Lana no puede estar muerta.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
Lana no puede estar muerta.
Hola chicos, Hoy acabo de ver el ultimo episodio de la serie y todavia estoy en ectado de shock. Chicos Lana no puede estar muerta , espero que la siguiente temporada lo aclaren porque se ha visto que Lana entraba en el coche pero a la misma vez salia un camión de reparto a si que eso me hace sospechar que ha escapado.
La historia de clana no puede termianr a si de esta manera por Dios que si nos sería un final muy injusto y muy chapucero. ¿Qué opinais?
Una beso de una huesaria fiel ciao
La historia de clana no puede termianr a si de esta manera por Dios que si nos sería un final muy injusto y muy chapucero. ¿Qué opinais?
Una beso de una huesaria fiel ciao
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Ehhhhhhhh... no seas malo!luisa22 escribió:pues ojala y muera
Que ya no corte ni pinche tampoco es pa matarla así como así.
yinamara2006 quedate tranquilo que no se muere (Kritin firmó contrato para la 7ma temporada, date una vuelta por este post http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=5810 y por otros post de la 7ma temporada)
Ha fingido su muerte para que Lex la deje tranquila. La veremos de nuevo.
No es que a mí me guste, pero la veremos de nuevo.
Sin firma.
¡Eso sí que es gracioso...! O sea, culebrón el de Lois en dos capítulos y medio, sin embargo el de Lana que llevamos con lo mismo 6 temporadas no es culebrón... ¡anda que vaya ídea que tienes tú de los culebrones!
Ya por curiosidad... ¿has visto alguno? Porque precisamente eso es de lo que llevamos quejándonos desde hace mucho: de que la serie en vez de Supermán es lo más parecido a una telenovela (ahora sí, ahora no, ahora te quiero pero me voy con otro, ahora vuelvo pero no confías en mí...). ¡Por favor, si ya estamos hasta el gorro del mismo pitorreo de siempre!
Ya por curiosidad... ¿has visto alguno? Porque precisamente eso es de lo que llevamos quejándonos desde hace mucho: de que la serie en vez de Supermán es lo más parecido a una telenovela (ahora sí, ahora no, ahora te quiero pero me voy con otro, ahora vuelvo pero no confías en mí...). ¡Por favor, si ya estamos hasta el gorro del mismo pitorreo de siempre!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Pues Shelby, Yo he visto otra serie, yo he visto la mezcla de Clark kent (no superman) y culebron!!
En todas las series se hoy en dia, o la mayoria se mazcla el amor por medio, y sinceramente, yo si no tuviese esa mezcla, y se limitase a ser como la 1º temporada en la que cada dia aparecia un freak, no la veria!!
En todas las series se hoy en dia, o la mayoria se mazcla el amor por medio, y sinceramente, yo si no tuviese esa mezcla, y se limitase a ser como la 1º temporada en la que cada dia aparecia un freak, no la veria!!
¿Supermán... dónde...?
¡Con el tiempo que llevo yo buscando esa parte y me la he perdido...!
Me parece que no has entendido mi comentario... decía que tenía gracia que hiciese un comentario como éste ("Tu quita a Lana de la 6a temporada y verás que te queda: Lois con Aquaman,con Green Arrow... si quitas a Lana eso parece un culebrón"), cuando precisamente Lana lo que ha hecho en la serie es recargarla a más no poder con el tema "culebrón".
Me da igual que os guste Lana o Kristin, pero su papel en la serie se ha limitado a llenar minutos y más minutos de culebrón sin más. Podrían haberle sacado más partido, pero sólo la han limitado a eso (y no es que lo diga yo, ya sabes que de hecho la misma Kristin estaba molesta con este tema).
¡Con el tiempo que llevo yo buscando esa parte y me la he perdido...!
Me parece que no has entendido mi comentario... decía que tenía gracia que hiciese un comentario como éste ("Tu quita a Lana de la 6a temporada y verás que te queda: Lois con Aquaman,con Green Arrow... si quitas a Lana eso parece un culebrón"), cuando precisamente Lana lo que ha hecho en la serie es recargarla a más no poder con el tema "culebrón".
Me da igual que os guste Lana o Kristin, pero su papel en la serie se ha limitado a llenar minutos y más minutos de culebrón sin más. Podrían haberle sacado más partido, pero sólo la han limitado a eso (y no es que lo diga yo, ya sabes que de hecho la misma Kristin estaba molesta con este tema).
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!