Unico Post De La WWE!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

porre escribió: EDIT: lo siento trasgo... y sorrry por las palabras en negrita
En negrita no pasa nada si son alguna frase para remarcar o palabra corta. :smt002 Un saludo.

ImagenImagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por aketza »

Tengo muchisimas ganas de saber lo que ha pasado... yo no creo que benoit sea un asesino... quizas al ver a su hijo y su mujer tan mal vomitando sagre y quizas verles morir se suicido... nose es un caso bastante raro.... :smt017 :smt017 :smt012 :smt012

Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

porre escribió:Vince salio al principio del RAW ( en un escenario vacio, porque se cancelo) y dijo que esta noche seria la noche de Benoit, no habra nada de feudos. Que su muerte era parte de una historia, pero que la de Benoit NO. Y que el programa de hoy sera para recordar a Chris Benoit.
http://www.youtube.com/watch?v=e8X-9RXrzA8

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

:smt017 :smt017 Pa que me pones esto?

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Joer es lo que tu has dicho pero en video.. sale hablando Mcmahon y despues el recordatorio a benoit...

Mira os dejo unas imagenes que tenia por el PC de otros "caidos en combate"
Andre el Gigante

Imagen

Bam Bam Bigelow

Imagen

Big Bossman

Imagen

Owen Hart

Imagen

British Bulldog

Imagen

Earthquake

Imagen

Mr.Perfect

Imagen

Texas_Tornado

Imagen

Road Warrior Hawk

Imagen

La ficha de Latino Heat (E.Guerrero) no se xq no la tengo. se me ha transpapelado :P pero bueno a falta de eso djeo una foto ea

Imagen
Me faltan alguno ocmo Yokozuna y creoque tb murio Big snow pero de este ultimo no estoy segura..pero bueno la lista es bastante extensa.. lo que demuestra que esta gente se lo toma demasiado enserio.

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

NiSiLLa escribió:Joer es lo que tu has dicho pero en video.. sale hablando Mcmahon y despues el recordatorio a benoit...
Bale pero ya lo habia puesto atras :smt002

Salu2 :smt006

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Otra noticia sobre el caso Benoit, publicada en prowestrling.com

US: Muerte de Nancy B. anunciada hrs antes en página web

Reportaje por Elvin Ruiz el 6/29/2007

Según Fox News la muerte de Nancy Benoit fue posteada en la página web Wikipedia.com 14 horas 29 minutos antes de que las autoridades encontraran los cuerpos en la residencia. La familia Benoit fue encontrada aproximadamente como se dicen en los noticiarios a las 2:30pm y el reporte escrito en wikipedia fue a eso de las 12:01 AM. Wikipedia.com reacciono a esto automáticamente y alerto de donde provino el mensaje escrito a esa hora mediante el "ip address" el cual fue rastreado y fue ubicado en Stamford Connecticut, donde da la casualidad se encuentran las centrales de la WWE. Esto se complica mucho más al añadir esta nueva pieza al gran rompecabezas de la tragedia de la familia Benoit.

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Eso se anuncio ayer que es falso. :smt002

Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por aketza »

Batista a ganado en smackdown a edge de manera aplastante... pero no se jugaban el titulo... siempre gana cuando el titulo no esta en juego! :smt012

Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por *GSTYLE* »

porre escribió:Eso se anuncio ayer que es falso. :smt002
tu que sabes.. nadie a estado allí para saber lo que a pasado.. solo se le puede acercar algo a la verdad la autopsia :smt002

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

No lo dige yo, lo digo la policia que investiga el caso y la que lo escribio, osea que antes de decir "tu que sabes" informate. :smt002

Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por *GSTYLE* »

si si pero yo no me creo que su mujer y su hijo se muriesen solos.. que no hombre que le pillaria un ataque de esos raros de la rabia esa y se le iría la olla o algo por el estilo.., no ves que esa gente de tantos golpes se queda trastocada..

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

hablando con un amigo muy entendido en esto hemos podido llegar a una conclusion y es que... Benoit salio con su hijo de paseo (eso es cierto xq hubo personas que los vieron el dia d eautos).. y al regresar se encontro a la mujer muerta en el piso(esta estaba maniatada)... visto el hallazgo se debio inflar a pastillas y empezar a imaginarse cosas

No se si sabeis que su hijo era Autista, luego no puedo avisar de la muerte de su madre a nadie..

Bueno Benoit sumido en una mezcla de pastillas, alucinaciones y quiza sentimiento de culpa por haberse ido con su hijo de paseo y haberla dejado sola.. quiza lo pagase con el crio y en un arrebato lo mato.

El lunes pasados los efectos y visto lo que habia cometido se suicido.(no se si sabeis que habia varias biblias alrededor de los cuerpos, lo que puo indicar que se sintiese arrepentido y que pidiese perdon y rogase por su alma.. que como sabeis tb era muy amigo de la familia GUERRERO y los mexicanos son muy creyentes.. al igual que lo era benoit)

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Gstyle619 escribió:si si pero yo no me creo que su mujer y su hijo se muriesen solos.. que no hombre que le pillaria un ataque de esos raros de la rabia esa y se le iría la olla o algo por el estilo.., no ves que esa gente de tantos golpes se queda trastocada..
Ehy tio, como te e dicho antes, informate y lee bien lo que e dicho que no es cierto anda, que no te estas enterando de nada...

Muy buena informacion Nisi :smt002

Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por aketza »

que alguno va a ir al summer slam que abra por españa??

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”