Os hace una quedada huesaria¿?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pues yo estoy a favor de una quedada conjunta de todos los huesarianos en un lugar determinado cada cierto tiempo,y que este lugar vaya cambiando,es que sino,una quedad por regiones no seria igual,los de Madrid solo conoceran los de Madrid,los de Barcelona solo los de Barcelona...
Eso si,yo al menos este verano no podre ir...
Eso si,yo al menos este verano no podre ir...
-
- Lex
- Contactar:
Lo malo es q si se va a otra ciudad y soibre todo en bus tendremos que ir pronto, pasar el dia y volvernos por la tarde o la noche.
Tambien se me estaba ocurriendo ahora q es mas o menos lo que decia ants es que pr ejemplo hagamos la quedada por regiones y una vez que nos conozcamos y hayamos cogido confianza nos vamos a otras ciudades. Por lo menos ya partimos de algo de confianza y no de nada en el bus...Es mi opinion xq yo soy mas timida yreservada jaja
Tambien se me estaba ocurriendo ahora q es mas o menos lo que decia ants es que pr ejemplo hagamos la quedada por regiones y una vez que nos conozcamos y hayamos cogido confianza nos vamos a otras ciudades. Por lo menos ya partimos de algo de confianza y no de nada en el bus...Es mi opinion xq yo soy mas timida yreservada jaja
No te creas,yo mucho hablo pero al final me da la sensacion de que me voy ha rajar jajaja en eso si llevas razon,una toma de contacto antes de eso solo con unos cuantos usuarios como para darte confianza y asi vas con un grupito estaria bien,y ya cada uno va con su grupo a una quedada mas grande,es que sino tanta gente que la mayoria no se han visto y de golpe se reunen,seria algo impactante para todos,imaginate 1000 personas en medio de una plaza y sin decir palabra por verguenza jaja,bueno,tampoco seria asi,pero algo parecido...
-
- Chloe
Vale, vale..!!! Yo me apunto a una quedada...Por ejemplo en fin de semana sería lo más seguro...Trabajo mañana y tarde, pero fines de semana tengo libre, así que yo e apunto...
No estaría mal hacerlo por ejemplo el 28 ó 29 de julio o el primer finde de agosto...no?
Bueno, avisadme los de málaga(fuengirola) y nos vemos donde sea para conocernos...
Un saludo a todos
No estaría mal hacerlo por ejemplo el 28 ó 29 de julio o el primer finde de agosto...no?
Bueno, avisadme los de málaga(fuengirola) y nos vemos donde sea para conocernos...
Un saludo a todos