Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt005 :smt005 Sí en cierto modo estoy contigo, va un poco de mártir :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

davg1 escribió:Vegeta...el apoyo de la escudería a un piloto es muy determinante. En las escuderías siempre va a existir un piloto preferido y otro que se tiene que acostumbrar a ser el "guardaespalda" del primero. Seguramente los ingenieros le están dando más atención a la "puesta a punto" del carro de Hamilton y descuidan a Alonso. Fernando pasó a ser el "copiloto"...

Otra cosa, los carros de los pilotos de una misma escudería no son iguales porque los gradúan de acuerdo a la forma de manejo de cada uno. Es cierto que comparten componentes básicos como el motor, chasis, color...jaja....pero la forma como configuran estos elementos no es la misma. El ajuste es muy difícil, y hay que dedicarle mucho tiempo. Si Alonso se queja que no está participando en la toma de decisiones debe ser en este tema. Es como no tener ni voz ni voto en estas cuestiones técnicas.

Y McLaren no es que sea muy equitativa: recuerdo que el año pasado y antepasado cuando Montoya todavía corría en la F1, él se quejaba porque le daban más preferencia a Kimi.
Y es cierto lo que han dicho respecto a Hamilton...él ha sido consentido desde hace tiempo por la McLaren. No es que me fastidie él, es más, me parece que le está dando un "aire" nuevo a la F1, pero las cosas tienen que decirse como están sucediendo... :smt002
Ha ver,se que los coches no son iguales iguales,ningun motor es identico al anterior,siempre tienen alguna evolucion aparte que tampoco tienen la misma resistencia,algunos salen mas duraderos otrso no.Pero hay que reconocer que los dos Mclaren van iguales,y lo demas depende del piloto,y por ahora Hamilton esta por delante por muy novato que sea.Sobre si le echan mas cuenta a los reglajes de Hamilton que los de Alonso,de verdad crees que Mclaren haria esta estupides (dejar un coche descuidado) para centrarse en solo un coche y asi perder puntos? Creo que no.Simplemente que Hamilton supo contenerlo y quizas algo de suerte si es tan novato,pero por ahora vapor delante.Que Alonso haya pasado ha ser el copiloto no me lo creo,por algo es uno de los pilotos mas caros de este año y no creo que Mclaren por razones nacionales lo desaprovechen.

Sobre lo de los reglajes y que Alonso no participa,pues no lo creo,por muy poco que sea hara alguna que otra prueba,ademas Mclaren cuenta con unos ingenieros de primera,y ademas tiene otros probadores,no pueden cansar su piloto estrella durante todo el dia,ademas que mas da si participa o no,si los Mclaren van primeros?

Sobre la equitacion en Mclaren,pues no se por que os impacta tanto,en tiempos de Ferrari eso pasaba mucho tambien y que si eran injustos que si eso que si aquello,pues ahora pasa lo mismo tampoco hay que exaltarse tanto.Yo veria normal una conducta asi si uno de los dos pilotos ha demostrado ser el nº1 de la escuderia,en Mclaren la cosa no esta muy clara en ese sentido,entonces em fijaria en el que tiene mas puntos y me concentraria en su progresion aun a costa del otro piloto,todo con tal de asegurarme el campeonato y el dinero que te da,eso ya no son razones de si unos es de aqui y otro de alli,simplemente apoyan la progresion del que mas avanza en la clasificacion,pero tampoco creo que sea para tanto,yo creo que es mas el orgullo herido de Alonso (mas que nada porque la prensa con Lobato en la cabeza empieza ha hablar de cosas que no vienen a cuento),pero ya tendra tiempo de aprender como perder deportivamente.
Estoy con Willy y Shelby,Alonso es buen piloto pero tiene muy subidos los humos,se cree que tiene que ganar en cada carrera...

