¿¿Que pasará con las tres chicas de la serie??

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

chulikika
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 15, 2007 3:21 pm

Re: la "muerte" de lana

Mensaje por chulikika »

pekeñailusa escribió:hahaha. yo creo q lana no muere, es muuy sospechoso el camion, q por cierto es de correos, jejeje, he visto muxas veces esa secuencia para ver si saco algo xtraño...
mi teoria es q ella en realidad lo planea todo, para hacer creer a lex, principalmente, que esta muerta, y tiene que hacerlo delante de alguien, lionel yo creo q es la mejor opcion, para q sea mas creible. asi ella podra irse donde sea, haciendo creer que esta muerta y sin tener que enfrentarse a lex...
realmente eso es lo que espero, ademas, como bien habeis dixo, lana aparece en superman, asiq no puede morir
la verdad es q m molestaria muxo q desapareciera de la serie.
Un saludo y a seguir especulando!!!!!
:smt006
Lana por desgracia no muere,para mi que se sube al camión.....Chloe está confirmado que no muere porque Erica Durance así lo confirmo en una entrevista...Bueno de lo que me enterado que me tiene muy cabreada es que Lois y Clark nada de nada en la septima y es que esto ya empieza oler....van a meter a otro personaje que tendrá un romance con Lois,como siempre.Vuelvo a decir lo mismo ya que metieron aL personaje de LOIS cuando no debian meterlo aún que sean consecuentes de una vez,porque esto me empieza aparecer una tomadura de pelo............



joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

pues la noticia de chloe me alegra y con respecto al papel de lois y k todabia no se lie con clark es para alargar la serie y supongo k se liaran mas al final de la serie


Imagen

Erlantz
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Dom Nov 19, 2006 6:36 pm
Ubicación: Bilbao PV

Mensaje por Erlantz »

Vegeta33 escribió:No lo he sacado yo,preguntale a Stiggzab,el lo encontro,yo solo lo cite...
Y sobre la info,no se por que desconfiais tanto de ella,a mi me parece muy creible...
Pues hombre... hay cosas que si que pueden resultar creibles... pero eso de los hombrecitos azules???? y cosas por el estilo que no pegan nada...

De todas formas haber si descubris de donde sale ese spoiler, porque hay cosas muy muy interesantes.



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Yo creo que no podemos fiarnos para nada del Spoiler ese... dice muchas cosas extrañas que no son del todo creible...

Yo creo que no muere ninguna de las 3...c creo que en Smallville las muertes, nunca son muertes, son "mediomuertes que te matan y resucitas" Por lo tanto se supone que la muerte es la de Lois, peor Chloe la salva. En cuanto a lo de Lana, yo estoy convencido de que no esta muerta...como ya han dicho, no de esa forma...Si Lana hubiese abandonado la serie realmente, su muerte hubiera sido mas emotiva...es decir, Clark por ahi diciendole algo bonito, un beso final o algo asi...no creo que su muerte sea de esa forma,. Por eso, creo que no ham uerto ninguna y es simplemente un paripe que nos estan haciendo parad ejarnos con la intriga todo el verano


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ha ver,ha ver.A mi si que me parece creible,dice cosas que son perfectamente realizables.Sobre los hombrecillos azules y esas cosas tan extrañas que salen en la traduccion,no tienen porque ser asi,simplemente la traduccion ha salido asi,pero quizas no se haya traducido del todo bien (en ingles las palabras tienen tantos significados),y quizas por eso la informacion en español salga confusa,aun asi,y dejando aparte los parrafos del spoiler que no entiendo,lo demas como antes dije me parece algo relizable,yo sigo confiando jaja


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Mmmm he leido la traducción y loca me he quedado, después lo he leido directamente en inglés y se pueden sacar cosas más claras.

Lo qué no hay que dudar es que Chloe no desaparece de la serie, ya que tiene uno de los papeles principales junto con Clark y Lex, en cambio, Lana y Lois son candidatas para abandonar la academia... ups, perdón la serie, y sino tiempo al tiempo... desaparecerá " Lois" su personaje pero no su nombre y Lana quedará ahi... pero casada y con hijos de otro futuro matrimonio, pero no será imprescindible.


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Ok, lo acabo de leer otra vez en ingles, porque en español no lo entendia del todo bien, y si todo lo que dice puede pasar, no digo que no, pero me parece muy extraño que se sepan ya esos datos, cuando normalmente dan informaciones menos concretas. Con esto quiero decir que todo puede pasr, pero que me parece extraño que los productores o guionistas o quien haya comentado eso, lo hagan tan pronto, porque siempre suelen dejarlo todo en una incognita.

Y por lo que dice el Spoil, yo creo que ninguna muere...porque Lois va a trabajar en el Daily Planet, Lana tiene el poder de la Luthorcorp, y Chloe por todo lo que ya habeis comentado sigue seguro por lo tanto...sigo pensando que la "muerte" de la que se hablaba era totalmente falsa.

En cuanto a lo de Lionel...me parece bien que lo empiecen a alejar un poco, ya que ultimamente su personaje estaba un poco cansino, como ayuda a Lana pero luego la perjudica y luego ayuda a Clark y luego le fastidia...se ha pasado asi toda la temporada.

