Post general de HOUSE
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
Waaaa, me he metido la tercera temporada entera en 3 dias... el final no me ha gustado tento como el de la segunda peeero, tiene su pnto tambien, no pongo ningun spoiler ya que muchos la seguis por la fox o cuatro.
Un saludo.
Un saludo.

-
- Lana Lang
-
- Lana Lang
Bufff ayer el capitulo de Cuatro estuvo genial y cada vez queda menos para el final de la temporada.
Por cierto, la experta en nutrición que apareció con su novio en este capítulo, se llama Piper Perabo y es una actriz que ha sido protagonista en la película EL BAR COYOTE. y bufffff, no esta buena ni nada
esperemos que House la llame y tenga unos minutos más en la serie

Por cierto, la experta en nutrición que apareció con su novio en este capítulo, se llama Piper Perabo y es una actriz que ha sido protagonista en la película EL BAR COYOTE. y bufffff, no esta buena ni nada
esperemos que House la llame y tenga unos minutos más en la serie

-
- Lana Lang
-
- Clark Kent
-
- Lana Lang
-
- Lana Lang
¿?¿?¿?¿?¿? no puede ser...
tal vez esten unos cuantos capitulos hasta que house se de cuenta de lo que ha perdido y ellos de lo que han dejado.House es mucho House pero sin ellos tres la serie no tiene mucho sentido, hay que tener fe de que volveran

tal vez esten unos cuantos capitulos hasta que house se de cuenta de lo que ha perdido y ellos de lo que han dejado.House es mucho House pero sin ellos tres la serie no tiene mucho sentido, hay que tener fe de que volveran