Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno dado que estoy de vacaciones y me encanta trasnochar, he aprovechado para ver el debut de España en el Mundial sub-20, un empate a 2 frente a Uruguay que ha sabido a victoria ya que la cosa iba 2-0 a favor de los charruas... Y he llegado a la conclusion de que no se que ocurre que en todos los lados son mas pillos, tienen mas morro y le echan mas huevos que nosotros, porque no puede ser que un jugador como Javi Garcia haga el partidito que se ha mrcado, con una falta de intensidad total... luego ha salido el tal Sunny ete que jugaba en el Pli Ejido y al que ha fichado el Valencia y la verdad es que ha estado de maravilla en la organizacion, dando velocidad al juego. Pero el que si se pule un poco va a ser una maquina es Diego Capel, un muchachito que juega en el Sevilla B, que tuve la suerte de ver el año pasado en la fase de ascenso a segunda y que tiene unas condiciones muy buenas. Este tardara poco en subirn al primer equipo del Sevilla. Ha metido un golazo pero de la leche, aunque haya hecho el portero una cantada previamente(peor fue la del primero de España). Y Pique ya no es niungun descubrimiento pero este torneo le queda muy muy pero muy pequeño. En fin, que a ver si estos por lo menos dan alguna alegria, no como los grandes...

Ah por cierto, sobre lo de los fichajes del madrid el once que puse es un poco mas como yo creo que va aser, pero lo he vuelto a mirar y de algunos dudo que finalmente lleguen... pero bueno, que a ver si esta divertida tambien la liga del proximo año. Hala buenas noches XD :smt006


Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

diego capel... aquel cabron que se tiro en el area del burgos en la fase de ascenso hace medio mes. estaba en el fondo sur y me estuve cagando en su madre tanto en el partido de ida como en el de vuelta


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

El mismo. Como dije lo vi el año pasado en vivo porque tambien le toco al Salamanca, y aparte de quee volvia locos a los laterales del salamanca(tanto por un lado como por el otro), yo tambien me acgue en el bastante porque es un jugador de estos piscinero y que es tan jetas que le acabas cogiendo asco. Pero bueno que podria llegar a ser muy bueno


Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

el unico jugador con alma atletica del equipo... y se va
volvera al atleti dentro de 5 años estando el en la elite y el atleti donde realmente merece?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Dudo que vuelva al atletico...


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bueno solo quería decir que....... GRACIAS POR ESTOS AÑOS TORRES!! SUERTE EN EL LIVERPOOL!! :smt010 :smt010 :smt010 :smt010

Porre, ha sido Torres quien ha puesto esa condición para irse...que el Atlético tenga una opción preferencial de compra para que se pueda retirar aquí....supuestamente volvería con 28, 29 años..... Y si viene será recibido como se merece... :smt001

:smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

veremos a torres jugar champion en el atleti
pd: ahora se va a demostrar que el atleti no es torres mas luego 10 peleles (eso espero)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

No antes el atleti eran 10 jugadores y un pelele xDDDDDDDDDDD

La verdad que Torres en españa es el myor bluff que hemos tenido... pero en inglaterra va literalmente a ARRASAR ..xq? sencillo.. tiene unos pasadores de lujo como son Gerrard y Riise.. La forma de jugar alli es la que mas se ajusta a su estilo de juego (pases largos y gran finalizada viniendo desde carrera) y xq tp tendra la presion de ser el cpaitan y el que deba tirar echarse el equipo a las espaldas para sacar los partidos..

Suerte a Torres y esperemos que saque su potencial (que parece que lo tenia guardado en los gallumbos) xq en un futuro si le salen bien las cosas ganaremos todos si este va a la seleccion.