Lo que no me parece tan bien es lo de Martha... le han ido quitando protagonismo hasta que como era logico ha desaparecido...en la ultima temporada no salio casi nunca, cosa que no veo logica porque junto con Chloe era el apoyo fundamental de Clark. Martha desde la muerte de Johnathan tenia los dias contados... :smt012


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Perdonar si me atrevo a responder pero es que soy una novata en esto. Yo creo que las tres chicas siguen sin lugar a dudas, en cuanto a Martha me parece que lo que hacen con ella esta muy mal ya que nunca le dieron el puesto que se merecía primero por ser la sombra de Jonathan y despues cuando muere el marido va y la mandan fuera como si fuera logico dejar al hijo solo cuando no hace mucho que le muere el padre y quien tiene que apoyar más al hijo es su madre, creo yo. :smt017



joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

segun he podido leer en el wikipedia chloe da su vida por lois no se si sera verdad y no se si tiene mucha creibilidad la wikipedia pero dejo ese dato no se si alguien me lo puede confirmar


Imagen

Kara Kent
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:22 pm
Ubicación: Donde hay injusticias o está la noticia
Contactar:

Mensaje por Kara Kent »

Yo creo que vivirán las tres.

Lana permanecerá un tiempo en la sombra, para protegerse de Lex y ayudar a Clark.

Chloe, usará su nuevo poder y creo que será decisiva al final de la séptima temporada para salvar a Clark.

Lois descubrirá que siente algo por Clark pero se lo negará a sí misma saliendo con otros y porque comprenderá que Clark aún siente algo por Lana y ahora que la cree muerta más aún ya que la tendrá idealizada en su memoria.

Clark, seguirá amando a Lana, siendo amigo de Chloe y empezará a sentir cosas por Lois y habrá más momentos de esos de "sí pero no", "quiero y no puedo", entre ellos, cada vez más fuertes. Pero cuando estén a punto de... se esconderán corriendo cada uno en su cascarón, como hacen siempre.

Para despistar, tendrán a Lois muy distraíada con alguno bastantes capítulos y dosificarán con cuentagotas esos instantes con Clark.

Lois desarrollará más su carrera periodística.

Estas son mis predicciones


YES, I KNOW, I´M THE BEST Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Yo creo que en la séptima temporada, Clark empezará a sentir algo por Lois, ya que Lana podría estar en coma, en el hospital, etc.

Lois irá al Daily Planet.

Lex con sus contactos y trampas conseguirá salir de la carcel.

Martha Kent desaparecerá.

Chloe vivirá, le ofrecerán un empleo (como Jimmy) y se marchará unos capítulos y luego volverá.

De Bizarro, no sé lo que podría pasar, porqué para mi es un personaje desconocido.

saludos^^


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

joseuv27 escribió:segun he podido leer en el wikipedia chloe da su vida por lois no se si sera verdad y no se si tiene mucha creibilidad la wikipedia pero dejo ese dato no se si alguien me lo puede confirmar
Wikipedia está armado por la gente, y hasta ahora lo único que se sabe del personaje de Chloe es que queda ahí medio muerta (para no decir del todo) cuando salva a su prima.

Es obvio que no muere (al menos todavía).
De Chloe, sabemos que va a estar por que firmó contrato. Me parece que ahora va a ayudar más que nunca a Clark.
Lois, va a seguir con su vida haciéndose una periodista más importante y enrredándose apenitas con Clark.
Y Lana, va a volver para decir bye bye por que ya se tiene que ir. :smt003

A mí, el personaje que me tiene con muchas espectativas es Chloe, desde el momento en que me enteré que la DC lo quería comprar y que se iban a armar unos comics en los que se reveían las experiencias pasadas de Clark incluyendo a Chloe. No sé si todo esto se dió pero lo he leído.
¿que le deparará al personaje de Chloe? Me tiene impaciente. :smt003


Sin firma.

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Lo primero,tranquilo Akkane,no creo que maten a Chloe,para mi se ha hecho un hueco importante en la serie y sin ella ese hueco quedaria desocupado,ademas es la confidente de Clark y eso le da mas variedad a la historia,y seria normal que quieran cambiar el guion original para meter a Chloe,asi la historia se hara mas completa e interesante...

Sobre lo de Lana,yo creo lo mismo,que morira en esta 7 temporada,y sino,al menos desaparecera...


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Se saben los actores que tienen contrato por la séptima temporada?
Por cierto, creo que entrará un actor nuevo, y se enamorará de Lois, y ella de el... Además, el chico resultará ser Bizarro.


Imagen

chulikika
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 15, 2007 3:21 pm

Mensaje por chulikika »

MisterBertu escribió:Se saben los actores que tienen contrato por la séptima temporada?
Por cierto, creo que entrará un actor nuevo, y se enamorará de Lois, y ella de el... Además, el chico resultará ser Bizarro.
Como sabes lo de bizarro.si bizarro es clark pero en malo.es algo que tu crees o lo has oido en algun sitio?



Responder

Volver a “7ª Temporada”