Kristianos

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Mira willy, me parece que el calorcillo del verano te está empezando a afectar al pensamiento...! :smt005 :smt005 :smt005
"¿alguien ha pensado que alomjor era un plan trazado desde el principio?? xq esta claro que ella no se queria casar, y la obligaron, ¿no pnesasis que alomejor acepto tambien para obtener informacion y vengarse?"
¡Chiquillo, deja de darle vueltas al coco y espera tranquilo a que empiece la 7ª temporada, que como sigas así te veo en el 33.1...! :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Es verdad.. mira, al principio todos pensabais que era una idiota y llorona, y en el momento que tuvo a los Luthor fuera de juego (uno en el hospital y otro en la cueva) empezo a airear sus planes secretos!!!

¿En serio que no lo habeis pensado? porque yo lo tengo bastante claro, y ya lo dijo ella delante de chloe, que llevaba mucho tiempo obteniendo informacion, pero que no habia pensado que fuese importante... y por eso, en ese momento para salvar a Clark, la utilizo!!!



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

solo digo una cosa willy, dices que hayq ue tener dos ovarios grandes para enfrentarse a los luthor, pos mira lois tb se ha enfrenato a los luthor mucho tiempo y ademas se llevo un navajazo, y no me veras aqui dando saltos diciendo que lois es mejor pq se enfrenta a los luthor, que se hubiera enfrentado a lionel o es que de esto prefieres no hablar????


ImagenImagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Lois??? Lois se llevo el navajazo de un guardia de seguridad por ir haciendo el pardillo por un tunel!!!
Y bueno.. cuando consiguio aquello en el capitulo en el que lana es disparada.. a la minima ya se lo roban a Lois.. Ole la niña, roba las cosas y las llevara en sitios obvios pa que las vuelvan a recuperar!!! Si esque la niña es LIsta!!!

Y Lana... pues.. a Lionel.. se enfrento en el hospital... pero en el momento de su boda no lo hizo, porque la fin y al cabo ella no sabe si es verdad lo que le dice Lionel, y ante la duda, lo mejor es que no maten a la persona que amas no?? Si la matan por su culpa no creo que se lo perdonase!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Espera willy que te estás embalando...! La información que empezó a recopilar Lana (ésa que dices que le comentó a Chloe), no lo hizo antes de casarse, sino después y no a voluntad propia, sino que bien clarito dijo que la había forzado Lionel a hacerlo, chantajeándola con que si no lo hacía podía pasarle algo a Clark.

¡A ver si ahora me vas a decir también que ella de pronto se levantó un día y dijo: "Huy, me voy a poner a espiar a Lex"! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

"¿alguien ha pensado que alomjor era un plan trazado desde el principio?? xq esta claro que ella no se queria casar, y la obligaron, ¿no pnesasis que alomejor acepto tambien para obtener informacion y vengarse?"
Y que he dicho aqui?? esta Claro que lana no queria casarse, y Lionel la forzo, entonces despues de haber sido forzada y haberse casado dijo.. pues me voy a poner a investigar!!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Que no, hijo, que no... que no lo pillas! :smt018

¡Que el que la obligó a hacerlo fue Lionel, que no le salió espontáneamente de su neurona...! ¡Pues anda que no tendrían que pasar años para que se le pegase un poquito de la mente de Lionel...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No, si la que no pillas eres tu!!
Que te estoy diciendo, que LIONEL OBLIGO A LANA A CASARSE!!!
despues de esto, Lana empezo a recopilar infomacion....

Frase simples, para mentes simples :smt005 :smt005 :smt005 (es broma eh)



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Pues entonces tú debes de estar sordo...! Jajajaja :smt005

¿Por qué no te ves otra vez el capítulo y le echas un repasillo a la conversación? Porque bien clarito le dijo a Chloe que Lionel la obligó a recopilar información de Lex (te recuerdo que para el tema del fantasma que estaba investigando Lionel y por lo de los experimentos que estaba haciendo Lex con lo del adn).

¡Anda willy, que la obsesión te lleva ya hasta a querer cambiar las conversaciones de la serie...!

