Antes que nada...cuidado por que soltaré mas de algún spoiler.
Bajo mi punto de vista, el 5x03 tuvo un desarrollo muy rápido que terminó dejandome una sensación de poca "credibilidad" es decir, en primer lugar, lo del "amigo" de Chloe me deja K.O con esa obesión de querer destruir Smallville por el tema de los meteoritos cuando su unico motivo era destruir a todos los afectados que hay en Smallville, yo me pregunto...¿tanto daño le hizo ese tema a él y a su padre? Porque en el capi solo se habla de que su padre llevaba tiempo estudiandolos y luego resulta que éste muere asesinado por su hijo porque se vio afectado en la 2ª lluvia... en fin, que el tipo este se quiere cargar Smallville porque sí (xDD).
Y luego lo mas chocante es como Clark literalmente...se muere, y Lana, Martha y Jonathan sueltan 3 lágrimas y a viaje, la verdad es que fue todo muy rápido y quizas los guionistas estaban tan concentrados en el jodido cohete que ni se esmeraron en darle una buena escena o "guión" desde el momento en el que muere Clark si no que a lo "Flash" revive gracias a su padre y le dice par de cosillas de que perderá a tal ser querido...y tras eso, todo parece normal otra vez y cuando te das cuenta..el capi esta acabando tras la parte que me pareció mas interesante: la conversación con Chloe al final.
Como conclusión, creo que Gough & Milles tenían mucho tema para meterlo en un solo capítulo, no se...pero escogieron la forma mas enrevesada de todas para que Clark recuperase sus poderes cuando tenían que haber dejado el tema del cohete para otro capítulo y si ya que Clark iba a morir...dedicale un capítulo mas detallado como debe ser (xDDD)
Bueno, jejeje, dicho esto, me quedo mas tranquilo