Sugerencia: Frases miticas

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

La frase final del 6x18 Progeny, a mi me ha gustado muxo:

Clark: Pero es inebitable, la guerra está a punto de empezar.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

gis
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 23, 2007 5:25 pm

Mensaje por gis »

yo me quedo con lo que le dijo clark a zod y la cara que le puso: mi padre te manda saludos... se vera en muchas pelis,pero a mi me parece bueno.



thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

A mi me gusta la q le dice johnatan a clark:

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

queda muy bien :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

pero esa no es la de Spiderman???????? :smt017 :smt017 :smt017


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

jajajaj pos es verdad.......pero creo q tambien le dice a clark algo parecido.....aunque esa es de Spiderman.....menuda cagada..... :smt005


Imagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

jaja :smt003 ...si...esa frase se la dice Ben Parker (el tío) a Peter....

pero a que episodio haces referencia thechosenone ???...para ver si podemos encontrar la frase :smt002


Imagen
Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Se han dicho tantas frases y conversaciones en Smallville que me han llegado al corazón o que me han gustado, pero las que mas recuerdo son:

Martha-Clark:
"Todo el mundo necesita sus heroes Clark, nos inspiran para ser mejor de lo que somos y nos protegen del peligro que nos acecha tras cada esquina"

Chloe-Clark:
"Soy la chica de tus sueños disfrazada de tu mejor amiga"

Lana:
"Cuando estabas en Metrópolis, ¿llegaste a extrañarme?
Clark:
"A cada segundo"

Clark:
"Lo siento Lois"
Lois:
"No lo sientas por mi Clark... sientelo por Lex"

Clark:
"¿Fuimos amigos alguna vez, Lex?"
Lex:
"No lo sé, no tengo otra cosa con que compararlo, tu eres el unico amigo que tuve Clark, pero en alguna parte del camino me viste como tu Némesis, y me diste la espalda"



estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

la carta de chloe a clark:

-Quiero contarte un secreto. No soy quien tú crees, aunque mi disfraz es tan fino que me sorprende que no hayas visto a través de él. Soy la chica de tus sueños , disfrazada de tu mejor amiga. A veces intento romper esa fachada como en la fiesta de primavera, pero no debo porque te asustarás y volverás a huir. He decidido que es mejor vivir engañando que descubrir mis sentimientos. Es más fácil si estás inconsciente. Mi padre decía que hay dos clases de chicas, las que gustan a primera vista y las que tardan más. Espero ser de las segundas. Quizás no sea la que te guste hoy, pero voy a dejarte por ahora, con la esperanza de que vuelvas a mi. Merece la pena esperarte

la conversacion de Ryan con lex:

¿ No eran amigos ? (Ryan) // en cierta época (Lex) // ¿ qué les pasó ? // los dos regían las fuerzas guardianas hasta que Devículus le dijo al Ángel que debían unirse para someter a la humanidad. Juntos, nadie podría detenerlos // ¿ qué dijo el Ángel Guerrero ? // se negó, él creía que el deber de un héroe es proteger a aquellos más débiles que él. Devículus dijo que era un iluso y juró que destruiría a él y a todo lo que representaba // ¿ por qué se volvió malo Devículus ? // no lo se. Seguramente sin darse cuenta. Verás Ryan, en la vida el camino a la oscuridad es un viaje, no un relámpago // debes recordarlo.


ImagenImagenImagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Otra frase interesante del ultimo capitulo de la sexta temporada de smallville 6x22 Phantom (de Exo es la ultima frase del capitulo): La pongo en Spolier


- Clark: "¿Qué demonios eres?
- Bizarro: "Soy tú... solo que algo más bizarro"

en los subitulos pone "solo que algo mas inusual" pero si os fijais en los que dice Bizarro, dice algo asi como *Bizarr, y que en ingles creo que se escribe Bizarre, seguramente el excelente equipo de traduccion huesariano lo ha traducido por inusual porque en ingles Bizarro se escribe Bizarro no bizarre que significa como muy bien han traducido: inusual.

seguramente los de DC pusieron Bizarro para no decir directamente Bizarre pero de forma que las personas de habla inglesa lo relacionaran con Bizarre=inusual


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

juljg
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 03, 2007 9:08 pm
Ubicación: mexico

frases miticas

Mensaje por juljg »

hay una frase muy buena q le dice martha a clark en el capitulo 6x19 nemesis:

"your greatest strength may also be your greatest weakness.. your hope"

en español es algo como:

" tu mas grande fortaleza puede tambien ser tu mas grande debilidad... tu esperanza"

muy buena frase saludos a todos



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

la mejor frase para mi es:
"no hieras lo que no puedas matar" ( o algo así)

pero me ha parecido recordar que en los primeros de Smallville, mientras Lana y Clark iban paseando en caballo:
lana: qué haras cuando seas mayor, Clark?
clark: todo menos volar con una capa

vaya con los guionistas


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

estefania escribió: la conversacion de Ryan con lex:

¿ No eran amigos ? (Ryan) // en cierta época (Lex) // ¿ qué les pasó ? // los dos regían las fuerzas guardianas hasta que Devículus le dijo al Ángel que debían unirse para someter a la humanidad. Juntos, nadie podría detenerlos // ¿ qué dijo el Ángel Guerrero ? // se negó, él creía que el deber de un héroe es proteger a aquellos más débiles que él. Devículus dijo que era un iluso y juró que destruiría a él y a todo lo que representaba // ¿ por qué se volvió malo Devículus ? // no lo se. Seguramente sin darse cuenta. Verás Ryan, en la vida el camino a la oscuridad es un viaje, no un relámpago // debes recordarlo.
Cuando escuché esta conversación es una de las frases que más me llamó la atención.

Pero sin dudas, las mejores frases surgen entre las conversaciones de Lex y su padre. No me viene ninguna exacta a la memoria en este momento para compartirla.


Sin firma.

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

lana a clark, refiriendose a lois
"muchas de la historias de amor empiezan asi"



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Eso que te sale abajo del nick que dice Lex Luthor, Chloe, Lana... que significa? Es aleatorio??


Imagen

pimiau
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Sab Oct 21, 2006 1:47 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por pimiau »

Capitulo de la Liga de la Justicia.

Flash: Vienes, amigo?

Aquaman: Si tienes que venir con nosotros, tio

Ciborg: Nos vendria bien la artilleria pesada.

Green Arrow: Tienen razón, ¿sabes? Serías de gran valor para el equipo.

Clark: Quiero ser parte de eso, chicos. De verdad.

Green Arrow: Pero....

Clark: el problema del que te hable. El que yo causé... Primero me tengo que ocupar de eso.



Green Arrow: Este no es el final de la historia, Clark. Esto es sólo el principio.



Green Arrow: venga, chicos. Vamos a salvar el mundo.


Chloe: ¿Sabes que tienes unos amigos increibles, Clark Kent?
Clark: Si, es verdad.


Genial y en version original mucho mejor.. y gracias a la musica y todo.. pero me quedo con ese "This is just the beginning."


Imagen

Six billion people in the Word. Six billion souls. And sometimes... all you need is... ONE.

Imagen

Responder

Volver a “Foro general”