los vecinos huesarianos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Muchas gracias Ana Maria por ese peazo regalo que me has hecho!!!, me ha hecho mucha ilu.
Si bueno lo hecho de menos en algunas ocasiones, pero se esta bien aqui afuera, no hay nada que envidiar



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Wenas familia !!
cuanto tiempo sin pasar por aki jeje
que tal todos?? me imagino que la mayoría estareis ya de vacaciones , yo la verdad es que ya las necesitaba ...y bueno como aunque no escriba si os leo ...pues aki va.
1º Sandra welcome to the family !!! y nada q como alguien ha dicho por ahí pues para mí seguirás siendo feto también ;)
2º Minerva qe tal?este año te luces eh? Canadá ,Tenerife , Málaga ...joo que bien , no? espero que te lo pases muy bien , y que tal Baro y sus examnes dile q se pase de vez en cuando a saludar que nos tiene abandonados :smt010
Cat e Idmaul mmm si me dais un sobrinito más quizás yo misma os busque la choza jeje (es que está esto muy parado y no vendría mal niños correteando por aki jeje )
Sorrow mira qeu salir desabrigado :smt018 que en Sala hace frío coño , bueno no sé ahora jeje , pues nada mejórate ;) y mientras tanto pues njoy de tus holidays que te las mereces.
agallego y mariadin que tal?? pasaos por akí algo o más bien mariadin pasate tú porq me imagino que agalego estará liado con PS3 si es qeu como para no ? jeje
agallego q tal las mates?? se aprueban o no?
y a los demás pues os saludo que no se que más decir , (bueno si sé pero no quiero escribir más :smt016 que ando haciendo la maleta bueno más bien quitando cosas porq ..me da q en facturación cuando la pesen se les pone cara de dolar q me llevo medio armario jeje)
En fin que antes de irme no quiero dejar de saludar a mi niña Teresa q he estado desaparecida desde el día de su cumple yo creo :smt017 a saber q ha liado por Burriana :smt005 :smt005 , pues eso niña q si ves esto vuelve pronto por aki ;)
y ya como tradición me despido hasta q me dé por escribir XD que puede ser en cualquier momento ...Y ahora pues sigo con mi maleta porq este Sábado ME VOY A IRELAND (DUBLÍN) jeje ya os contaré que tal , un beso familia !!!


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Alanina!!! qué alegria verte por la casa, ya tocaba! ajaja vamos t´tmpoco te quejes que te vas a Ireland!! y contrólate que luego vas a tener que pagar por pasarte de peso con la maletqa!! ajajaj

Mi bro, está en Italia de viaje de fin de curso, así que cuando vuelva supongo que al menos o dirá hola, porque ya está de vacas.

Y bueno, bien viaje!!!! :smt058


Imagen
Imagen Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Alanina, ya vere yo lo que me pongo :smt077 ademas he sufrido ya dos recaidas asi que soy reincidente :smt005 :smt005 :smt005 Pero como al menos te has preocupado asi en plan "niño, si es que ni p*** caso haces a lo que se te dice", pues te pondre un video que fijo te gusta aunque supongo que ya lo habras visto :smt016 http://es.youtube.com/watch?v=otMB3WVQNVg :smt006

P.D.: En Irlanda mira a ver si pillas una foto con The Corrs XD muejeje Viva San Patricio!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Pos Sandra peso 3.853 gr y midio 53 cm.....Si a alguien le importa me estoy recuperando bien y no se cnd volveremos todos juntos a las casa



alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Pues si que he salido grande de estatura no¿? Espero tener una estatura media, ni muy baja ni muy alta jeje.
Yo propondria unos dias de vacaciones los 3 no¿? En plan vacaciones familiar antes de llegar a casa y hacer mi presentacion oficial antes toda la familia y los amigos :smt016
Besitos



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

sorrowkent escribió:Alanina, ya vere yo lo que me pongo :smt077 ademas he sufrido ya dos recaidas asi que soy reincidente :smt005 :smt005 :smt005 Pero como al menos te has preocupado asi en plan "niño, si es que ni p*** caso haces a lo que se te dice", pues te pondre un video que fijo te gusta aunque supongo que ya lo habras visto :smt016 http://es.youtube.com/watch?v=otMB3WVQNVg :smt006