Sobre el rumor de un cambio de Alonso,quizas si,pero en Ferrari no creo con todo lo que hablo antes de ellos,y como bien dijo Ancksunamun Schumacher no estaria nada contento (y eso que es como uno mas de la directiva),justo por lo que dije,antes Alonso los criticaba mucho...
En BMW ya lo veo mas posible,y una vuelta a Renault no se,no creo...
Eso si,no descarto que pueda irse a Ferrari ya que lo que importa es la valia del piloto,pero no creo...

Willy jajaja muy bueno,la verdad es que si,como siga asi... :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Montamos una escuderia?? V&W

Pero losento eh vege, te tendras que quedar con el 2º piloto, q sino se me enfada alonsin!!!

Pero weno, he de decir, que tampoco lo esta haciendo mal leches, que va 2º... es buen puesto!!!

Y Raikkonen.. ¿que hare con el?? :smt010 :smt010 ESPABILA MAÑO!!! :smt005 :smt005 :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 :smt005 Pues si,y yo no he dicho nada referente a su puesto,simplemente que Hamilton lo supera,pero estar segundo au quedando tantas carreras esta mejor que mejor,eso seguro...

Vale,y las iniciales quedan bien,pero ha ver si Volgswagen nos cobra por usarlas,porque el parecido... :smt005
Y vale,anda,como vamos ha ser copropietarios le dejamos a Alonso que gane algun campeonato mas no vaya ha ser que se nos enfade en medio del Pitt lane y empiece a dar pataletas ,que entonces le baja el valor del mercado... :smt005 :smt005

Sobre Kimi,pues pobre,no le sale nada bien,aun asi confio en su valia,solo si se animase un poco y Ferrari le hicieran mejor coche quizas...


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Vegeta eso de que Schumacher no quiere a alonso es un cuento chino.. al contrario son bueno amigos.. es la prensa espàñola sobre todo la que se encarga de lanzar mierda por la boca.

cualquier escuderia estaria encantada de tener a Alonso xq no se lelvan a un piloto si no que es un 3 en 1 . Piloto - Parte de ingeniero (su aporte es fundamental a la hora de evolucionar los coches - Atraccion de masas ( Alonso no solo lleva masa española a su espalda.. es lo que tiene ser un bicampeon)

El problema que tiene Ferrari con Alonso y el xq nunca ira a la Scuderia es muy simple, y es que no estan dispuesto a bajarse los pantalones por alguien que un tiempo atras les dio calabazas. Asi es Alonso mando al carajo a Ferrari cuando estos tenian un precontrato verbal.. Briatore que es un tio muy muy listo si Ferrari se mostraba tan impresionada por un chaval tan joven es que algo tenia que tener puesto que no son de tener cantera si no de fichar pilotos ya hechos.. Asi que Flabio movio ficha y se llevo a Alonso para Renault cosa que no sento nada bien a Ferrari. Y alguien que da planton a, no ya una escuderia como es Ferrari si no a una institucion como es el Ferrarismo entero es algo que tienen muy clavado y guardado. Si Alonso recala en la Scuderia sera porque no hay otra salida viable para ellos.

Hamilton esta llamado a ser un grande..Lo tiene todo de cara, suerte, apoyo y una gran carrera automovilistica detras. todo es facil cuando eres el niño mimado de una poderosa institucion como lo es tb Mclaren. Si este chico hubiese empezado en un Spyker, nadie estaria hablando de él, puesto que los resultados del piloto serian nulos.

Ojala Mclaren sera lo que hace pero si tanto quieren favorecer a Hamilton, cosa que no lo veo mal ya que es la niña de sus ojos, no se para que cojones han fichado a Alonso pues que con luchas internas lo que van a conseguir es tirar piedras a su propio tejado.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ha ver Nisilla,acaso crees que me influye la prensa? No,lo digo porque veo la formula unos desde unos cuantos años y vi la evolucion de Alonso y como en algunas carrera era superios a Schumacher,ya cuando se le empezaron a subir los humos empezo a criticar a diestra y siniestra y eso seguro que lo has visto.No se como es Schumacher en la realidad,ni Alonso pero que sean amigos em parece algo dificil,solo al ver lo falso que se comportaba Alonso cuando estaba cerca Michael,de eso no me convences,compañeros de trabajo si,amigos no mucho...

