frases celebres de superman o sobre superman

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Avatar de Usuario
suge
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 23, 2006 1:21 am

frases celebres de superman o sobre superman

Mensaje por suge »

Ahí va el gran monólogo de Kill Bill vol2:
Algo básico en la mitología de los comics es que cada superhéroe tiene su alter ego. Batman no es otro que Bruce Wayne, Spiderman se llama Peter Parker. Cuando el personaje se despierta por las mañanas sólo es Peter Parker, tiene que ponerse un traje para convertirse en Spiderman. Y esa es la característica que hace de Superman algo único. Superman no se convirtió en Superman, sino que nació como Superman. Cuando se despierta cada mañana, es Superman. Su alter ego es Clark Kent. Y su traje, el que lleva esa enorme S, es la prenda en la que estaba envuelto cuando la encontraron los Kent siendo un bebe, esa es su ropa, lo demás, las gafas, el traje azul, es su disfraz. Es un disfraz que Superman se pone para ser uno más de nosotros. Clark Kent es su visión de nosotros, ¿y cuáles son las características de Clark Kent? Es débil, no confía en si mismo, es un cobarde. Clark Kent, Superman critica así a toda la raza humana. Igual que Beatrix Kiddo a la señora de Tommy Plympton.


El mejor truco realizado por el diablo fue convencer al mundo de que no existía... y así desaparecer."

Brainiac_Avfa
Lex
Lex
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:21 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por Brainiac_Avfa »

eso es algo raro comparado con los demas superheroes y es algo que lo hace unico superman siempre sera superman no importa que personalidad tome


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

"yo doy tanto como recibo" Superman a Zod en la peli "Superman 2"


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

esto... temo contradecirrte pero "doy tanto como recibo" se lo dice Clark Kent al "superman oscuro" en Superman III no a zod en la 2 (a no ser k sea en la version de donner k aun no la he visto)

Añado k la escena del monolog de kill bill me parecio muy pesada, yo estaba esperando k se incharan con las espadas en vez de tanto charloteo aunk fuera sobre superman


Imagen

Wizzardd
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:27 pm

Mensaje por Wizzardd »

Bueno, pués siguiendo con Superman III, porque lo de "doy tanto como recibo" es de la III, en esa misma pelea entre Kent y Superman Oscuro, éste último agarrá a Kent con intención de lanzarlo y le dice "Siempre has querido volar Kent, ahora lo harás".

No me acordaba de esa frase pero he vuelto a ver la peli hace un par de semanas y al oirla no pude evitar pensar en Smallville, porque le va como anillo al dedo al Kent adolescente de Smallville que no vuela, salvo cuando se asume su personalidad kryptoniana como Kar-El.

Un guiño del pasado al futuro.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pues va a ser que teneis razón, pero la frase es cojonuda :smt005

También me gusta mucho en Superman II, al final de la peli, cuando vuelve al bar de carretera, donde el camionero le había dado una paliza, cuando no tenía poderes, y le ve comiendo y le dice:

- ¡Que gracioso!, no había visto nunca a la basura comiendo basura :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Cal-el
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 09, 2006 2:33 am

Mensaje por Cal-el »

la frase que mas me gusta la dice chris reeve en superman 4:
el mundo sigue en equilibrio luthor,el bien contra el mal.
un saludo a todos


Imagen

Nuindacil
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Dom Abr 23, 2006 12:46 pm
Ubicación: Barcelona, España

Mensaje por Nuindacil »

"Yo no busco el mal en nadie. Quizá eso me haga parecer ingenuo ante ti"
(O algo parecido) Se lo dice Superman a Luthor en el cómic "Superman&Batman: Public Enemies". Hay muchas frases grandes, pero ésa es de la que más me acuerdo.


Imagen

Responder

Volver a “Superman”