P.D.: En Irlanda mira a ver si pillas una foto con The Corrs XD muejeje Viva San Patricio!!! :smt005 :smt005 :smt005
jooo me encanta esa canción ,me encanta ella( en el buen sentido malpensados ) y me encanta el video , aunque he de reconocer q el video original no lo había visto ...Muchas gracias en serio si es q eres un solete :smt008 un besazo y thanks again ;)


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Pero qué ha pasad familia por aqui desde que no me paso?? Acaso se ha inundado la casa y todavía no me ha llegado el agua para darme cuenta?? jejeje
Alanina qué gusto leerte por aqui :smt058 Menos mal que al menos no nos has olvidado :smt002 Como siempre Sorrow siendo detallista contigo, no te podrás quejar :smt002 :smt003

Bueno, solo deciros que no me pasare casi por aqui debido a una ansiada, apasionada, divetida, dulce y de todo lo demás :smt077 visita que he tenido y que espero que solo se separe de mi lo justo y necesario (ya se me esta haciendo eterno el reencuentro jeje) :smt007 :smt007 :smt007 Solo puedo decirnos que estos días me vuelvo a sentir completa, más bien, completada. :smt060

Muchos besazos a todos y psarolo muy bien. ESo sí, pasaros de vez en cuando a limpiar el polvo y a barrer vuestra habitación, qué menos :smt058


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

Que tal familia espero que se acuerden de mi por que yo me acuerdo todos los dias de ustedes.

Mami y papi, espero que se diviertan mucho en sus vacaciones.
Hermanito y Minerva, espero que sigan igual que siempre bien unidos.
Tia Alanina, he visto que te haz pasado por aqui algunos dias ya sabes que te quiero mucho, espero verte mas por aqui.
Tia Nisilla como que estas embarazada y o te haz dado cuenta.
Sandra (naciste cuando yo no estaba), eres muy guapa al igual que tu madre.
Melymely y Kripto como que se casaron y yo ni por enterado, me quede con mi discurso inscrito.
y atodos los demas les mando saludos tambien.


Imagen
Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Hola vecinos!!! Bueno, que tal por estos lares? :smt003
Mariadin, es cierto..la boda fué un poco acelerada! :smt005 Pero bueno, si tienes tu mensaje...lo puedes poner igualmente!! :smt003
Un besito a mi cari... :smt008 ..otro pa mi sandrita..y un abrazo pa todos!!! :smt002 :smt006


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno gente aprovecho estos momentos para anunciar mi inminente ausencia por estos lares hasta dentro de unos 3 meses, ya que me voy a un lugar en el que no voy a tener conexion a internet... asi que nada, que lo paseis muy bien, igual que me lo he pasado yo todo este tiempo leyendoos y aunque hoy seguire por aqui, no tengo la certeza de que mañana por la mañana vaya a haber quitado o no el ordenador ya de aqui... Que os lo paseis muy bien este veranito(yo me ire a Italia en un mes aproximadamente :badgrin: :badgrin: ), que en los Oscars Huesarianos me voteis en algo desgraciaos :smt005 :smt005 :smt005 y nada a la vuelta nos leemos...esperemos que no haya habido ninguna otra reestructuracion, que aqui nunca se sabe :smt016 .
Bueno pues eso, hasta mas ver!!! :smt006

P.D.: Este no va a ser mi ultimo mensaje seguramente en lo que queda de dia pero me apetecia ponerlo ahora :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Familia!! bueno, veo que este verano lo tenemos ocupado, se nota que hay billete en esta casa :smt005
Cat, Sorrow, que os lo paseis muy muy bien, ya nos leereis a la vuelta :smt058
Resto de family, qué tal??


Imagen
Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Hola familia!!!!!!!!!!!! Sorow solo decir q el jardin se va a convertir en selva sin ti por aqí y ademas q te echaremos de menos.....
Cat otra q se va y esperemos q vuelva algun dia!!!!
Minerva cuanto tiempo!!!!!!!!! Q te cuentas????



alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Hola que tal familia¿? Bueno ahora q nazco yo se va toda la gente¿? Vaya bienvenida q me dais :smt019 :smt005
Espero que os lo paseis muy bien y que los que os vais no nos olvideis y mandar alguna postal porque con eso de que mis papis ya se han ido de vacaciones de luna de miel y he nacido yo no se si me llevaran a algun lado :smt017
Besazos



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Pos hombre hija mia te vamos a llevar a casa en breve y luego pos cuando estes mas centrada te damos paseos al sol y esas cosas......pero tu dodne quieres ir????????



Responder

Volver a “General”