Metamosle caña a Darth!!!!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 El único marqués que le gusta a DARTH es el Marqués de Cáceres, buen vino por cierto :smt005 :smt005

Lo que le va es el abuso verbal, se ve que estimula sus neuronas en desuso, pero aún así... sí, ahí mucho "rarito" suelto :smt077


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ancksunamun escribió::smt077 Si lo que me estas pidiendo es un baile, sería capaz de coger un avión hasta tu tierra y bailar contigo toda la noche :smt077

Si lo que me estás queriendo decir es, que te meta caña o que encienda tu pasión... :smt077 . Lo siento, no uso el sexo para entrar a nadie :smt003 . A no ser.... que lo usen antes conmigo :smt003 . Entonces soy la que mejor lo usa, como arma defensiva, del mundo :smt077 Decídete publicista :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt005 :smt005 :smt005
¿Sobre qué me decido? ¿el baile ó el sexo? :smt017 Lo segundo toda la vida. :smt077 Y esto me recuerda aquel chiste de la discoteca y el típico baboso:
Esto es un plasta que le dice a una chica:
Baboso: ¿bailamos?
Chica: No
Baboso: Entonces de fo**ar ni hablamos no? :smt005

PD: Si os juntais la que juega con el anticristo y tú contra mí, puede que esto se ponga al fin interesante :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt077 Ten cuidado con lo que deseas porque te puede ser concedido :smt077


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

¿Estás pidiendo una alianza ancksu-Lore para meterte caña DARTH? :badgrin: :badgrin: :badgrin:


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt017 No se si habrás caido en la cuenta Lore, de que éste....individuo, está insinuando que hacen falta dos mujeres para meterle caña :smt017

:smt005 :smt005 :smt005 Pobre infeliz :smt005 :smt005 :smt005
No tendríamos ni por donde empezar :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Lore escribió:¿Estás pidiendo una alianza ancksu-Lore para meterte caña DARTH? :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Meterle caña a Darth? Meterle caña eh.... :smt077 :smt005 :smt005


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Darth, Darth, Darth... te creía más inteligente!! Si ya la lore te viene grande! :smt012
Pero tranquilo, te seguimos queriendo abu :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Ala lur, no le digas eso pobechito!!! :smt005 :smt005
ancksunamun escribió::smt017 No se si habrás caido en la cuenta Lore, de que éste....individuo, está insinuando que hacen falta dos mujeres para meterle caña :smt017

:smt005 :smt005 :smt005 Pobre infeliz :smt005 :smt005 :smt005
No tendríamos ni por donde empezar :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt006
Si me di cuenta ancksu, pero no quería irme por esos derroteros, hasta ahora media mujer (usea yo, pq con mi 1,50 y lo pequeñaja que soy solo soy media :smt005 :smt005 ) tenía bastante, lo que pasa con estos hombres de hoy en día es que no se cansan de pedir... :smt002


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Joder Lore, :smt009 me das miedo :smt009 , te encuentro desfondada :smt009 . No me meto más con Darth, lo juro, palabrita del niño Jesús. :smt009

Ala Darth :smt056 , lo chiento :smt010 :smt010 :smt010 , que mi Lore se me emociona :smt010 :smt010

p.d. yo soy más alta.... :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt077


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Desfondada? :smt005 :smt005 :smt005

Nah, métete con DARTH, ya verás, es como un vicio, lo coges el gustillo :smt005 :smt005 y a veces, sólo a veces, cuando te contesta te ries y todo :smt005 :smt005 :smt005

P.D. Yo soy más baja :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt077


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Nah¡ :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Demasiadas barreras, demasiado altas y demasiado orgullo y dolor detrás de ellas :smt003
Tiro la toalla :smt077 :smt077 :smt077


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Ya veo que por aquí sigue todo igual, dando constantes pruebas de vuestro amor a las letras, como si no estarían vuestros mensajes tan llenos de sutilezas, ironías y humor más vanguardista.

La verda es sólo leeros y
Imagen
Seguid así, mi autoestima siempre os lo agradece.


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pues si ibrahim, por aquí seguimos y para que tu autoestima nos lo siga agradeciendo, te voy a acariciar un poquito el ego, pero sólo un poquito que luego te malacostumbras, y voy a dedicarte unas cuantas palabras, es más, para demostrarte mi constate amor a las letras, voy a escribir este post sin usar ni un solo emo.

Puesto que eres capaz de notar la sutileza, la ironía y el humor vanguardista que nuestros post encierran, me gustaría pensar que también sabrás ver el sarcasmo que incluyo en casi, he dicho casi, todas las palabras que escribo en este post y que, casi en exclusiva, van dirigidas a ti en un intento de mejorar este problema tuyo de autoestima en baja forma.

Si, si, ya sé que este tema es un intento de meterle caña a DARTH, pero ¿qué quieres que te diga? El que no quiera polvo que no vaya a la era y, si aún así quieres polvo, lo mejor es el típico y funcional puticlub de carretera. (Siento no poder recomendarte ninguno que trate específicamente tu problema de autoestima, pero si te queda autoestima para coger una Guía Campsa y conducir un coche, puedes ir probando por las carreteras españolas a ver si encuentras alguno que sea de tu gusto, aunque me parece tarea harto difícil en tu caso)

No sé qué pensar de ti amigo ibrahim, permíteme la licencia al usar la palabra amigo porque la verdad es que es una palabra que tiene mucho valor para mí y no la uso a la ligera, pero en tu caso la usaré con el precepto ya explicado en el segundo párrafo de este post.

