Ves Shelby, yo en esta foto de morena la encuentro horrorosa mas no poder!!! Cada uno tene unos gustos, por ejemplo hay gente que dice que la Belen esteban es wapa, y yo la respeto, pero tiene una cara de yonki que no puede con ella!!! es cuestion de Gustos, y a mi Erica sin makillar la encuentro fea...
Luego alguien ha dichoq ue edurne es clavada... Bueno... alli hay que matizar... Erica se le parece.. porque edurne le da 15.000 vueltas( sigue siendo mi gusto), y no hay mas que discutir, cada uno tene unos gustos!!!
vegeto escribió:pero no os days cuenta vosotros mismos que kristin no puede competir con erika, no veis que para que lana se vea bonita la tienen que preparar con maquillaje
Tu que fotos ves?? Porque te hemos puesto en este y en otros post fotos de erica sin makillar que estaba horrorsa, pero vamos, que si en esas fotos crees que esta guapa.. te regalo un mono y te lo ligas!!!
por cierto willy (te tengo respeto tio) si me gustan las mujeres pero mujeres que tengan algo no lana que solo tiene huesos y llanto. mejor erica con curvas y alegria
Huesos, Llanto?? haber.. a mi Lana independientemente de que llore o no llore, que como habras visto, ya no llora, me gusta por su forma de ser,, a veces dulce, a veces tb melancolica (no es malo llorar eh, no creo que te maten por ello tio), arriesgada, luchadora...
Y bueno.. si curvas te refieres a las tetas, a mi me gusta Lana por como es completa, el culete que le marcan esos vakeros apretados en el capitulo del manicomio....

, Y las tetas.. bueno, es tan facil como pedirle el numero al cirujano de erica y punto, pero mientras me guste asi.. plin...
No veo malo el operarse, pero vamos, que esteis utilizando lo de las tetas como un arma pa argumentar.. no se.... Tendra toas las tetas que kieras... pero hay mujeres que las tienen asi, mas grandes, y mejores, y son naturales.. asi que Erica, que voy a decir... antes que ella me quedo con otra cualkiera.. Edurne por ejemplo!!!