Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Nah... vegeta.. no le des las gracias.. picala un poco, puteala!! :smt005 :smt005 :smt005

Ves, mira porre!! :smt005 :smt005

Anda... no me hableis de Telecinco... que mas de una carrera le digo ami padre o a mi madre que pasen la aspiradora pa no oir a esos comentaristas!!!



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Jaja esque ya hay mas confianza aque si Lore.... :smt077

PD:Ademas,si ella hasta se divierte y todo.. :smt003 :smt016


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 :smt005 Pero Lobato es mucho Lobato eh! Tendras que conectar la aspiradora,la minicadena... :smt005 :smt005
Lore llevas razon guapa,la verdad es que ahora intento razonar mas,pero ha veces se me escapa alguna tonteria... :smt005

willy y eso de picar y putear? :smt005 :smt005 Que va hombre,yo soy un usuaria tranquilo y no me meto en cosas asi... :smt005 :smt002

Edito:PORRE AQUI! no quiero desvirtuar asi que te respondo aqui.A que te refieres? Simplemente le tengo respeto,es una mujer aun joven pero aun asi ha vivido casi el doble y sabe mucho mas,esta claro,simplemente esto,esto es un foro,no la vida real,por lo tanto aunque me tenga ganas no me puede matar jaja :smt005 :smt005
Última edición por Vegeta33 el Mié Jun 20, 2007 9:12 am, editado 2 veces en total.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Te asusta Lore... confiesa... :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Este no es vegeta!! Nos lo han cambiado!!!

Nah, pero sabeis porque a Lore le cae tan bien Alonsin?? Os cuento.. pero esto entre nostros eh!!!

Resulta que a Lore le pone cachonda la calva de lobato ( :smt005 :smt005 ) tonces ya sabeis que este y alonso pues... se llevan un pokillo, le lleva en cohe y todo esto...

Asi que es por esto... no porque sea buena gente ni nada de eso.. :smt005 :smt005 :smt005

EDito yo tambien!!!: Vegeta.. mejor edito yo tu mensaje y cambio la negrita!!
vegeta escribió: Edito:PORRE AQUI! no quiero desvirtuar asi que te respondo aqui.A que te refieres? Simplemente le tengo respeto,es una mujer aun joven pero aun asi ha vivido casi el doble y sabe mucho mas,esta claro,simplemente esto,esto es un foro,no la vida real jaja
Que quede claro eh!!! No lo disimules con el maquillaje, que te tenemos calada!! :smt005 :smt005
Última edición por NwK_08 el Mar Jun 19, 2007 8:03 pm, editado 2 veces en total.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33041
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Estás insinuando que nuestra Lore hace tríos con Alonso y Lobato...?

¡Huy, huy, huy... que ésa sí que es una noticia bomba para radio patio...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Joder desde esta mañana ya os habeis marcado 3 paginas pedazo de webones...

Vamos por partes como hace Lore que queda to mas chupiguay de gonito xD
Vegeta escribió:Ha ver Nisilla,acaso crees que me influye la prensa? No,lo digo porque veo la formula unos desde unos cuantos años y vi la evolucion de Alonso y como en algunas carrera era superios a Schumacher,ya cuando se le empezaron a subir los humos empezo a criticar a diestra y siniestra y eso seguro que lo has visto
Yo no me meto ni contigo ni con la prensa que lees, solo he dicho que la prensa de este pais en lo que se refiere a F1 esta muy verde y encima es muy partidista.. pero no solo en F1 si no en todo. Respecto a que se le suban los humos a Alonso es normal y licito. Primero no fue Alonso el que destapo el tarro de las esencias, si no que Hamilton fue diciendo que el no iba a ser segundon, que si no ponian remedio no tardaria en buscarse otras opciones etc.. Nada mas decir eso las cosas pegan un rumbo de 180º siendo Alonso el perjudicado en las decisiones del equipo. Luego es normal que se queje.. no xq el otro tnga esto y yo tenga lo otro si no xq parece que hay que ir llorando para que te hagan caso y te reconozcan lo tuyo.
Vegeta escribió:-No,a Schumacher nunca se el subio el orgullo si se daba acprichos,pero siempre era un hombre normal,al menos no aparentaba estar orgulloso de lo conseguido,él si era un campeon...
Tanto que presumes de ver la F1 y que me sueltes esta perlita el peor corredor de la F1 en el ambito personal tiene delito. Schumacher ha sido un chulo, un cerdo y un engreido.. Xq te crees que Barrichello ha estado tanto en Ferrari? xq es un piloto manejable sin ambicion.. digamos que quiere un escudero para que le haga la labor sucia y el poder pegarse paseos..
Willy escribió:Lo que yo decia es que la prensa Inglesa lo critica basicamente porque se lo merece... porque la actitud de Alonso es (dicho finamente) insoportable!!
Te recuerdo que Alonso no fue quien comenzo la guerra.. empezo siendo Hamilton el que criticaba todo "culo veo culo quiero". Y no solo Lewis si no que la prensa empezo a meter baza y a barrer para casa (cosa que veo logica pero hay maneras y maneras de decir las cosas) Y cuando Alonso dice las cosas a la cara por muy mal que suene o las meta dobladas ya estan que si Alonso sale llorando xq no le sale bien.. xq el otro le gana etc.