¡Chico, tómate un respiro y relájate durante el verano...! Aprovecha para ver OC y así te relajas... :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

ronald320 escribió:jaja almenos el personaje de lana ah evolucionado temporado a temporada pero lois?????? es un simple relleno no ha hecho nada del otro mundo ahora almenos en esta ultima temporada no ah hecho absolutamente nadaaa, almenos hasta chloe a estado alli ayudando a clark pero lois es un personaje k si lo kitas nadie se daria ni cuenta :smt003 , pero lana si k ah jugado un papel importante ahora k ustedes no lo vean o no lo reconoscan aya ustedes :smt016
:smt006
Ha ver,ha ver Ronald.Te respondo a ti ya que veo que los demas han tratado el mismo tema y asi les respondo a ellos tambien.
Sobre si Lana es un personaje de relleno,pues lo creo,es verdad,se ha implicado en unas cuantas intrigas pero acaso esos sucesos cambiaron totalmente la historia? Que va,eran solo hechos momentaneos y para nada afecto el futuro de CLark,y ahora que parece que se va alejando cada vez mas de Clark pues influira aun menos,par mi eso es un personaje principal,que tenga gran importancia para la historia en si,y Lana era solo un ligue mas de Clark,la queria,pero no tanto como querra a Lois,y como veis era un personaje de transicion,vino,vivio y ahora se ira de la historia,para aparecer la que siempre ha estado alli,sin influir mucho tampoco,pero estaba.Para mi Lois tiene la misma importancia que Lana,vamos,que Lois no ha sido un personaje de vital importancia pero Lana tampoco,por mucho que haya participado en la serie.
Bueno,dicho esto,pues sobre el caracter del personaje decir que es quizas otro punto de menos para Lana,es muy simple,no es gracioso,tampoco parece serio siempre esta llorannndo,y nada de fuerte para ayudar si hace falta,yo la veo mas como la vecina de al lado,vivio unos años en este pueblo y pronto la toca marcharse...


Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

bueno...calentito calentito....!!

yo he entendido lo k kiere decir willy, no es muy diferente de lo k kiere decir shelby...es cierto k lana se caso con lex obligada, lionel la presiono para hacerlo, despues una vez casada con lex la hizo investigar y sacar informacion sobre los negocios de lex..si ,al principio ella lo hacia pork lionel se lo pedia, y por protejer a clark, pero al perder el bebe, y al descubrir k todo habia sido mentira ella solita se puso las pilas y decidio vengarse no solo de lex, sino tambien de lionel por amenazarla con matar a clark,ya k al tenerlo en el hospital penso k si le mataba no podria hacerle daño a clark..pero cuando lionel la dijo k lo habia hecho solo para protejerle lanita cambio de opinion y se centro en acabar con lex.....si, lionel fue el k la empujo a investigar a lex,si, ella en un principio solo lo hacia pork lionel se lo pedia y no le daba importancia a la informacion k tenia, pero despues de descubrir el engaño de lex ella solita se dedico a investigar y a enfrentarse a los luthor, pork creo recordar k en el capitulo en el k la disparan ella trataba de sacar a la luz todos los planes oscuros de lex...ademas lana estuvo mucho tiempo espiando a lex, y nadie lo sospecho, creo k eso significa k lo hizo bien no? k es mas inteligente de lo k parece y k ya no es una niña inocente...ha jugado con los luthor y con todos solo por una razon, ayudar a clark y lo mas importante, vengarse.

vegeta, dices k lana no ha cambiado nada en la historia de clark?? se me ocurren varias..una de ellas es cuando clark tenia k hacer el entrenamiento con jor.el en el comienzo de la 5ª temporada..clark paso de hacer el entrenamiento por rescatar a lana, no llego a tiempo y perdio sus poderes por salvarla....ahi creo k ha influido no? despues vuelvo a decir k lana ha sido una de las principales razones por las cuales lex y clark han pasado de ser amiguisimos de la muerte a odiarse...tb tengo k nombrar la 4ª temporada cuando lana es poseida por isabela( vale no es k sea muy de mi agrado pero esta ahi) si no llega a ser por eso clark no encontraria las piedras k le abren la entrada a la fortaleza...otro hecho k le ha cambiado ha sido en la 5ª en el capitulo k lana muere pero en el k clark decide volver al pasado para salvarla y despues en su lugar muere su padre...eso es un suceso k marco mucho a clark...puedo seguir nombrando mas...creo k lana si k ha influido mucho en la historia, y lo seguira haciendo, lana es el primer amor de clark, si en un futuro se enamorara de lois pero lana siempre estara ahi..y eso en la pelis se ve...de todas formas estamos en smallville y aki lana es un personaje principal, aki lana es importante y no creo k en un futuro clark solo la vea como a la vecina..no soy una gran entendida de superman pero en las peliculas aparece, en superman III ella se mete en el periodico con clark y lois, y en algunos comics de superman aparece con historias muy variadas...


