Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

que va es un paquete el pavo ese xDDDDD :smt005 :smt005 es tipo torres, que le salen las cosas dificiles alguna vez de chorra y las mas faciles las caga...
NiSiLLa escribió:Ni Arjen Robben ni Chivu estan fichados..ha dia de hoy las altas del madrid son Baptista, Soldado, P.Garcia y Balboa que vuelven de sus respectivas Cesiones.. y Metzelder que viene gratis procedente del borussia de Dortmund

Luego rumores hay muchos, Toldo y Adriano (Inter), Heinze (Manchester United), Andrade (Deportivo), Robben (Chelsea), Kaká (Milan), Dani Alves (Sevilla), Zapater (Zaragoza), Dudek (Liverpool), Ibrahimovic (Inter), Tévez (West Ham)

De los rumores descartamos a Toldo que por edad y tenienod a Casillas lo veo una gilipollez, a Heinze xq creo que acaba de renovar ocn el ManU, a andrade xq creo que lo tiene atado el barsa, a Kaka xq ni de broma viene.. ya Tevez xq acaba de firmas con el ManU

Los demas los dejo como posibles al igual que Saviola que vendria gratis..Asi que no os hagais pajas mentales con fichajes que luego no lo son :P
tu crees que Kaká .. cobrando mas.. estando en el mejor equipo del mundo.. siendo galactico.. no vendría?.. estando robinho etc..?

nose pero antes por lo menos el Madrid fichava a los mejores :smt002


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hombre, a Kaka le gustaría venir al Madrid, y no por tu tontería de los galacticos que te recuerdo que fue esa palabra la que os llevo a la crisis de 4 años sin ganar algo, si no porque el Madrid es un club grande , con mucho prestigio, juega champions , tiene opciones siempre de al menos un titulo y porque la Liga española ( con el permiso de la Inglesa ) es la mejor de todas...... pero bueno el moscon que hay en esta operación es el amigo Ronaldo, si el mismo Ronaldo que jugo en el Madrid, le cuenta a Kaka todos los trapos sucios que hay en el Madrid y, según Roni, como se le jodería su carrera si se va a Madrid. :smt005 :smt005 Es un crack Ronaldo!! :smt005 :smt005
Gstyle619 escribió: es tipo torres, que le salen las cosas dificiles alguna vez de chorra y las mas faciles las caga...
Entonces fichar al "pavo" ese, porque si es como Torres.... es la ostia!! :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Ronaldo esta pikado, se va y ganamos, ya me joderia :smt003

Ademas lo habeis visto ultimamente? Esta mas gordo XD


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Que mas dara.... Gordo o no sigue metiendo goles que es lo que al final le importa a la gente....así es Ronaldo. :smt005 :smt005

Mmmm.... Y lo de gordo...no se.....

Ahora:
Imagen
Antes:
Imagen

Yo le veo como un palillo!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

asi con la tonteria al proximo mes empieza la liga...
yo apostaria que la liga la gana el farsa y el atleti queda 5º, aparte de llegar a octavos en UEFA
en inglaterra, el liverpool 2º y el arsenal 1º
en italia, la juve queda 4º o 5º y el milan 1º


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Shupe, deja el photoshop, a ver si le hago unos arreglillos a tu foto... :smt077


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Te lo juro, yo no he sido :smt005 ....Me la he encontrado en google imagenes, por eso la puse que si no no me molesto en retocar a Ronaldo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ..... Que le zurzen!! :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Ronaldo no esta asi ahora shupe mira como esta..y que conste que es reciente de hace no mas de 1 semana que le pillaron de vacaciones con una gatxi..
Imagen
Porre dime donde le ves tu los michelines por que yo por mas que lo miro no se los encuentro.. es mas le hacia un par de favores :P

El milan tiene una cosa llama "Milan Lab" donde sacan lo mejor de sus futbolistas tanto fisica como psiquicamente.. Solo hay que ver a jugadores como Maldini, Costacurta, Cafú , Serginho etc

Ronaldo este año puede armarla si se centra xq tiene otra vez un buen fisico para su puesto.

Respecto a lo de Kaka.. por mucho que el Madrid por titulos y renombres sea el mejor club de la historia.. ACTUALMENTE el mejor club es sin duda el MILAN campeon de la champions y clasificado tb por puesto al quedar 4 en su liga y eso que empezo con bastantes puntos en negativo.

