nah.. que no llorare!! Por cierto que tal hoy?? despejada?? Yo mi primer dia libre, tendre que llamar a madrid, y el lunes a empezar a sacrme el carnet, asi que trankilos, que solo es la teorica, podeis seguir saliendo a la calle!!!
Si, si, despejada de la ostia... a mi las cogorzas después del examén asesino de ayer me vienen de coña pero aún me queda mañana la mitad usea que cogorza asegurada mañana por la tarde!!!
q capulli!!! yo saldre el sabado q viene, xq este no puedo si me voy a madrid... tonces.. mejor el proximo.. qya tengo ganas!! y tu lore!!! suerte!!!!!!!
Bueno familia vengo a daros una en parte buena (para mi) y en parte mala (para todos). Este fin de semana empezaran las fiestas de mi ciudad (irun, gipuzkoa) y como suele pasar en estos caso, mi casa la va a pisar quien yo os diga, es decir nadie, por tanto mi participacion en el foro se vera disminuida en estas dos semanas finales de junio! un beso a todos y pediros ke no escribais mucho! que luego no hay dios que lo lea todo!