Un saludo: cartman_cart

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Estoy de acuerdo con vos. Yo creo que Tom es medio como solitario. Lejos es el más serio, pero no creo que sea por que es casado, yo creo que es así por que es así. Fijate que cuando se casó hizo una fiesta íntima con amigos cercanos, nada de grandezas ni eso. Es más bien del tipo que se queda un sábado en la noche mirando una película en DVD en vez de ir de fiesta (si es así ...¡me mata! ¡me mata!Restart escribió:Si yo pienso que Tom va por su cuenta en la vida real, además tiene mujer y no sé yo creo que no ve a sus compis a no ser que haya una fiesta, además yo no si es por el motivo de que esta casado, nunca se le ve con una de las chicas de la serie a no ser que sea para hacer un poster o una portada jjeje.. Lo mismo pienso de Erica aunque ella parece más social con las chicas de la serie.. Michael Rosenbaum creo que es el más simpatico de todos fuera de la serie, siempre han hablado bien sus compañeros de su personalidad. Como decis Allison y Kristin parecen muy amigas y creo que son de la misma edad más o menos..
Pero bueno creo que cuado estan en el plató todos se llevan bien..