Radio Patio: denuncias, cotilleos, infidelidades, chismes...
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
-
- Administrador/a
ancksu, en todo caso compartiremos como buenas taitañeras
Iria, manita mía, tú puedes babear to lo que quieras y sobre todo después del babeo masculino masivo provocado por tu foto como Wonder Woman...
Señoras, señores, animalitos varios del foro, babosos y babosas... ¡¡¡Se abren las apuestas!!! ¿Será Vegeta ese al que se le ven las tetas?
Iria, manita mía, tú puedes babear to lo que quieras y sobre todo después del babeo masculino masivo provocado por tu foto como Wonder Woman...
Señoras, señores, animalitos varios del foro, babosos y babosas... ¡¡¡Se abren las apuestas!!! ¿Será Vegeta ese al que se le ven las tetas?
-
- Smallville
Pues puede ser... ¿pones tú más? Jejejeje...
¡Eso sí, salvaguardando su identidad que aún tienen que subir las ofertas en radio patio...! Jajajajaja
¡Sin el cartelito negro en los ojos ni se te ocurra, que ya tengo ofertas del "Tomate"...! Jajajajajajajaja
¡Eso sí, salvaguardando su identidad que aún tienen que subir las ofertas en radio patio...! Jajajajaja
¡Sin el cartelito negro en los ojos ni se te ocurra, que ya tengo ofertas del "Tomate"...! Jajajajajajajaja
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Venga si, depues de mostrarnos ese "mounsturo andante", (es broma vege) a mi no m engañas, Pues, que se comenta por aqui?? tenemos algun escarceo, lios, cuernos, etc...??
Tenemos dos nocticias buenas en el foro, basicamente enchochamientos varios, madrid, el sur.. ya sabeis... amores en la red!! pero por ahora, dejaremos los nombres en la sobra!!!
Tenemos dos nocticias buenas en el foro, basicamente enchochamientos varios, madrid, el sur.. ya sabeis... amores en la red!! pero por ahora, dejaremos los nombres en la sobra!!!
-
- Moderador/a
Vaya bomba informativa!! No me gustaría estar en el pellejo de esos, pobrecitos....
Pero bueno...esque ha llegado el verano y se han revolucionado las hormonas ( un poco mas, para variar ) Aquí hay tomate por toda la geografia española!!!!
Pero bueno...esque ha llegado el verano y se han revolucionado las hormonas ( un poco mas, para variar ) Aquí hay tomate por toda la geografia española!!!!
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Bueno, aquí os dejo definitivamente la foto de "Vege"... Sale un poco raro porque está hecha con el móvil, pero ha prometido mandar mejores fotos cuando celebre su cumple que es en 9 días...
Besotes a todos.
Oye, Iria, que las otras fotos también eran suyas... jejejeje
Oye, Iria, que las otras fotos también eran suyas... jejejeje
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!