El nuevo pretendiente de Lois en la Septima (CONFIRMADO)

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

Que tio mas feo, pero feo, feo, mira que hay actores guapos y han tenio que cojer al mas feo y con la sonrisa mas falsa.Mejor CK :smt006



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

No gutó :smt105
Na de na.
No gutó.
Pero bueno, a lo mejor no es el que queda definitivamente.
Pero, estuve leyendo en otro post
( http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=6025), que posiblemete la próxima pareja, el próximo candidato o el ´roximo enamorado de Lois (como quiera llamáresele) lo va a interpretar Dean Cain y no va ahacer el papel del editor del Planet.
Así que yo no me preocuparía mucho por este muchachito.


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Lo ves Restart como no soy la única que piensa igual...? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dramatic
Chloe
Chloe
Mensajes: 49
Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:05 am

Mensaje por Dramatic »

Stiggzab escribió:ese dean cain
Imagen
es este? Imagen

muy raro...

Dean Cain es este :D

Imagen


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Stiggzab escribió:ese dean cain
Imagen
es este? Imagen

muy raro...
No joer jajaj, este tipo es el que tiene todas las papeletas para ser el pretendiente de Lois en la 7ª fue recomendado por Al gough!!, se llama WILL ESTES.

SHELBY, bueno vosotras sabreis mejor que yo, si es guapo o no.. Dean Cain esta descartado por el propio Al gough que dice que intentaran que aparezca en algun episodio pero que no interepretará al pretendiente de Lois, esto lo podeis ver en esta misma noticia que es la más actual!!, por cierto este personaje estará en 8 episodios más o menos asique tendreis que aguantarle bastante jaja, pero seguro que con el maquillaje le hacen un favor al hombre, no os preocupeis.


Imagen

crixbarrio
Lex
Lex
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ene 26, 2007 8:12 pm
Contactar:

Mensaje por crixbarrio »

A mi tampoco me gusta este eh? anda que no hay actores guapos, este nada de nada... esperamos que recapaciten a tiempo jejje


Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

hombre pero si esque no se porque quereis a un tio guapo!!, si pa eso ya esta Clark no?, además en principio será solo un pretendiente no hace falta que sea un sex-simbol para eso..

Mirad chicas aquí os gustará más;

Imagen


Imagen

crixbarrio
Lex
Lex
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ene 26, 2007 8:12 pm
Contactar:

Mensaje por crixbarrio »

Bueno en esa foto esta algo mejor, pero solo algo jeje
¿para qué queremos un tio guapo? pues para alegrarnos la vista un poco jaja, está tom welling si pero dos mejor que uno jajjaa


Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

jajaj bueno vale :smt005 ... Pues ya he quitado la foto en la que salía fatal os dejo ésta que es de esas que hacen para promocionarse etc..

si poneis en el google enn la sección de imagenes Will Estes Stunning vereis ésta y alguna otra que sale mejor..


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Entonces que se supone?? que este es el jefe del daily planet y como lem pone cachondo lois lane.. alomjor hasta la contrata!!! :smt005 :smt005 :smt005

Ya como me digan que Lois entra en el daily planet por enchufe porque le pone cachondo al jefe.. me parto!! :smt005 :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Bueno, al menos que trabaje... no como otr@s que no tienen ni oficio ni beneficio...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¿O debería decir sin oficio pero con mucho beneficio? :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Nah, el ciber cafe de Oro, esque.. le reporto muchiiiisimos beneficios!!!
Lana sempre ha sido una curranta, ya hora esta en su epoca sabatica... todos merecemos un repsiro... Bueno, eso si entra Lois a trabajar, que por ahora, lo unico que ha hecho es subirse a barras de strippers sin cobrar!! ah si... que Clark obligado le metio un billete!! :smt005 :smt005 :smt005



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

más bien lo segundo yo creo!! :smt005 . Hombre por enchufe espero que no, supongo que hará un articulo sobre lo del ejercito de lex, la base secreta donde se desmalla Chloe y todo eso, y me imagino que la ficharán para sustituir a Chloe, porque ésta posiblemente no se recupere tan rapido como esperamos... Una vez allí fijo que se conocen.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Que sí willy, que lo que tú digas... que la chiquilla se ha matado a currar...! :smt005 :smt005 :smt005

Y es verdad, Lois desde que entró no ha hecho nada: trabajó en el Talon (que es lo único que ha hecho Lana en toda la serie), fue directora de campaña de Johnathan (haciendo que ganase las elecciones), asesora personal de Martha (consiguiendo los votos que necesitaba para conseguir su puesto) y además lleva ya toda la temporada trabajando como periodista... ¡está claro que la pobre está todo el día de barra en barra! :smt005 :smt005 :smt005

Con tanto tiempo libre... ¿quién no lo haría? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Shelby...por lo tanto ya queda Clark que Lois y CLark por ahora nada de nada....no?? Emepzaras a darnos la razon, o nos haras sufrir un poco mas diciendo que Clois llegara algun dia??

Estoy de acuerdo contigo...Lois trabaja y todo lo que tu quieras pero hay que decir que:

1. En el Talon trabajo un par de capitulos, en cambio Lana ha trabajado mucho tiempo, incluso dirigiendolo y controlandolo

2. Fue directora de la campaña de Johnathan por bocazas, porque se metio donde no debia...

3. Asesora de Martha??? sin comentario....

4. Periodista: Si, algo ha trabajado...ha publicado variso articulos y por ahora le va bien.



Y respecto a esto que has dicho:

Bueno, al menos que trabaje... no como otr@s que no tienen ni oficio ni beneficio...!

Hemos de suponer que te refieres a Lana, no??? Pues Lana ha trabajado muchisimo (x no decir muchisisisisisisismo). Ha trabajado en el Talon durante mucho tiempo y ha conseguido mantenerse ella solita...sin ayuda de nadie!! Al contrario que Lois, por ejemplo, que llego a Smallville sin nada y tuvo que irse a viivr a la granja de los Kent. Ahora Lana esta viviendo en casa de Lex y tiene todo lo que quiere y necesita, pero al menos se dedica a ayudar a los demas!!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Responder

Volver a “7ª Temporada”