Os hace una quedada huesaria¿?

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Pues tya que hay gente para el ultimo finde de julio o primero de agosto pues se puede hacer en esos dos findes en distintas ciudades, asi por lo menos nos podemos contar casi a la vez q tal nos lo hemos pasado no¿? :smt017
Yo me apunto a la de madrid, de momento esos findes, me da igual cual puedo ir.
Lo que yo no se es si se podra hacer post para las distintas ciudades porque hablar aqui de las distintas quedadas vas a ser un poco chungo. Alguien que se sepa las reglas sobre esto mejor que yo :smt009 me puede decir si es posible¿? :smt017
Besazos



ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Marti escribió:el primer fin de semana de agosto en valencia capital! yo no soy de alli pero seguramente tendre la oportunidad de escaparme el sabado y volver el domingo, si hay algun valenciano ke escriba donde se puede hacer una kedada
Pues mira , que mejor sitio para hacerr una quedada en valencia que een el puerto Amercia's cup??


Imagen
Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

weeeeeeee!!! hola a tod@s!! yo me apunto. si se ace alguna kedada cerca d malaga o en malaga mismo estare alli presente :smt003

saludos a todos los huesarianos!!! ldmaul k pasa tio?? bufff creo k ace muuuuuuuuuuuuuuuuxo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo tiempo k no aparecia por el foro :smt010

weno un saludo :smt002


Imagen

Responder

Volver a “General”