Unico Post de JOHN DOE

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Rafvall
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Vie Ago 11, 2006 9:58 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafvall »

Ok Gracias, que haya suerte y ascienda el Burgos aquí en Sevilla. Un saludo


Imagen
>>Rafvall<<

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

es increible lo que da este post de si contando que solo tiene 21 capitulos,agradezco toda la info buscada


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Rafvall
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Vie Ago 11, 2006 9:58 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafvall »

Para quien le interese la banda sonora al igual que a mi, he encontrado cual es la canción del final del segundo capítulo, es Travis->More Than Us, y sigo buscando. Un saludo a todos.


Imagen
>>Rafvall<<

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

pero las buscas en internet una a una? no hay una BSO oficial de la serie?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Rafvall
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Vie Ago 11, 2006 9:58 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafvall »

No se si habrá una oficial, yo busco por el google y no encuentro nada, solo he encontrado en algún foro que te pone alguna.


Imagen
>>Rafvall<<

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

otra que recuerdo,en el episodio 2 john doe toca el piano behind blue eyes
no se de quien es originalmente porque muchos han creado su propia version,por ejemplo,limp bizkit


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Vi el otro dia esta serie y esta bien... una pena que la cancelaran


Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

a nadie se os ha ocurrido pensar que hubiera pasado en el 2x01?
y como
digger estuvo mintiendo todo el tiempo, incluso cuando karen murio


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

La verdad es que fue una pena que no hicieran más esta serie. No habrá pegado mucho, pero pintaba a buena. El argumento, para mí, fue interesantísimo.
Me acuerdo que esta serie salió al poco tiempo de que terminara, con su última y décima temporada, los Expedientes X (una de las mejores series!!!) y me enganchó al toque.
Stiggzab, para mí la temporada 2 se iba a tratar de una cacería de digger, y con esa cacería Jhon Doe se iba a enterar parcialmente de porque era como era. Esa fue la impresión que me quedó cuando lo descubrió en alque último capítulo, pero bue, me voy a quedar toda la vida con la duda, al menos que algún productor rescate esta idea y decida rehacerla algún día :smt002


Sin firma.

Rafvall
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Vie Ago 11, 2006 9:58 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafvall »

La verdad es que es difícil de imaginar que hubiera pasado, ya que realmente sobre el grupo fénix solo parecían tener un par de pistas
(Utilizan el dialecto de los sordomudos, y están buscando algo relacionado con un báculo y JD, aparte de que se escurren muy fácilmente)
, aún así yo pienso que hubiera pasado lo siguiente:
Al acabar el último capitulo si recordáis JD conseguía rescatar a Theresa así que supongo que en el 2x01 contarían quien es, si es su mujer, hermana o algún conocido, y si lo que le pasó a JD es que había desaparecido o algo además ella contaría supongo un poco de lo que en todo el tiempo que ha estado capturada por el grupo fénix ha visto y sabe sobre ellos aunque para seguir dándole coba al argumento Theresa en principio a parte de todo lo que podía haber visto no sabrá gran cosa sobre ellos como, qué es lo que buscan y qué es lo que quieren de JD pero si recordara un punto muy importante que es cuando dibujan el Vaticano justo antes de ser encontrada por JD así que supongo que para el 2x02 se propondrían desplazarse a roma en busca de pistas sobre Digger y lo que busca allí, eso o buscarían pistas en The Sea sobre Digger para intentar saber algo de él a la vez que resuelvan algún extraño caso sobre un asesino o un robo o algo así parecido a los de la primera temporada, y mas o menos esa es mi idea de como empezaría la segunda temporada
La verdad es que puede ser curioso saber que se le ha ocurrido a la gente sobre lo que podía pasar después de ese episodio final al fin y al cabo acabo la cosa de una forma tan desconcertante :smt010 . Bueno un saludo a todos :smt006


Imagen
>>Rafvall<<

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

POST ESPECIAL - POST TRIBUTO

Mensaje por Stiggzab »

bueno, hola a todos. este es el mensaje 100 en este post y he preparadado un mensaje de agradecimiento, que es lo que se lleva ahora, empezamos:
1->en primer lugar, agradecer a RAFVALL por postear aqui la hipotetica solucion a ¿quien es john doe?
El secreto de "John Doe" revelado.

Si eres un fan acérrimo de la última serie de la Fox "John Doe" y tienes alguna esperanza de que alguna otra cadena la continúe, no leas el resto de esta historia.

En serio. Pincha en otro link o algo así, porque vamos a contarte de qué va Doe en un par de párrafos. Si no obstante eres curioso, sigue leyendo.

El presidente de Fox Entertainment, Gail Berman, ofreció la historia el Martes (17 de Julio) después de su sesión de "preguntas y respuestas" durante la conferencia de prensa de la Asociación de Criticos de TV. La serie, protagonizada por Dominic Purcell en el papel de un hombre que lo sabe todo sobre el mundo pero desconoce su propia identidad, construyó una compleja mitología fantástica a lo largo de la última temporada, pero no tuvo suficiente audiencia para ser renovada.

