El nuevo pretendiente de Lois en la Septima (CONFIRMADO)

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Eh, eh, para el carro...! Que Lana estaba viviendo en la casa de sus tíos y te recuerdo que también estuvo viviendo en la granja de los Kent, y en el apartamento de Chloe... y que si estuvo en el Talon fue por Lex (te recuerdo que era el dueño) y le fue tan sumamente bien que al final lo tuvo que cerrar. Y que se dedica a ayudar a los demás... ¡anda si estaba viendo a Teresa de Calcuta y no me había dado cuenta...! :smt003

Y eso de que Lois trabajó un par de capítulos... vamos a dejarlo...

Bocazas, sí, porque les dijo exactamente lo que pensaba y lo poco natural que era toda la campaña, en vez de hacerles la pelota y decir qué bonito era todo. Asesora de Martha, pues también, te fastidie o no y muy bien que le fue, por cierto. Y periodista, aún está empezando y le queda muchísimo, pero está claro que tiene aptitudes de sobra para ser una buena reportera.

Lo de que me refiero a Lana, es cosa tuya, si te das por aludido... yo claramente he puesto "@" (y cada uno que se aplique el cuento que quiera).

En cuanto a lo del nuevo personaje, dicen que va a estar interesado en Lois, no que vaya a liarse con Lois. ¿Entiendes la diferencia? En cualquier caso, si eso lleva a avanzar más en el personaje de Lois, por mí encantada.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

soy la unica que no le pegaba uno si no 4 viajes a ese actor? Vale que no concuerde quiza visto en foto con lo que puede aspirar Lois pero decir que es feo... Que mal gusto teneis leche xDDDDDDDD


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Pues me parece Nisilla que va a ser todo tuyo...! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Que Lois ha trabajado mucho en el Talon??? No estoy yo tan convencido...simplemente cuenta, cuantos capitulos esta lana, y cuantos esta Lois.

Lex era el dueño del Talon, pero ocmo lo es de medio Smallville!! Y el Talon no cerro por culpa de Lana tal y como has insinuado.

Lo de la campaña....de acuerdo que puede ser que gracias a ella Martha ascendiese, pero lo de Johnathan??? Eso estaba cnatado!!! SMallville al ser un pueblo pequeño estaba claro que todos estarian en contra de Lex...Aun asi esta claro que Lois si que se lo curro y todo lo que tu quieras.

Y si el nuevo personaje se lia con Lois o no...todo esta por ver, pero con esto quiero decir que a partir de ahora no intentarn mostrarnos tanto un posible Clois, sino un posible Lois y el nuevo.


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Te repito que el papel que juegue o no el nuevo personaje en la serie no lo sabe nadie, así es que difícilmente puedes afirmar el desarrollo de una serie que ahora aún están escribiendo.

Lois ha estado trabajando en el Talon desde que llegó a Smallville hasta que comenzó con la campaña de Johnathan, otra cosa es lo que tú veas o no que hace (porque por desgracia no hemos visto todo lo que pasa en la vida de Lois), al igual que tampoco la has visto trabajando en la redacción del periódico en el que está trabajando (tan sólo se ha mencionado).

Y que ella no tuvo ninguna influencia en la campaña de Johnathan, pues entonces díselo tú a los guionistas, porque precisamente el que siga con Martha es consecuencia del papel primordial que tuvo ella en esa campaña (te recuerdo que incluso fue la que le salvó del atentado con la paranóica aquella que estaba obsesionada con Lex).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

la discusion que estais manteniendo, perdonad que os lo diga es un dialogo de besugos, porque cada uno va a defender lo suto
no os molesteis en gfastar teclar. os lo digo desde el corazon


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que yo no discuto, hablo de hechos concretos y comprobables que se han dado en la serie... ¡pero es que ni eso lo quieren reconocer! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pero tienes toda la razón, normita, esto ya es muy cansino... :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Restart escribió:hombre pero si esque no se porque quereis a un tio guapo!!, si pa eso ya esta Clark no?, además en principio será solo un pretendiente no hace falta que sea un sex-simbol para eso..

Mirad chicas aquí os gustará más;

Imagen
Esta esta como que mucho mejor, eh?
Es cierto, todo depende de la producción. Pero lo mismo sigo opinando que no me gusta.
Que no me guste no quiere decir que tipo sea el más feo. Pero, lo mismo, no me gusta.
Algo tendrá que lo han recomendado.... :smt105


Sin firma.

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

1. La verdad que esta conversacion si que es absurda.

2. Esta claro quen o podemos saberl o que pasara en la 7ª temporada, yo solo predigo l¡o que creo que pasara, nada mas.

3. En lo de Lois te estoy dando toda la razon, que trabaja mucho, pero Lana tmabien ha currado lo suyo...y ahora esta "descansando", es decir, esta viviendo la buna vida!!jejejeje


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

la verdad es q en sea foto sale un poco mejor, pero le sigo sin ver para lois


Imagen
Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Pues ami el chico este no se porque me sigue dando la sensacion de que va a tomar el papel de Oliver...parecera que no, pero al final si, y finalmente se marchara


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt009 Pues el muchacho teien cara de bebe no me gusta nada para Lois .....queremos a otro!!!! ja,ja ...oliver!!!, oliver!!!! :smt005 :smt005 .....Gracias gente!!!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Boffy... ¿defensor de la pareja Lois + Oliver?? :smt003
:smt006


Sin firma.

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

yo no creo que le acben liando con lois.
yo creo que le van a utilizar para dar mas juego a clois


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Yo creo que boffy no es que defienda la pareja Lollie, sino que es bastante sensato decir que... ¡ése tío es muy feo! :smt005 :smt005 :smt005

¡Para que lo pongan a él que traigan de nuevo a Oli, que estaba... :smt007 !


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “7ª Temporada”