Respecta a lo del helicóptero, me habeís pillado en baja forma, típica de uno de mis días estrellados

Pero estoy intentado recuperar forma, a ver qué tal.
Vegeta y Marti, además de ver pelis de escaso contenido cultural, aunque sí en cierto modo didácticas, debeis abrir la mente a otro tipo de manifestaciones intelectuales más clásicas.
Os lo recomiendo, os va a sorprender de una forma muy placenterea
Debido a la pobre descripción que dió Vegeta sobre lo que es un helicóptero, he buscado un pasaje que leí en una novela narrativa muy fácil de leer y entretenida.
La novela se titula "La llave maestra" y su autor es Agustín Sánchez Vidal y dice así en su pág. 376:
(no leer si tienes menos de 18 años)
"....Para entonces, Tigmú, que seguía sobre él, se había despojado de la tira de tela que llevaba, y recorría el cuerpo de Randa con el suyo, tan ceñida a su piel que no sólo podía sentir sus pechos duros y llenos, sino el calor de sus muslos y vientre, palpitando en oleadas.
Sabía él bien que cuando una mujer monta sobre un hombre es cuando vuelca toda su pasión. Pero nunca pudo sospechar que cupiera tanta en un cuerpo tan menudo. Estaba ella ardiendo. Raimundo se dio entonces la vuelta para verle el rostro. Tenía la muchacha los ojos entornados y la boca entreabierta por los jadeos. Intentó enlazarla por la cintura, pero ella lo rechazó y empujó hacia atrás, reclinándolo con suavidad hasta tumbarlo sobre la esterilla, dónde siguió acariciándolo, con infinita delicadeza. Y cuando lo tuvo extendido cuán largo era, se acuclilló abriendo sus piernas y se sentó de plano sobre sus ingles, removiéndose sobre él, cimbreando su talle delicado y elástico con lentos movimientos circulares en torno a su verga.
--Esto es lo que llaman batir la manteca-- le susurró con voz ronca.....
Y hasta aquí puedo leer

, si queréis que siga con la descripción del helicóptero, pedidlo

. Vuestro deseo os será concedido si logro que no me baneen.