Alonso esta quemado xq viene a España y solo s eencuentra con reporteros del Tomate preguntadole por su novia.. va a Inglaterra donde tiene la sede Mclaren y donde creo que vive ahora Alonso y se encuentra con periodistas metiendole puyas por todos los lados. Y si para colmo tu escuderia que es la que te tiene que respaldar, te da 2 y al otro 4 pues acabas soltando fuego por la boca y rayos por el culo.
ShelbyPara mí el primer fallo que tuvo fue abandonar la Renault, y mucho más si ahora se queja de que no le tienen en cuenta. Si hay alguien que apostó por Fernando cuando nadie daba un duro por él, esa fue la Renault.


Lore: Eso no fue un fallo, eso fue evolución, sólo hay que ver dónde está Renault ahora... sin olvidar el campeonato que hizo Fisichella el año pasado y el que está haciendo este... ¿alguien nota un cambio? ¿o sólo soy yo la que ve a Renault poco competitivo?
Lore tiene razon, Alonso es mas listo que una liebre y sabia del potencial de Renault y lo que vendria en lso proximos años.. Prefirio irse a una escuderia que aun en horas bajas es favorita por el nombre, el dinero y todo lo que mueve.. que quedarse en una Renault donde ya han dado el 110% de si.

Bueno otro tocho made in Nisi :smt003


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33041
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues yo creo que si Alonso se hubiese quedado en la Renault otro gallo le cantaría... la competitividad también la marca mucho los pilotos que tenga una escudería, no es sólo cuestión de coches, y ahí Alonso sabía perfectamente cómo sacar el máximo provecho de los vehículos.

En cuanto a que "Alonso es más listo que una liebre"... bueno, pues supongo que no le iría como le va si lo fuese, ¿no? :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Shelby escribió:¿Estás insinuando que nuestra Lore hace tríos con Alonso y Lobato...?
Nup. Se los hace conmigo y con Scofi!! :smt077 :smt077 :smt077

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pd: Shelby!! No disimules que tu también lo has probado... :smt112


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

porre escribió:lore lore lore lore lore XDD

las explicaciones de porque no son habladurias de tele5 son mas que evidentes puesto que se nota a la vista que le dan mas favoritismos al novato de Hamilton que al bicampeon del mundo Fernando

y tu prefieres estribir un parrafo de 20-30 lineas y que te sirvan 2 a escribir esas 2 directamente?? ah... bueno... son gustos...

PD: y tranquila que yo leo todo pero de los temas que me interesan y este es uno :smt016
porrito, porrito, porrito... ¿Ves como no era tan difícil escribir más de cuatro palabras? ¿Te sientes cansado? ¿Mareado? ¿Ahogado? Entonces es que el cerebro empieza a acusar el sobreesfuerzo, no te preocupes, en cuanto escribas un poquito más, te acostumbrarás... :smt077 :smt077 :smt077
willy_361 escribió:Nah... vegeta.. no le des las gracias.. picala un poco, puteala!! :smt005 :smt005 :smt005

