¿Cuál te parece la mejor temporada? Arguméntalo

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Cuál es tu temporada favorita?

Primera
2
22%
Segunda
0
No hay votos
Tercera
1
11%
Cuarta
6
67%
 
Votos totales: 9

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

¿Cuál te parece la mejor temporada? Arguméntalo

Mensaje por Super López »

A mí la 4º, creo que es la que tiene menos episodios de relleno. El tema de las 3 piedras e Isabel Toureux dio mucho juego.



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

a mi la kinta, me parece ke es la ke ha tenido un argumento mas fuerte y la ke mas a profundizado en la historia de superman con la muerte de jonathan y demas. La cuarta tambien me parecio muy buena, pero la kinta se lleva la palma. :D


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

He votado la tercera pero pk no puedo votar la cuarte i quinta tb pero e elegido la tercera pk es donde mas se empiezan a notar los efectos especiales i a partir de hay se nota mas el dinero...jajaja a partir de la tercera todas son buenas claro esta la 2 i la 1 me gustaron muchisimo tb las 2...en si toda smallville todas las temporadas todos los episodios me gustan. Lo k mas jode son los capitulos de relleno pero creo k es pk cuando nos los bajamos de internet esperar tanto tiempo para ver relleno decepciona pero al verlo en tu casa sabiendo k tienes toda la temporada completa t gustan todos..saludos!!!


Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

he votado por la quinta. A mi me parece que todas las temporadas se ha ido superando y en la quinta ha habido una trama mas interesante. Aunque la cuarta tambien me pareció una de las mejores.


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Yo creo que la cuarta, porque ha sido la q a tenido la historia mas fuerte, intrigante y continua, ademas, tiene una banda sonora increible.

la qinta esta muy bien, pero por detras de la cuarta.....
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Merlin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:05 am
Ubicación: Álora Málaga España
Contactar:

Mensaje por Merlin »

a mi me gustó mucho la primera... sobretodo por meterte en el mundo de ese chico Clark kent ... que debe ocultar un gran secreto.... no es que en las demás no sea el mismo mundo, es por lo que da empezar de 0... esa intriga... esa sorpresa ante los poderes... etc...


Imagen

Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Sin dudarlo la 4rta pk es la temporada donde dejan un poco d lado a los tipicos freaks d smallville ademas esta uno d mis capitulos preferidos el 1ro donde vimos a clark volar aunk fuera kal-el, y luego el capitulo d china con lana ya es la bomba... y lo de las piedras..y alicia...toda la trama... en fin por todo.

Luego de la 4rta la 5ta. Salu2


ImagenImagen

camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Pues a mi me parece que la quinta ha sido la mejor temporada, toda la trama de clark ha y Lex ha estado bien, espero que la sexta continue aun mejor, aunque mirando el ultimo capitulo de la quinta temporada pinta muy bien


Camiloco from Colombia

Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

A mi me gustan mas a partir de la tercera, porque empieza ya lo q es la trama. Pero no sabria cual elegir, pondre la 4ª. Un saludo.



Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

A mí en su día fue la 5º, suele pasar que te quedas con lo más reciente. Después de pegarme el maratón de Smallville durante el verano para matar el gusanillo, me di cuenta que para mi gusto, la mejor era la cuarta. Los motivos los puse en el primer mensaje.

La 5º también tuvo un par de capitulazos. Gracias por las respuestas.



ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

La verdad es que no sé que poner porque, la verdad, con Smallville me pasa como con los comics Brian Bendis, que tarda 180 páginas en contar algo que se contó en once.

A Smallville le pasa lo mismo, sólo puedo especular sobre lo que habrían hecho de ser otros los responsables.Esto lo pensé cuando leí las declaraciones de un productor preguntando qué otra serie había tardado cinco años en usar su triángulo amoroso principal...COMO SI FUERA ALGO BUENO :smt021

Lo cierto es que cualquiera de las temporadas se puede resumir en un máximo de seis episodios.Seis de veintidós. Sinceramente espero que esa costumbre se pierda en esta temporada que está por venir. Lamento decir que siempre he sido más fan de la serie por lo magnífica que puede llegar a ser que por lo que realmente es. :smt102


Imagen

spiner9
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:15 am
Ubicación: mexicali baja california, mexico
Contactar:

Mensaje por spiner9 »

poes por obias razones me ha gustado mas la quinta...porque es la mas nueva, por que a tenido apariciones de otros personajes populares como lo son aquaman, ciborg, braniac,la gata que salio en un capitulo que se me olvido su nombre, tambien poes por que clark a madurado y se ven historias ya mas interesantes aparte la muerte de jonathan y que lionel ya sabe el secreto de clark son puntos que hacen ver interesante la serie y por que creo que ya se ha apegado mas a la historia de superman, aunque la cuarta tambien me gusto mucho...

un saludo y adios



troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

prefiero la 5ª temporada por que rompe la rutina de emfrentarse a mutantes del meteorito y la historia se centra mas en Clarck.



:smt051



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Yo me quedo con la 4ª temporada, en un principio creia q la 5 era la ultima pero la 4ª sigue una historia más seguida y sin tantos capitulos de relleno, pero la quinta tiene capitulos q son muy buenos.


Imagen
Imagen

Debbie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 26, 2006 4:54 pm
Ubicación: Malaga ( España)

Mensaje por Debbie »

Estoy contigo Neo Lex, pienso que la 4ª es una temporada muy completa y que surgen muchas cosas novedosas en cada capitulo. No tiene ningún desperdicio. Lo que le ocurre a la 5ª es que aunque tenga capítulos claves que guian el trascurso de la historia y muy buenos, como bien dices, es que también tiene algunos que no son tan interesantes y recuerdan un poco a la 1ª y 2 ª temporadas que desde mi punto de vista eran las más flojas. Me queda con la 4ª y el 1ª y 12ª de la 5ª.


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”