En el centro de la historia está la pregunta de quién o qué es Doe. Los rumores de la calle hablan incluso de algún tipo de cyborg o alien, o un hombre que ha sido sujeto de algún tipo de experimento del gobierno. Ninguna de estas teorías es cierta, según Berman, quien discutió la premisa subyacente de Doe con los creadores de la serie Brandon Camp y Mike Thompson. Ella dice que Doe es sólo un hombre común y corriente. Sin embargo, aquí llega la gran revelación:

"(en la serie), cuando estás muy cerca de la muerte, cuando estás viendo la luz blanca, Dios o el ser supremo te da toda la información de la vida para que la lleves contigo a tu próxima existencia", dice Berman. Doe estuvo a punto de morir, pero por la razón que sea -- Berman no dijo el por qué -- volvió a la vida después de haber recibido todo ese conocimiento.
"La gente misteriosa que va detrás de Doe sabe qué le ha ocurrido, y están intentando evitar que él lo descubra", añadió Berman.

La sorprendente revelación de Berman llega en respuesta a las preguntas de un par de críticos sobre la forma en que la Fox ha dejado colgando del aire algunas series con historias significativas. En el caso de "John Doe", la cadena no pudo darle a los productores una respuesta definitiva sobre una segunda temporada cuando la producción se detuvo al no estar seguro cómo la historia desenvuelta iba a finalizar en la siguiente temporada.

Sandy Grushow, ejecutiva de Fox y jefa de Berman, dice que la cadena ha considerado en el pasado hacer una película de dos horas para dar final a la historia central de la serie.

"Claramente, no será algo que ocurra este año, pero pienso que es una idea interesante", dijo Grushow. "Pero es una gran inversión, y tienes que estar seguro de que hay bastante gasolina en el deposito para hacer que merezca la pena la espera."
2->en segundo lugar, agradecer las contribuciones que cada uno habeis hecho en este post, por poco que haya sido, ha sido util, de veras

3->en tercer, y ultimo lugar, agradecer a todo aquel que haya escrito en este post. los nombres de dichos usuarios esta en esta lista de aqui abajo
01-lolavera
02-yanflu
03-sir_drake
04-PICHI84->miembro honorifico por su ayuda
05-marijo
06-bego979
07-eruyome
08-melymely
09-marti
10-RAFVALL->miembro honorifico por la informacion
11-gstyle619
12-oju
13-trasgo
14-agallego
15-akkane
4->en cuarto y ultimo lugar, una sorpresa preparada que va a llegar la proxima semana

*****NOTA***** los 15 participantes de este post han sido puestos por orden de aparicion y en ningun momento es una clasificacion de quien es mas util y quien menos. los 15 han posteado sus opiniones por igual

saludos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Stiggzab, me dejsate como me dejó el último capítulo de la serie Jhon Doe cuando nunca más volvió a empezar la serie: con más preguntas que respuestas.

Espero que la sorpresa esté más que buena por que me has dejado hiper ansiosa :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Rafvall
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Vie Ago 11, 2006 9:58 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafvall »

Encantado de haber podido aportar la información y de seguir aportando todo lo que encuentre por ahí sobre esta magnífica serie :smt003. Un saludo :smt006


Imagen
>>Rafvall<<

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

jaja soy un maldito cretino, por fin HOY os traigo como continuaria yo la historia
vamos a ver, digger se dirige al vaticano y se encuentra corriendo por el bosque seguido de avery y hayes solamente ya que john al haberse quedado con teresa no ha podido perseguirle. los miembros del grupo fenix ya han sido captados y estan todos en la base de la NSA en un calabozo pero cuando llega sam ve a todos muertos y nota que falta uno, el canoso. vuelven a atrapar al canoso en un pasillo de la base de la NSA y puesto que no tiene opcion se suicida(como ya intento hacer antes) con una jeringuilla que traia el en su gabardina. asique el unico que puede dar respuesta a algo de john es digger o theresa. theresa ya ha salido de la mina con john y tambien se dirigen al vaticano al revelar theresa a john que recuerda el dibujo que hizo. digger usa la mente para hacer tropezar a avery pero nadie se da cuenta de la verdadera razon del tropiezo y hayes le sigue como si nada hasta que digger queda de frente ante un callejon sin salida. hayes viene detras dispara y digger vuelve a usar la mente para lanzarle la bala a hayes y mientras el otro esta en el suelo medio muerto, el huye. john y theresa alcanzan a avery que esta con hayes, avery se queda con el y pide a john y a teresa que le sigan. digger ha secuestrado un avion por lo que john debe coger el siguiente y tiene mucho tiempo de desventaja. en el camino en el avion theresa le dice todo lo que la ha pasado intentando buscarle, y cuando va a decirle otra cosa mas, se para porque llaman al telefono y dicen que hayes esta muy grave y dudan que sobreviva. despues del viaje llegan por fin al vaticano y el primero en llegar al sitio es digger, que ve un baculo y a medida que se acerca el baculo se vuelve mas brillante y esta dispuesto a cogerlo. al rato llega john con teresa y se encuentra a digger en el suelo muerto y tambien a medida que se acerca john al baculo este se vuelve mas brillante y cuando por fin john lo coge hay un flash de luz que choca con el simbolo del pecho y john queda desprovisto de su infinita inteligencia y a cambio recibe una fuente de datos LA GRAN REVELACION ... y comprende, al fin, quien es

*nota*->el grupo fenix queria el muñequito del fenix rojo porque era la unica manera de coger el baculo sin pasarlo mal y digger quiso probar y acabo estirando la pata
si quereis segunda parte pedidla


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Stiggzab no te sientan las ganas de hacer la T2 de John Doe como tu fanfic??


Sin firma.

Responder

Volver a “Otras series”