Ves, mira porre!! :smt005 :smt005
Sólo una recomendación, para todos, no sólo para Vegeta, podeis picarme todo lo que querais siempre que se haga dentro de un tono cordial y en cachondeo y si surge algún problema se arregla por MP, pero NUNCA, repito NUNCA me puteeis o intenteis hacerlo, porque responderé de la misma manera. :smt002 ¿Capichi?
willy_361 escribió:Anda... no me hableis de Telecinco... que mas de una carrera le digo ami padre o a mi madre que pasen la aspiradora pa no oir a esos comentaristas!!!
En eso te doy toda la razón, estos de Telahinco son unos auténticos mierdas y unos partidistas a la hora de comentar la F1. :smt019 :smt019
Vegeta33 escribió:Lore llevas razon guapa,la verdad es que ahora intento razonar mas,pero ha veces se me escapa alguna tonteria... :smt005
Uf, a mi se me escapan muchas, muchas tonterías!!! :smt005 :smt005 :smt005
willy_361 escribió:Nah, pero sabeis porque a Lore le cae tan bien Alonsin?? Os cuento.. pero esto entre nostros eh!!!
Aparte de coñas, no es que me caiga bien o mal Alonso, es más sencillo, adoro la F1 y siempre intento comentar las cosas desde el punto de vista de una aficionada a la F1, nada más. Alonso, es español, el primer piloto de nuestro país que ha hecho algo importante en un deporte que hasta hace poco era una minoría en este país ¿por qué me tiene que caer mal si ni siquiera lo conozco personalmente? No me hago juicios de valor sobre las personas hasta que no las conozco bien, por lo tanto puedo decir que ni me cae bien, ni mal... está ahí y es un aliciente más para la F1.
willy_361 escribió:Resulta que a Lore le pone cachonda la calva de lobato ( :smt005 :smt005 ) tonces ya sabeis que este y alonso pues... se llevan un pokillo, le lleva en cohe y todo esto...

Asi que es por esto... no porque sea buena gente ni nada de eso.. :smt005 :smt005 :smt005
Me voy a salir un poco más del tema para comentar que no, willy, ni me pone cachonda Lobato, ni su calva, ni Alonso, ni su coche... La verdad es que me pones cachonda tú cuando me haces llamadas como la del domingo por la noche... :smt077 :smt077 :smt077 :smt077
willy_361 escribió:Que quede claro eh!!! No lo disimules con el maquillaje, que te tenemos calada!! :smt005 :smt005
Lo que a ti te gustaría es poder afirmar que tienes calada a una MUJER DE 31 AÑOS QUE LO TIENE TODO TAN BIEN PUESTO COMO YO LO TENGO pero como no puedes... pos... na, sigue jugando... :smt077 :smt077 :smt077

Shelby nos vemos en radio patio pues... :smt077 :smt077 :smt077
NiSiLLa escribió:Vamos por partes como hace Lore que queda to mas chupiguay de gonito xD
:smt005 :smt005 Y es más fácil de leer!!! :smt005 :smt005
NiSiLLa escribió:Schumacher ha sido un chulo, un cerdo y un engreido..
Y no sólo fuera de la pista, sólo hay que recordar la jugada horrorosa que le hizo a Damon Hill...

NiSiLLa & Lore tochos y parrafadas a mogollón! :smt077

EDITADO: shupe :bb :bb :bb Scofi :bb :bb :bb


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

NiSiLLa escribió:
Willy escribió:Lo que yo decia es que la prensa Inglesa lo critica basicamente porque se lo merece... porque la actitud de Alonso es (dicho finamente) insoportable!!
Te recuerdo que Alonso no fue quien comenzo la guerra.. empezo siendo Hamilton el que criticaba todo "culo veo culo quiero". Y no solo Lewis si no que la prensa empezo a meter baza y a barrer para casa (cosa que veo logica pero hay maneras y maneras de decir las cosas) Y cuando Alonso dice las cosas a la cara por muy mal que suene o las meta dobladas ya estan que si Alonso sale llorando xq no le sale bien.. xq el otro le gana etc.