Y sobre lo de Hamilton,antes dije lo que pensaba,y creo que aqui a ti si te influye la prensa,no me creo yo eso de que porque Hamilton tiene mas apoyo por parte de Maclaren gane y Alonso no este disgustado por eso,baaa habladurias,por muy de la familia que sea Hamilton,lo que importa en la formula 1 es el beneficio y no creo que Macalren se quede sin beneficio porque quiere apoyar a un tio recien llegado solo por ser del pais de origen de la escuderia,eso son cuentos...


Imagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

:smt005 :smt005 OK Vegeta....whatever....pero:
-Yo no hablé de que el carro de Alonso lo dejaban descuidado, sino que no lo trabajaban con la misma dedicación que el carro de Hamilton.
-Cuando Alonso se quejaba de su escasa participación en el equipo no se refería a lo de estar todo el día dando vueltas en la pista (para eso, como dijiste, están los pilotos de prueba), se refería a que están "menospreciando" sus opiniones respecto a cuestiones de estrategia o "puesta a punto"
-Lo que dices de Ferrari es cierto, y estas corroborando lo que yo dije.
-Ciertamente a Alonso se le ha subido el orgullo...él es un ser humano y, como a todos, no le gusta ser superado por nadie.
-Hay que aceptar que McLaren le está dando preferencia a Hamilton
-No creo que Scumacher se interponga en un eventual cambio de escudería de Alonso...sería una falta de profesionalismo.


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Leches parad que no puedo estar todo el dia aqui respondiendo!

-Si,ya lo sabia,pero te aclaraba las cosas...
-Si,vale,pues para eso Mclaren tambien cuenta con sus ingenieros de toda la vida que algo sabran,no se,sera su politica interior...
-No coroboro nada en contra de Ferrari,son unos angeles :smt005 y son la mejo escuderia de todos los tiempos y punto,por algo sera...
-No,a Schumacher nunca se el subio el orgullo si se daba acprichos,pero siempre era un hombre normal,al menos no aparentaba estar orgulloso de lo conseguido,él si era un campeon...
-No,eso no lo acepto,para mi son habladurias por parte de Telecinco para que los espectadores españoles no se desanimen pensando en que su piloto favorito ya no vale y por tanto dejen de ver la formula (porque muchos la ven porque esta Alonso alli)
-No,yo tampoco,pero desde luego que no creo que lo proponga como piloto para la escuderia que él levanto...


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

davg1 escribió:Vegeta...el apoyo de la escudería a un piloto es muy determinante. En las escuderías siempre va a existir un piloto preferido y otro que se tiene que acostumbrar a ser el "guardaespalda" del primero. Seguramente los ingenieros le están dando más atención a la "puesta a punto" del carro de Hamilton y descuidan a Alonso. Fernando pasó a ser el "copiloto"...

Otra cosa, los carros de los pilotos de una misma escudería no son iguales porque los gradúan de acuerdo a la forma de manejo de cada uno. Es cierto que comparten componentes básicos como el motor, chasis, color...jaja....pero la forma como configuran estos elementos no es la misma. El ajuste es muy difícil, y hay que dedicarle mucho tiempo. Si Alonso se queja que no está participando en la toma de decisiones debe ser en este tema. Es como no tener ni voz ni voto en estas cuestiones técnicas.

Y McLaren no es que sea muy equitativa: recuerdo que el año pasado y antepasado cuando Montoya todavía corría en la F1, él se quejaba porque le daban más preferencia a Kimi.
Y es cierto lo que han dicho respecto a Hamilton...él ha sido consentido desde hace tiempo por la McLaren. No es que me fastidie él, es más, me parece que le está dando un "aire" nuevo a la F1, pero las cosas tienen que decirse como están sucediendo... :smt002
Yo estoy en todo de acuerdo con Dav, yo pienso como él... vamos a ver, este tema tan polémico en mi modesta opinión, es pq Alonso quiere abandonar pq no esta agusto, que si es un crio, etc...