vegetto, en serio, dime cual es tu definicion de evolucion, pork sinceramente no me keda nada claro lo k intentas decir....k lana no ha evolucionado?? hombre si tu definicion de evolucion esta relacionada con los pokemon pues por supuesto k lana no ha evolucionado, no es charmander ni pikachu, pero vamos si la evolucion de la k hablas es la evolucion personal de cada personaje creo k esta muy claro k lana si k ha evolucionado, ha pasado de ser una chica inocente, insegura, dependiente, fragil, a una chica mas madura, dura, segura, fuerte e independiente....creo k ya lo he explicado demasiadas veces...pero el personaje de lana ha sufrido un gran cambio, ha sido a muy largo plazo, pero ha cambiado, y para la opinion de muchos ha sido a mejor, y cualkier cambio para mi es igual a evolucion...

saludos a todos!!


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira nowy, no voy a entrar otra vez en el tema de la evolución o no de los personajes, porque si no estaríamos debatiendo hasta que tuviésemos el pelo blanco... ¡y tampoco es cuestión de eso! :smt005 :smt005 :smt005

En cuanto a lo del papel de Lana en los cómics y en las pelis, te puedo asegurar que es totalmente secundario. En los cómics incluso aparece queriendo volver con Clark y éste le dice que está enamorado de Lois.

En cuanto a lo que discutía con Willy era esto:
"...¿alguien ha pensado que alomjor era un plan trazado desde el principio?? xq esta claro que ella no se queria casar, y la obligaron, ¿no pnesasis que alomejor acepto tambien para obtener informacion y vengarse?..."
Y lo que yo le decía es que ella no se casó para eso, que lo de la información no fue cosa suya, sino de Lionel. Otra cosa es que después de obtenerla ella también la pueda utilizar o no (ya sería tonta de remate si no lo hiciese), pero quien la puso en la pista y la obligó a hacerlo fue Lionel, no fue cosa suya.

Espero que ahora haya quedado claro. :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

ya estaba claro desde el principio Shelby, tb lo dijo nowy!! :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

nowy escribió:bueno...calentito calentito....!!


vegeta, dices k lana no ha cambiado nada en la historia de clark?? se me ocurren varias..una de ellas es cuando clark tenia k hacer el entrenamiento con jor.el en el comienzo de la 5ª temporada..clark paso de hacer el entrenamiento por rescatar a lana, no llego a tiempo y perdio sus poderes por salvarla....ahi creo k ha influido no? despues vuelvo a decir k lana ha sido una de las principales razones por las cuales lex y clark han pasado de ser amiguisimos de la muerte a odiarse...tb tengo k nombrar la 4ª temporada cuando lana es poseida por isabela( vale no es k sea muy de mi agrado pero esta ahi) si no llega a ser por eso clark no encontraria las piedras k le abren la entrada a la fortaleza...otro hecho k le ha cambiado ha sido en la 5ª en el capitulo k lana muere pero en el k clark decide volver al pasado para salvarla y despues en su lugar muere su padre...eso es un suceso k marco mucho a clark...puedo seguir nombrando mas...creo k lana si k ha influido mucho en la historia, y lo seguira haciendo, lana es el primer amor de clark, si en un futuro se enamorara de lois pero lana siempre estara ahi..y eso en la pelis se ve...de todas formas estamos en smallville y aki lana es un personaje principal, aki lana es importante y no creo k en un futuro clark solo la vea como a la vecina..no soy una gran entendida de superman pero en las peliculas aparece, en superman III ella se mete en el periodico con clark y lois, y en algunos comics de superman aparece con historias muy variadas...

