sobre el beso chloe a clark

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ArcticK
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 26, 2006 6:07 pm
Ubicación: En algun lado entre Kripton y Alderan

Mensaje por ArcticK »

>hola, soy nuevo en el foro...

>mmm = aunk lois sea la pareja en el futuro, = seria bueno -como ya se ha dicho- que esten algunos capitulos juntos clark con chloe, demas k estan jutintos, pero al final no pase mucho,

>seria bueno, aunk si pasara esto, seria bastante dificil meter entremedio a lois, se supone k el logo de la 6ta temporada es :
"todo lo k siempre kisiste k pase, pasara.."

>se supone k deveria verse todo , que clark y lex keden en malas, y todo eso, deveria verse que a clark le atrae lois,

> con esto en mente, seria deficil meter entremedio a chloe....
pero bueno, ojala los guionistas se las ingenien para conformar a todos,

eso no mas, chaus!!!


Imagen
Imagen

Siente, no pienses, usa tus instintos

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

los guionistas ya han pensado en chloe y en esta temp que entra sale jymmy olsen que fue con quien chloe perdio la virginidad asin qeu... se liara la cosa y por fin chloe tendra su pareja


Imagen

Spike
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 28, 2006 8:25 pm

Mensaje por Spike »

Yo lo k pienso ahora esk Cloe no va a olvidar el beso y Clark va a pasar de ella y despues Cloe se ira acercando cada vez mas a jimmy y cuando eso a Clark le entraran celos y ahi se liara.



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

javi escribió:los guionistas ya han pensado en chloe y en esta temp que entra sale jymmy olsen que fue con quien chloe perdio la virginidad asin qeu... se liara la cosa y por fin chloe tendra su pareja
eso no esta dewl todo claro......

dijo q fue en el dailu, y q fue con un tal jimmy, pero.....puede ser otro!!!!!!!

:smt002 :smt002 :smt002 :smt002 :smt002 :smt002

dew


Imagen
Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

YO tambien creo k es otro Jimmy.
Y deseo k en la proxima temporada ya k seguramente no pasara nda entre lois y clark (al menos eso es lo k los productores dan a entender) haya nuevas chikas para clark y ase dejen d tonterias y se refresque un poco la serie. Y asi cuando clark este con otra, lana se de cuenta d a kien perdio y d con kien se kedo...jajaj
Ah y k sigan saliendo escenas como la de hypnotic.. :smt003


ImagenImagen

Ghyo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 114
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:04 pm

Mensaje por Ghyo »

Hola de nuevo, despues de estar un tiempo sin escribir,(varios meses... :D) he decidido volver a empezar, xo eso sí, he estado siguiendo el hilo de vuestros comentarios, que x cierto me han gustado muxo. Bueno, de lo que quiero hablar es del tema Clark y Chloe, yo creo que van a empezar una relacion, y ademas, bastante estable, porque??? os preguntareis, pues yo me baso en el capitulo de lexmas, en donde lex y lana se ven con clark y chloe, y se les ve bastante unidos. Claro, lex y lana no van a aparecer asi xke lex a seguido dos caminos q no le recomendo su madre, uno es a lana, y otro es tener todo el poder, os acordais?? pues yo me baso en eso,y van a empezar a salir Chloe y Clark un tiempo, y si no con el tiempo :P.
Saludos Ghyo



camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Pues yo espero y creo que va a pasar algo entre Clark y Chloe, en los primeros capitulos se puede dar algo, tal que Chloe disfrute un poco de clark y al final de la temporada ya puede terminar con Jimmy olsen, peo espero ver una historia entre clark y Chloe asi sea corta


Camiloco from Colombia

Imagen

Responder

Volver a “5ª Temporada”