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

sorrowkent escribió:A ver a ver, yo creo que esas alineaciones del Rea Madrid que habeis hecho son lsa que teneis en el Pro Evolution o algo asi pero yo tristemente creo que la realidad no se va a parecer nada a eso, entre otras cosas porque Capello no es el unico que piensa que Diarra solo no puede defender todo el centro del campo... Yo apostaria, visto lo visto, por algo mas parecido a esto:

>>>>>>>>>>>> Casillas<<<<<<<<<
Miguel Torres >>>>>>> Sergio Ramos >>>>>> Metzelder <<<<<< Drenthe <<<<<<

>>>>>>>>>>>Diarra <<<<>>>> Zapater >>>>>>>>


>>>>>>Robben >>>>>>>>> Raul <<<<<<<<<< Robinho<<<<<<<
>>>>>>>>> Van Nistelrooy <<<<<<<<<<<
Pues va a ser que Capello está mas despedido que torres..... xDD

aver aver.. tenemos a 3 fichajes ya sin contar el entrenador..

Metzelder: Central, Robben: Extremo Izquierdo Ofensivo, Chivu: Central

posibles fichajes: Kaká, Drenthe, D. Alves, Saviola, Toldo, Ibrahimovic, Adriano


----------------------------Casillas-------------------------------



---------------D.Alves --------S.Ramos & Cannavaro ----------Drenthe

-----------Robinho ------------Diarra o cesc-------- ------Robben

-------------------------------------Kaká---------------------------------

----- Van Nistelrooy & Raul --------


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

robben? no esta fichado
de donde has robbado esa informacion falsa?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Nada Stiggzab, aqui ves un ejemplo de la absorción de cerebro que tiene el amigo Gystle de Marca y As ..... :smt077 :smt005 :smt005

Otra anotación, Chivu "esta" fichado, siempre y cuando el jugador quiera firmar por el Madrid. Pero bueno mientras el Chivu este no os salga como Samuel..... :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Ni Arjen Robben ni Chivu estan fichados..ha dia de hoy las altas del madrid son Baptista, Soldado, P.Garcia y Balboa que vuelven de sus respectivas Cesiones.. y Metzelder que viene gratis procedente del borussia de Dortmund

Luego rumores hay muchos, Toldo y Adriano (Inter), Heinze (Manchester United), Andrade (Deportivo), Robben (Chelsea), Kaká (Milan), Dani Alves (Sevilla), Zapater (Zaragoza), Dudek (Liverpool), Ibrahimovic (Inter), Tévez (West Ham)

De los rumores descartamos a Toldo que por edad y tenienod a Casillas lo veo una gilipollez, a Heinze xq creo que acaba de renovar ocn el ManU, a andrade xq creo que lo tiene atado el barsa, a Kaka xq ni de broma viene.. ya Tevez xq acaba de firmas con el ManU

Los demas los dejo como posibles al igual que Saviola que vendria gratis..Asi que no os hagais pajas mentales con fichajes que luego no lo son :P


Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

Yo ya no ficharía a Chivu porque pide 5 millones de euros limpios por temporada y si no los cobra S.Ramos ,que siente la camiseta y se deja todo en el campo, él tampoco los tendría que cobrar. Yo si fuera Mijatovic a la hora de negociar su sueldo le recordaría que no es tan bueno como para cobrar 5 millones o sino que se fije en los 7 GOLES que se tragó él y la Roma contra el Manchester.

En cuanto a los fichajes yo creo que lo que necesita el Madrid son:

Un central: puede ser Mexes( el compañero de Chivu en la Roma)
Un extremo izquierdo: Robben y de extremo derecho se pondria Robinho, o se ficha a Alves para extremo derecho y Robinho se queda de extremo izquierdo
Un medio centro organizador: Cesc
Un delantero: Saviola,Soldado o Huntelaar


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Delanteros no hace falta Soldado ha mejorado enormemente y se le debe dar una oportunidad.. Saviola si se ficha viene gratis pero bueno creo que cobra demasiado para ser un teorico suplente..

Huntelaar es la niña d emis ojos.. no se como lo hara en España si llega a venir pero bebo los mares por el aisss..

(aunque ahora es cuando de verdad Owen hacia falta no se xq cojones lo vendieron siendo un suplente cojonudo y ahora de pareja de Ruud iban a ser la bomba)


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si si, la operación del siglo... vendisteis a Owen y os traisteis como recambio a Cassano...... Que cambio!!!! :smt005 :smt005

Nisi, ¿tan bueno es Huntelaar? :smt017..... ¿O "bebes mares por él" porque ta bueno? :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “General”