los vecinos huesarianos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
hombre sorrow, cuanto tiempo!!!!
a ver cuando realizamos una fiesta, aunque ahora estoy en el avion camino de una isla desierta, cuando vuelva la hacemos
Clarkfan, por mi bien, te dejo ser la mami de Mely, pero falta la aprovacion de los peces gordos de la familia, que son Cat, Aga y aunque esta desaparecida Alanina

a ver cuando realizamos una fiesta, aunque ahora estoy en el avion camino de una isla desierta, cuando vuelva la hacemos

Clarkfan, por mi bien, te dejo ser la mami de Mely, pero falta la aprovacion de los peces gordos de la familia, que son Cat, Aga y aunque esta desaparecida Alanina

-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
Sorrow, que clarkfan se acaba de proponer hace nada como madre de Mely, y mira lo que tarda porre en apuntarse a un bombardeo... en realidad, nadie sabe quien es la madre de porre ni lo que hace por aqui
pero la útlima palabra la tendra su "supuesta" madre, digo yo jejeje
La integración de las familias llegará porque esto parece una telenovela... todos con todos... y nadie tiene claro de qué familia es
Por cierto, Vegetta... todavía no tiene identidad??
Que ya llegamooosss!!! Que me huele el culete a mar!!!

La integración de las familias llegará porque esto parece una telenovela... todos con todos... y nadie tiene claro de qué familia es

Por cierto, Vegetta... todavía no tiene identidad??
Que ya llegamooosss!!! Que me huele el culete a mar!!!