No sé, si os acordais en Cánada, que Alonso intento adelantar a Hamilton y casi se come el muro, haciendo que su compañero de equipo también se lo comiera y sin embargo, Alonso no lo hizo? Eso es compañerismo... lo que no es normal es pq no seas el primero en la carrera ya no tienes nada que hacer, porque te vamos a hacer la carrera imposible para que no ganes. Y en Indianápolis, si Fernando no llega a levantar el pie del acelerador, ambos monoplazas se habrían tocado en la primera curva. Es justo?

Los diarios Ingleses también estan metiendo mucha guerra, porque cuando Alonso gano en Mónaco, Alonso hizo una carrera limpia, y os pregunto... Los diarios ingleses le dieron importancia a esa carrera? NO.


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Sobre esto ultimo,no los ingleses pero los de aqui llevan varios años hablando de Alonso sin parar y claro,los inglese pues promocionan su piloto y los de aqui el suyo,es algo normal.
Sobre compañerismo,pues que decirte Iria,eso es el mundo real y por muy amigos que parezcan cada uno busca sus intereses y de compañerismo nada...

No se,pero eso me parece mas una cuestion de donde ves el asunto,en realidad no es nada grave,solo que la prensa de las dos paises se pasa de mentir...


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

vale, entonces como te explicar que el Director de Mercedes quiere hablar del tema con el director de McLaren?, lástima que McLaren tiene más acciones sino ya veríamos esta rivalidad entre equipos.

Uyss... qué pasaría si Alonso no corriera en una carrera? Qué reglaje haría Hamilton? :smt017 :smt017


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

La unica diferencia entre la prensa española y la inglesa ( y esto es lo bueno de la española ) esque nuestra prensa nunca ha menospreciado a un rival de un piloto español ( en este caso rivales de Alonso ) mientras que la inglesa que despues de las carreras de Monaco, Canada e Indianapolis se ha puesto las botas menospreciando o "insultando", no de forma directa, a Alonso. Eso os parece justo? Pues no!! Cualquier peridodico de cualquier país debe respetar a los pilotos seas Alonso, Hamilton, Raikkonen o Sato...

Pues Iria a partir de ahora me da que lo vamos a ver porque según se ha comentado Alonso ha prohibido que Hamilton vea sus "apuntes" por así decirlo. :smt003
Última edición por Super_House el Mar Jun 19, 2007 4:40 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Y que pasa con que un director quiere hablar con el otro,sera para acordar la mejor forma de obtener beneficios...

Pues para esto estan los pilotos probadores y los demas funcionarios de una escuderia,ni que fuera muy dificil de encontrar un piloto para hacer los reglajes...

Recuerdo lo del mundial Super House? Zidane viejo,Francia perdera y etc,si eso no es desprecio...
Yo creo que todos os llevais eso muy personalmente,es lo normal cada pais defiende sus habitantes,anda,que eso mas que post de formula 1 parece el post de debates politicos... :smt005
Última edición por Vegeta33 el Mar Jun 19, 2007 4:43 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

No son beneficios, es hacer algo por el bien del equipo, pq Mercedes no esta de acuerdo con McLaren al 100%.

Pue Shupe... a ver si es verdad y vemos lo que es capaz de hacer, porque yo me quiero reir un poquito.

Vege, no es un post politico... es la opinión de cada uno
Última edición por Iria el Mar Jun 19, 2007 4:45 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Y hacer el bien para un equipo que significa? Pues que gane mas dinero,todo tiene que ver con los beneficios aunque no sean muchos ya que los gastos son muy grandes,de alguna forma las escuderias intentan devolver el dinero gastado...


Imagen

Responder

Volver a “General”