Alonso esta quemado xq viene a España y solo s eencuentra con reporteros del Tomate preguntadole por su novia.. va a Inglaterra donde tiene la sede Mclaren y donde creo que vive ahora Alonso y se encuentra con periodistas metiendole puyas por todos los lados. Y si para colmo tu escuderia que es la que te tiene que respaldar, te da 2 y al otro 4 pues acabas soltando fuego por la boca y rayos por el culo.
Aver Nisi, que las declaraciones tb las hacia en renault diciendo que lo trataban mal... esta claro.. que el niño querra que lo mimen....

Y bueno.. lo de Hamilton.. no se donde vereis que lo traten peor.. Acaso le dicen "no adelantes", ¿lo retienen en boxes o algo?? No se.. yo veo que salen a correr alli los dos y lo hacen como pueden, y lo que pase de puertas para dnetro en la escuderia, no lo sabemos nadie de los presentes, por mucho que salga uno diciendo una cosa y el otro la contraria!!!

Esque la ultima ya va ser oiros que a hamilton le ponen mejor gasolina que a Alonso.. anda ya leches...

EDITADO: Lore, me encanta pikarte, q asi te pones juguetona!!! :smt005 :smt005

Lo de la llamada.... :smt017 :smt017 :smt017 Aun te tendre que pegar un grito... esas llamadas con Ichi... pa matarte!! :smt005 :smt005

Y bueno.. los comentaristas vamos... asco!!!

31??? Ya?? joer.... yo pensando q tendrias 60 o asi.. esta camara tuya.... no te saca mu bien!!! Nah, que es broma.... Si con akel bikini parecias una adolescente!!! :smt077 :smt077



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Porrito :smt005 :smt005 tranquila, intentare complacerte...(pero ojo, no pienses mal...). :smt005 :smt005

Bueno, tambien le hico una cabronada a alonso aunque la acabo pagando.. :smt003

EDIT: Que bikini? :smt077


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

willy_361 escribió:Y bueno.. lo de Hamilton.. no se donde vereis que lo traten peor.. Acaso le dicen "no adelantes", ¿lo retienen en boxes o algo?? No se.. yo veo que salen a correr alli los dos y lo hacen como pueden, y lo que pase de puertas para dnetro en la escuderia, no lo sabemos nadie de los presentes, por mucho que salga uno diciendo una cosa y el otro la contraria!!!

Esque la ultima ya va ser oiros que a hamilton le ponen mejor gasolina que a Alonso.. anda ya leches...
Jude willy, parece que te pagan un plus o algo :smt005 :smt005 :smt005 Que si Hamilton es mejor, pos es mejor y punto, no hay más! :smt003
porre escribió:Porrito :smt005 :smt005 tranquila, intentare complacerte...(pero ojo, no pienses mal...). :smt005 :smt005

Bueno, tambien le hico una cabronada a alonso aunque la acabo pagando.. :smt003

EDIT: Que bikini? :smt077
porrito, tu no podrías llegar a complacerme ni aún viviendo 5 vidas! :smt077

Y un bikini que tú no has visto ni verás... es que willyto y yo... pos :bb :bb


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ay... ese bikiny y lo que habia debajo.... Si a vostros os parecio bonita erika bailando en akella barra.. pues la Lore 100 veces mejor!!!!

PD: lore lo de hamilton por supuesto q es mejor, alli es donde yo llego, que la gente se empeña en decir q auno lo tratarn mejor y a otro peor... y al final va a acabar saliendo la conclusion de que alonso perdera xq no lo tratan igual q a hamilton!!!

Un besito wapa!!! :smt008



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Lore escribió:
porre escribió:Porrito :smt005 :smt005 tranquila, intentare complacerte...(pero ojo, no pienses mal...). :smt005 :smt005

Bueno, tambien le hico una cabronada a alonso aunque la acabo pagando.. :smt003

EDIT: Que bikini? :smt077
porrito, tu no podrías llegar a complacerme ni aún viviendo 5 vidas! :smt077

Y un bikini que tú no has visto ni verás... es que willyto y yo... pos :bb :bb
Uy, tu no sabes lo complaciente que puedo llegar a ser.... :smt077 :smt005
Y el bikini si no lo enseñas sera porque no hay nada que enseñar.... :smt005

PD:si contestas, contesta en la familia que nos vamos por las nubes XD


Imagen

Responder

Volver a “General”