Bueno,al final me jodi y no pude cojer las notas,pero mejor,asi cuando me las manden a casa yo ya estare en mi pais,por lo pelos...

Porre,y la fiesta esa?
PD:Respondeme en la familia,mejor dejemos de desvirtuar aqui...
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
¡Vaya una afirmación rotunda! Si tan seguro estás... ¿nos puedes explicar (sobre todo a mi, bombillita de mi alacenaUriel escribió:Segundo.....sable laser de Darth???? jajajaja pero si lo suyo es una linterna a pilas jajaja
¡Otra afirmación rotunda!Uriel escribió:Tercero.....Darth mariquita jujujuju
Claro, es que con tanto roce entre vosotros al final se te han acabado las ganas de meterte con tu "amigo"Uriel escribió:Ya veo yo que esto sin mi.....
¿El qué? Cuéntanos, cuéntanos...DARTH VADER escribió:tu sí que sabes Uriel
ay! ay! ay! Ahora si que ya lo he visto todo... o a lo mejor estoy en la zona fantasma... o puede que a DARTH le haya dado un desvanecimiento racional repentino (opción más probable)... o, opción 99.9999% imposible, Dios existe y ha hecho que DARTH y Uriel coincidan en algo... claro que teniendo en cuenta el "acercamiento físico" que demuestran últimamente...DARTH VADER escribió:Y volviendo al tema...como dice Uriel a ver si no desvirtuamos
¿Será por qué los Skywalker siempre están en las nubes?DARTH VADER escribió:Vege, no te metas con super-house que es un Skywalker, y digno de llevar ese apellido.
DARTH ya se atreve hasta a afirmalo y confirmarlo...DARTH VADER escribió:PD: Uriel, ya que soy "mariquita", cuando seas bombero, no te olvides de traer tu manguera para que apagues mi fuego, loca mía![]()
La verdad es que no... pero bueno, vista la poca resistencia, te dejaré en paz.DARTH VADER escribió:Joder Lore, te has quedado a gusto ¿no?![]()
![]()
¡¡ Que barbaridad!!
![]()
![]()
![]()
Porque no puedes...DARTH VADER escribió:Sin embargo, no te voy a replicar
Las balas no se me acaban...DARTH VADER escribió:Si nó, los cojones toman aquella playaAsí que cuando se te acaben las balas, vuelvo por aquí
¿Le estás llamando "coitus interruptus"?Lore escribió:
No, no es que esté ansiosa, es que ya estoy acostumbrada a que me dejes con ganas de más, de verdad,
¿Verdad que si?ancksunamun escribió:¿Le estás llamando "coitus interruptus"?. Es que encaja a la perfección con la definición
![]()
Tranquilos, ya me marcho sólo pasaba por aquí
Jugar a qué con quién?DARTH VADER escribió:Uyuyy! cuidadín, cuidadín....que ha llegado Lore, la mujer que juega todas las noches al "cinquillo" con el Anticristo*![]()
![]()
![]()