Un saludo lo primero,me gusta ver argumentos tan currados (joer,pero no escribas tanto que despues tengo que responder con algo parecido! :smt005 ).Sobre lo primero,Lana retarso el entrenamiento de Clark,si,pero igualmente lo hara ahora,asi que si suprimes esos episodios,y veas directamente los capitulos en los que Clark empieza ha entrenar no te habras perdido nada,eso era como para estirar un poco mas la historia,pero al fin y al cabo estaba claro que Clark tiene que hacer su entrenamiento para llegar a ser Superman,asi que eso para mi no es ningun gran cambio,quizas me equivoque al decir que no ifluyo,en eso si que influyo Lana,pero al fin y al cabo el hilo argumental principal sigue siendo el mismo,no ha cambiado.

Sobre lo de que Lex y Clark pasaron a ser enemigos por Lana,es una de las razones,pero no es la unica,o ya no te acuerdas sobre lo del cuchillo ese que se desintegro en manos de Lex en la 4 temporada,eso indicaba quien iba ha ser su enemigo,asi que estaba predestinados,y simplemente Lana estaba de por medio para agrabar esa situacion,aunque aqui tambien influyo,todo hay que decirlo...

Cuando Isabella posello a Lana,era para mi un error,eso no viene en la historia original creo,y era algo aun menos creible que los poderes de Clark,pero ya que estamos,si,alli tambien influyo,pero no era Lex el que encontro el mapa? Es que no me acuerdo muy bien jaja,pero creo que la encontro Lex,alli Isabella servia solo para alrgar la historia tambien...

Sobre la muerte del padre de CLark,pues eso era algo de esperar,en la historia original muere,y aqui aprovecharon para darle algo mas de importancia a Lana por medio de la muestra de amor por parte de Clark,cuando la salvo,pero perfectamente podian haber "matado" a cualquier otro personaje...

Ahora para acabar,pues creo que por medio de todas esas situaciones en las que Lana estaba era solo para que le den mas importancia mientras buscaban a una Lois,y claro,mientras tanto tienen que mantener el interes de lo espectadores,y ya que el personaje de Lana era algo monotono,pues decidieron darle algo mas de importancia,eso si,como ves la historia al fin y al cabo no ha variado y las cosas se ponen en su sitio...
Sobre el personaje de Lana y las peliculas,si sale,pero alli es mas segundario,al igual que en los comics donde Lana muere...
No se,pero yo veo que Lana ha ganado un poco de importancia ultimamente,lo que me hace creer que los guionistas han espbilado y quieren dar mas juego mediante ella,y asi,al final,cuando salga de la serie (algo que veo necesario si quieren que Clark y Lois esten juntos) el impacto en los espectadores sera mayor,vamos,que intentan aprovechar su personaje,ya que y tengo que reconocerlo tiene muchos fans,asi,y sin Lana que "estorba" pues podran reconducir la historia hacia el guion original,bueno,eso ultimo es mi teoria...


Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

bueno hola a todos, no salgan corriendo por k llegue yo :smt005
nowy realmente me gusta leer mucho tus post los argumentas muy bien y lo explicas perfectamente, y eso de los pokemon si me parto de la risa.....
bueno a vegeta k dice k lana solo ah hecho alargar la serie, no creo lo k ah hecho es darle jugo a la serie ponerla mas interesante.

Pero si no se han dado cuenta los guionistas de smallville no se han basado para nada en los comics si no han tratado de darle un giro mas intersante..... mucha gente confunde smallville con los comics o con la pelicula de superman, dice k tiene k ser igual como aparecen en los comics , pero creo k eso es lo k hace mas interesante a smallville y es por eso k tiene muchos seguidores por k es algo diferente no es algo k ya sepamos lo sucedido y por eso k lana es muy personaje fundamental en smallville , no lo sera en los comics o en la pelicula pero aki en samllville lo es, asi no le gusten a muchos...... y yo digo k sin lana no hubiese sido igual superman.

Y lois simplemente no eh visto k haga algo importante en smallville , lois es mas de relleno por que , por que como lois aparece en los comics los guionistas kieren respetar eso pero en samllville no ah influido en nada, solo aparece en algunos episodios y si la kitas realmente no notarias el cambio, pero tanto como lana y chloe si k han influido... pero lois es algo k los guionistas respetan de los comics nada mas


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”