los vecinos huesarianos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Bueno, como he pasado sin darme cuenta y ya hice discurso de 4000,
Muchas gracias a mi gran familia (vecinos y huesarianos) a la familia GAR, y a: Huesario, Ficus, Trasgo, Zetin(digo Zeta XD), Mago, flash, y Natiz
MUCHAS GRACIAS por los momentos tanto malos como buenos !!!!!! (GRITANDO)
Sois los mejores
Muchas gracias a mi gran familia (vecinos y huesarianos) a la familia GAR, y a: Huesario, Ficus, Trasgo, Zetin(digo Zeta XD), Mago, flash, y Natiz
MUCHAS GRACIAS por los momentos tanto malos como buenos !!!!!! (GRITANDO)
Sois los mejores
Última edición por porre el Mié Jul 04, 2007 9:46 pm, editado 1 vez en total.
-
- Lex
- Contactar:
Bueno parece que despues de un poco de silencio por la casa (ya q apenas nadie poniamos mensajitos por aqui) hemos empezado a aparecer
La verdad es que se esta bien en el parque ahi oyendo a los niños gritar, reir, correr y algun q otro lloro acompañados por sus familiares jeje, haber si empiezo a andar y a poder a "hablar" jeje y me voy con loslas nenes/as
Besazos
La verdad es que se esta bien en el parque ahi oyendo a los niños gritar, reir, correr y algun q otro lloro acompañados por sus familiares jeje, haber si empiezo a andar y a poder a "hablar" jeje y me voy con loslas nenes/as
Besazos
-
- Clark Kent
Hola familia, siento no estar mucho por la casa, es que estoy de vacaciones (por fin) y ademas son las fiestas de mi pueblo, hoy actua Alex Ubago y la semana que viene Julieta Venegas, asi que no estare mucho por aqui durante estas dos semanas que aparte hay berbenas y feria.
Si no estoy muy pedo por las mañanas me pasare a ver como os va
Si no estoy muy pedo por las mañanas me pasare a ver como os va
-
- Lois Lane
TOC-TOC... TOC-TOC familia??? eoooo??? hay alguien en casa?? Yo que pasaba a saludaros de camino a Hawai.... y me encuentro con esto...
Solo espero que esteis pasando un estupendo verano... y que esteis acudiendo a todas las fiestas a las que podais Ldmaul, espero que te lo pases muy muy bien en tus fiestas como también los demás
Un besazoo para todos y nos leemos a mi vuelta.. y a la vuestra jeje
Solo espero que esteis pasando un estupendo verano... y que esteis acudiendo a todas las fiestas a las que podais Ldmaul, espero que te lo pases muy muy bien en tus fiestas como también los demás
Un besazoo para todos y nos leemos a mi vuelta.. y a la vuestra jeje
-
- Lois Lane
- Contactar:
weeeeeeeeee!!!! familiaaaaa! hay alguien por ahiiii??? no vea si hacia tiempo que no me pasaba por el foro desconecté totalmente... creo que desde abril o mayo no he abierto mas la boca ... bueno que?? como estais??
pero vamos, que hace mucho que no vengo pero no hay escritas tantas paginas como podria haber.. que me estaba asustando mientras me conectaba ha habido muchos cambios ???? gente nueva en la familia? nuevos parientes?? me leeré las paginas desde la ultima vez que me pasé por aqui.. aunque me lleve bastante tiempo
bueno espero que todos esteis bien, y espero que mi sotano siga tal y como lo dejé
bueno un saludo para tod@s!! y besos para todas!!
hasta pronto
-BaRo-
pero vamos, que hace mucho que no vengo pero no hay escritas tantas paginas como podria haber.. que me estaba asustando mientras me conectaba ha habido muchos cambios ???? gente nueva en la familia? nuevos parientes?? me leeré las paginas desde la ultima vez que me pasé por aqui.. aunque me lleve bastante tiempo
bueno espero que todos esteis bien, y espero que mi sotano siga tal y como lo dejé
bueno un saludo para tod@s!! y besos para todas!!
hasta pronto
-BaRo-