quieres te pongo más, pero la de Kristin era de una fiesta de la CW, vamos, que no estaba recién levantada de la cama, que se supone que iba a una premier...

Anda, al natural...
Imagen
Imagen
Imagen
Si según tú es fea...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

bueno....esto vuelve a ponerse calentito jajaja!!
yo no soy partidaria de las comparaciones, siempre he dicho k kristin me parece guapisima, no digo k erika no lo sea, pero sinceramente kristin tiene una cara mas bonita, pero os tengo kndecir una cosa, si lo k mas os llama la atencion de una tia s su cuerpo, claro k erika tiene mejor cuerpo, por no hablar de esa gran pechonalidad por la cual muchos babeais...pero para gustos los colores, a mi kristin me parece mas guapa y natural, ademas, sus rasgos son muy poco comunes, creo k chicas del estilo de erika encuentras mil , pero hay muy pocas parecidas a kristin, sus rasgos son mas originales, ese es su gran encanto, con esa cara no necesita un cuerpo de infarto ni una delantera explosiva para ser la mas guapa y triunfar jejeje!!

kristin tiene uchas caras, puede ser sexy, sensual, tener cara de niña buena o de mala, puede ser seria, intrigante...etc...y eso hace k sea buena en su trabajo, es mi opinion jeje!!
aki os dejo esta fotito....en la cual sale posando..pork shelby, las fotos k has utilizado para compararlas como k no estaban ekilibradas no?? pones a erika posando en plan sexy insinuando en plan calendario y me pones una de kristin al natural con un trajecitok la favorece muy pokito no??

Imagen

Imagen

:smt006 [/img]


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Nowy, ahí Kristin no estaba "al natural", estaba maquillada y vestida de noche para ir a una fiesta de la CW...

¡Que por cierto, si está así de esa manera, prefiero no verla recién levantada...! :smt103

Y por cierto, yo nunca he dicho que Kristin sea fea (porque nunca la he visto fea), sino que no aguanto a Lana (el personaje). Ahora que si tengo que decidir también por la actriz, tengo clarísimo a cuál de las dos la veo espectacular y a cuál simplemente la considero "una cara bonita" sin más.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

hombre ya...estas chicas salen makilladas de casa siempre...lo tienen k tener pegado ya...me refiero a k no es una foto de estudio como la de erika...es eso lo k keria decir...si a cualkiera de nosotras nos montan una sesion de esas y si encima un profesional se dedica a tapar pekeños defectillos pues salimos igual o mejor k ellas...lo k kiero decir es k kristin tiene una belleza original y k es guapisima!!!jjajajajjaja!!aunk ultimamente esta demasiado delgada...kristin come mas eh??!!


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Original para quién? Original para tí que no eres de origen asiático. Si quieres que hablemos de asiáticas, te puedo poner un montón de fotos de actrices asiáticas que son muchísimo más guapas que Kristin.

¿Quieres que te ponga fotos de las dos en las mismas circunstancias?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La misma fiesta y las dos maquilladas exactamente para el mismo evento. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Vamos,no es por empezar de nuevo la polemica,pero las imagenes que puso Inesvw omo bien dijo mi compañera Shelby sale maquillada,y mucho... Es verdad,se ve muy guapa,pero aun asi no llega a la Erica de la foto de willy,es guapisima,y en la de Shelby sale muy pero muy preciosa,es mi Diosa... Sobre lo de operada willy,pues como ves despues de que me lo hayan dicho 10000000 millones de veces y ni asi me inmuto jajaja,si eso hace la operacion corro para hacerme una jaja:smt005 :smt005 No,en serio,a mi sea como sea me encanta Erica con todos sus defectos y la pongan como la pongan,y Lana tambien es guapa,pero mis ojos tiran hacia Lois...


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Weno, pos que kieres que te diga, es lo que dice nowy, tias como erica las encuentras a patadas, e incluso mejores!!!

Pero vamos, que me kedo con kristin!!!



Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”