Clark aterriza (bueno, mejor dixo, se pega un buen golpe contra el suelo) en tonces cuando consigue levantarse llega Bizarro volando y sin tocar el suelo coga a clark y lo sube hacia el cielo. Durante la ascension clark le empieza a dar golpes pero como su piel es de una especie de metal que salio al absorver kriptonita verde, pues Clark se hace sangre en el puño al golpearle. Al final Clark consigue soltarse de Bizarro y cae un monton de metros hacia el suelo, donde hace una onda empansiva y deja un buen boquete.
Clark se levanta como puede y se pone a mirar al Sol (esto seria una empecie de "simbolo" como qe el sol le da vida, y por eso se pone a mirarlo como si estuviera pidiendo qe le curada) entonces de repente (seria un plano de camara a traves d elos ojos de clark) baja bizarro poniendose entre el sol y Clark con los brazos cruzados y sin tocar suelo (esta pose la usa muxo superman, asiqe yo creo qe qedaria bien).
Clark está destrozado, pero se va curando poco a poco (vemos como la herida de la mano se va cerrando, pero la sangre qeda fuera) y Bizarro tras un rato observandole baja al suelo lo agarra del cuello y le dice:
Bizarro: Matarte ahora es demasiado facil y aburrido, prefiero verte sufrir
(y para darle mas dramatismo al tema pues podemos añadir qe al coger ADN de Clark tambien cogio sus recuerdos)
Bizarro: Matare a los que quieres (o algo asi, qe no se mu bien como poner está frase)
Clark: No te lo permitire (y se lanza a darle un puñetazo, pero aun está debil, y bizarro le agarra el puño y se lo aprieta)
tras dejar a Clark con la mano dolorida, y medio caido en el suelo, bizarro empieza a volar y le dice: No estás a mi altura (me encanta está frase para está situación) y bizarro se pira volando.
Clark se cabrea y para seguir a Bizarro, con un cabreo tremendo, porqe va a matar a alguno de sus seres queridos, (yo apostaria por chloe sobretodo , pero podria ir por lois para mostrar un poco de clois) entonces se levanta coge toda la energia solar que puede sale corriendo a supervelocidad y empieza a volar tras Bizarro.
Qe os parece este inicio de capitulo y de temporada????????????
a mi me encanta... espero que os haya gustado