Post general de HEROES

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

que poca audiencia :smt011 con lo buena que es la serie no se entiende :smt012


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Avatar de Usuario
NOSNAM
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 23, 2006 2:53 pm
Ubicación: México, Distrito Federal

Mensaje por NOSNAM »

cierto, pasa lo mismo aca en México, ni porque somos consumistas de EU,


Saludos Desde México

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Yo la verdad no entiendo tampoco porque tiene tan poca audiencia, pero estoy seguro de que si cuatro la hubiera cogido, con la buena fama que tiene tratando las series y con un poco de paciencia, seria todo un exito.

Pero lo importante es q ue en USA tenga buena audiencia para que siga habiendo más temporadas!Un poco lo que pasa con Smallville



lupoPB
Lex
Lex
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:31 pm
Ubicación: Valencia españa ciudad sin ley

Mensaje por lupoPB »

eibartarra escribió:Yo la verdad no entiendo tampoco porque tiene tan poca audiencia, pero estoy seguro de que si cuatro la hubiera cogido, con la buena fama que tiene tratando las series y con un poco de paciencia, seria todo un exito.

Pero lo importante es q ue en USA tenga buena audiencia para que siga habiendo más temporadas!Un poco lo que pasa con Smallville
esacto y ya las descargaremos en VOSE ya que aqui en españa son como las cosas de palacio que van despacio


LUPO : Lifelike Unit Programed for Observation

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

Stiggzab escribió:por lo que vi, en la comunidad de Madrid HEROES habia obtenido una media de 12% de audiencia y unos 400.000 espectadores, lo que a media global de ESPAÑA entera, esos 400.000 espectadores serian un 3-4 % de share y un 0,9% de rating

*12 de cada 100 madrileños QUE VEA LA TELE ve HEROES
*3-4 de cada 100 españoles QUE VEA LA TELE ve HEROES
*0'9-1% de los españoles QUE VEA O NO LA TELE ve HEROES
tambien hay que decir que heroes se esta retrasmitieno por los canales autonomicos y que a la mayoria de los espectadores de españa no llega, por ejemplo yo soy de un pueblo de segovia y alli no se ve telemadrid ni canal sur......, si se emistiese a nivel nacional creo que tendria mas audiecia, peor todo esto es relativo jeje


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

el actor que tiene una foto mas abajo es el fichaje para la segunda temporada de HEROES, interpreta a un amigo de claire bennet(no se quien es no sigo la serie)
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

nikagv3
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ene 27, 2007 3:37 pm

Mensaje por nikagv3 »

Stiggzab escribió:el actor que tiene una foto mas abajo es el fichaje para la segunda temporada de HEROES, interpreta a un amigo de claire bennet(no se quien es no sigo la serie)
Imagen
Encontre esta información sobre Nicholas D'Agosto en: http://www.ociojoven.com/article/articl ... 1342/1/68/
Nicholas D'Agosto interpretará al novio de Claire.

NBC ha confirmado que el joven actor de Nebraska Nicholas D´Agosto dará vida al novio de Claire Bennett en la próxima temporada de "Heroes".

Éste será el primer papel importante del actor tras su paso por series como "Supernatural", "Urgencias" o "A dos metros bajo tierra". Recientemente se le pudo ver en el drama "Rocket Science".

Todavía no se conocen los poderes que tendrá West, su personaje, pero el actor declara que serán muy chulos.



NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Spoilers de la 2da Temporada.
Segun tambien el actor David Anders va a interpretar a un personaje llamado Kane y a su ves este podria resultar siendo el legendario Kensei, pero lo interesante seria ver como desarrollan esa historia.El seria el hombre al que Molly no puede encontrar y tambien tiene algo en comun con Sylar respecto a los cerebros.

Aca la foto de este actor.
Imagen

Y tambien dijo Tim Kring que personajes pequeños como la mamá de Claire pueden tener mas relevancia en la segunda temporada y que le encantaria que regresara El Hombre Invisible.
Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

ay!! no puedo esperar más para que inicie la segunda temporada!!! :smt010 :smt010 a ver si el tiempo pasa más rápido y prontito volvemos a ver más de Heroes :smt010 :smt010
Última edición por Bêcky el Lun Ago 20, 2007 4:17 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Como me gusta esta serie.. me pique el otro dia y me vi en 2 dias toda la temporada..(me la vi online) joer que buena es!! Sylar es el p*** amo jajaja


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

Sylar es el p*** amo jajaja
ademas de que hace un papelon en la serie, lo va a tener dificil el actor que haga de "malo" en la segunda temporada.....


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Sylar y el hombre del saco, el que Molly no puede ver, seran los malos me imagino....

eso si, sylar deberá de parar de matar gente de alguna forma porque sino será DIOS. Lo mismo digo de Peter, si controla su poder puede ser imparable



NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Spoiler sobre Kane y sus posibles poderes en el 2do Volumen.
Ps se dice que el personaje de Kane (el nuevo malo) va a ser como un mentor para Sylar asi como lo fue Claude Raines para Peter.Y segun su poder esta relacionado con las cucarachas y quizas tambien la inmortalidad, ya que se dice que ha vivido por mas de 1000 años.
Salu2 :smt039
Última edición por NiCk DeScOnOsIdO el Mié Jun 27, 2007 10:19 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

y para cuando la 2da temporada???kien sabe? :smt017



eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

ZeTa escribió:y para cuando la 2da temporada???kien sabe? :smt017
la 2º temporada mepezará como la mayoría de las series americanas, es decir, a mediados de septiembre. Pero en el caso particular de Heroes va a haber un spin-off donde se presentaran diferentes heroes, y uno de ellos, el que salga ganador de una votación popular, parecerá en la serie

bueno eso he leido por lo menos

P.D.: Nick no sé si leer tu SPOILER...

un saludo



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”