ke mujer!!!!
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
ke mujer!!!!
no kiero que esto parezca otra cosa ...xDDD....pero Loois es lois jejejeje
mirar k papelazo izo en este capitulo...jajajajajaj: (bien grande para k la veais bien....
oooooooo tremendaaaaaa
jejejej bueno un saludo y gracias Huesario !!!
mirar k papelazo izo en este capitulo...jajajajajaj: (bien grande para k la veais bien....
oooooooo tremendaaaaaa
jejejej bueno un saludo y gracias Huesario !!!
Un Saludo - Sgto AmorÓs
-
-
-
- Chloe
Fiesta, fiestaaaaa!!! wooooooooowowowowowooooooooow! .
Y en vez de largar a Lana por qué no se quedan las dos? Yo lo prefiero la verdad .
Me la están reservando en realidad, ahora es cuando el director me hace la llamada y entro a la serie, vuelvo loca a Lana para que se olvide de Clark y así este tiene el camino libre para ir enamorándose de Lois Lane .
Y en vez de largar a Lana por qué no se quedan las dos? Yo lo prefiero la verdad .
Me la están reservando en realidad, ahora es cuando el director me hace la llamada y entro a la serie, vuelvo loca a Lana para que se olvide de Clark y así este tiene el camino libre para ir enamorándose de Lois Lane .
Have You Ever Dreamt With A White Night?
-
- Chloe
-
- Chloe
jejejejejjeje
Ya te enviare uno impermeable Ficus!!!!! por si las moscas!
Señores está tremenda perdonen ke les lleve la contraria, aunke en la foto la cara no es su punto fuerte, pero no me negaran k lo demas no esta para............mejor no lo digo ..ajajjajajajja! Xd
Un saludote a todos!
Señores está tremenda perdonen ke les lleve la contraria, aunke en la foto la cara no es su punto fuerte, pero no me negaran k lo demas no esta para............mejor no lo digo ..ajajjajajajja! Xd
Un saludote a todos!
Un Saludo - Sgto AmorÓs
-
-