Kaka esta agusto.. AGUSTISIMO en Milan, cobrando un dineral y siendo la estrella de su equipo.Xq narices iba a querer cambiarlo ? es ams yo soy el y mando al Madrid a tomar por culo literalmente..

Por si no lo sabiais, Kaka fue ofrecido al Madrid en la etapa de Florentino y est lo rechazo por su nombre poco estetico...


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Mejor que no penséis que Kaká vendrá la próxima temporada al Real Madrid, porqué es el Rey del Milan, por cierto, Schuster 98% entrenador del Madrid...


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Joder!! Si Ronaldo me daba miedo gordo.... estando en forma la puede montar pero bien.....

Amos que Ronaldo la lia, la lia.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

pff que haga lo que quiera.. esta peña no siente los colores de ningún equipo..van como los buitres por dinero.. estaria bien que el madrid le clabara 4 al milan y se callaran la p.. boca


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Al contrario si Kaka no viene es xq SI siente los colores.. los colores de los que le dieron la oportunidad para jugar en Europa.. los colores "Rossoneros".

Mercenarios son Figo, Luis enrique, el mismo Schuster (que le falto tiempo despues del corte de mangas para fichar por el madrid) Que no solo miran el dinero si no lo que mas les conviene.

Ojo eso no es malo.. nosotros los mitificamos xq para nosotros nuestro equipo es una cosa que llevamos dentro.. pero para ellos es trabajo. Acaso si tu tienes un trabajo donde te pagan 15 no te irias a otro en el que te pagaran 30?? vamos que perdias el culo tu y todos :P


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Ejemplos de jugadores que sienten la camiseta :

Raul: Nada que decir en su contra, es el alma del Madrid (y incluso me atreveria a decir que de la seleccion).

Fernando torres: Aunque ahora se va, a sido el que mas a sentido la camiseta del Atletico de Madrid.

Roberto Carlos: Bueno, no hace falta decir nada sus 11 temporadas lo avalan, es otro pedazo de alma del Madrid.

Bueno, hay mas ejemplos pero estos son bastante claros.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

De otros equipos..... Albelda ( Valencia ), Puyol ( Barcelona ) , Exteberria y Urzaiz ( Ath. Bilbao ), Tamudo ( Espanyol ).......... Y muchos jugadores...pero que ultimamente con la cantidad de traspasos de extranjeros y la spocas oportunidades que se le dan a las canteras españoles en sus respectivos equipos esta constumbre se esta perdiendo poco a poco.

Yo, por mi parte, lo tengo muy claro. El ultimo Atlético de corazón es Fernando Torres, si se va es porque tiene que crecer como jugador fuera del club porque el Atleti ha entrado en una racha mala para jugadores como él que necesitan de éxitos para consagrarse en la elite, y un jugador como Torres no puede estancarse aquí, pero ya volvera, ya.... :smt003

Y como dice porre, el ejemplo más claro de sentir la camiseta ( club y selección ) es el de Raúl, yo le admiro como jugador y como persona. :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

NiSiLLa escribió:Al contrario si Kaka no viene es xq SI siente los colores.. los colores de los que le dieron la oportunidad para jugar en Europa.. los colores "Rossoneros".

Mercenarios son Figo, Luis enrique, el mismo Schuster (que le falto tiempo despues del corte de mangas para fichar por el madrid) Que no solo miran el dinero si no lo que mas les conviene.

Ojo eso no es malo.. nosotros los mitificamos xq para nosotros nuestro equipo es una cosa que llevamos dentro.. pero para ellos es trabajo. Acaso si tu tienes un trabajo donde te pagan 15 no te irias a otro en el que te pagaran 30?? vamos que perdias el culo tu y todos :P
me referia a Ronaldo xDDDD :smt005 :smt005 no Kaká.. que digo que no siente los colores ronaldo porque se fue al Milán y ahora dice que el Milán es el mejor equipo del Mundo..bla bla bla bla.. y todas esas chorradas.. lo dicho.. Raul FOREVER!..ah! y Casillas también se os a olvidado eh que ese siente los colores como raul


Imagen

Responder

Volver a “General”