Siempre que leo un post tuyo me encuentro con palabras sin sentimiento positivo alguno, con mucho razonamiento, eso sí, muy explícitos y directos pero que me dejan con un sabor amargo, con una sensación de persona que no tiene intención de relacionarse positivamente, que simplemente pasa por aquí y deja una de estas “perlas” de post que ni vienen a cuento ni acompañan el humor del tema. Evidentemente la percepción de la gente en un foro es muy subjetiva y me puedo estar equivocando, que será lo más probable, pero es lo que percibo. Supongo que después de leer esta última frase estarás pensando “Me importa una mierda lo que tú pienses de mí” pero como siempre digo lo que pienso y parece que nadie quiere postear después de tu post anti climático, pues aunque no pretendía responderte lo estoy haciendo.

Tu ilustrativo ejemplo de “Vale más una imagen que mil palabras” no me ha dejado para nada claro como te has quedado después de leernos, porque:

1º O tienes algo muy caliente en la boca.

2º Tienes calor, para lo cual te recomiendo el clásico abanico.

3º Notabas las muñecas agarrotadas y necesitabas el movimiento.

4º Estabas viendo el canal XX del Digital y esa escena te hizo calentarte más de la cuenta (¿O tal vez era el XY?)

Así que, si tu autoestima te lo permite y después de ver que eres capaz de usar letras tan bien como sabes garabatear, ¿podrías tomarte la tremenda molestia y esfuerzo de explicarnos cómo y qué sentiste exactamente?

Claro está que también puedes optar por no contestar, de hecho, estás en tu derecho, pero como ya mencionó mi amiga (en este caso la licencia al usar la palabra amiga no es necesaria porque la tengo clara) ancksu, hay mucho “rarito” por aquí y ya no me asusto de nada, deje de tenerle miedo a la oscuridad, el hombre del saco, al estar sola, los tíos prepotentes, los que son más grandes que yo, los tíos estúpidos… por poner unos ejemplos, hace ya muchos años.

Por último déjame decir que encuentro realmente penoso y lastimero que necesites un foro para que tu autoestima mejore.

Ancksu, nunca se tira una toalla, mejor pliégala y métela en el armario correspondiente.

DARTH haz acto de presencia ya hombre, que me aburro.


Imagen

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

sarcasmo.

(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).


1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.

2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.


Querida (sin ánimo de ofender) Lore:

Agradezco tu preocupación por mis problemas de autoestima, que por cierto van mucho mejor (y no, no se me escapa la doble interpretación). Aunque tu mensaje me ha dejado algunas dudas que espero puedas aclararme.

¿El tono ligeramente homófobo fue intencionado o es sólo una forma de seguir con la rica tradición hispana de chistes de mariquitas? Seguramente es una impresión equivocada, pero la tuve al leer tu respuesta.

¿Realmente querías ser cruel y ofenderme o maltratarme? De ser así, te aseguro que lo lamento, porque si lo ve algún moderador podría recordar esto
Huesario escribió:NORMAS BASICAS OBLIGATORIAS

1. Queda totalmente prohibido cualquier tipo de provocación, insulto, tono despectivo o utilización de lenguaje ofensivo o irrespetuoso a cualquier miembro de este foro.


No acabo de pillar lo de Darth el polvo la era y los puticlubs de la Guía Campsa, ¿quieres decir que si no quiero leer cómo os metéis (por decir algo) con Darth, me vaya de putas, eso sí, de las recomendadas por la Guía?¿Y qué tiene que ver mi autoestima con que os metáis conDarth?¿Y con la agricultura?¿Y con el hecho de irse de picos pardos?¿Y conoces puticlubs que traten específicamente otra clase de problemas, como la falta de atención o los apuros con la hipoteca? Debes tener una vida muy interesante si conoces tales sitios.

En cuanto al garabato (grcias por elevarlo a esa categoría, encanto), me venía a referir en esta tendencia vuestra al flirteo, ya que así por fin se aclara el auténtico significado del título de este hilo, realmente dudaba si este era un hilo para intentar mostrar vuestro ingenio, o para buscar rollo, que sois todos unos picaruelos.

En cuanto a mi falta de "sentimientos positivos" cuando escribo, ¿te refieres a que nunca he elogiado a nadie? Porque hay un hilo dejado de la mano de dios donde tu teoría falla. No lo hago habitualmente, pero tampoco lo hago fuera de los foros. Si ha lo que te refieres es a mi tono crítico, no creo que haya nada más positivo que alguien o algo que te obligue a reaccionar, aunque sea a pequeña escala. quizá por eso escribo las cosas cómo las escribo, no digo nada que no opine, pero sin duda influye en el estilo.

¿Anticlimático, mi mensaje? Sin duda, pero, ¿dentro del tema del hilo (al menos de una de sus acepciones)? También, aunque yo lo único que he hecho ha sido tener en cuenta a los alegres hombres de Sherwood que siempre secundan a su bienamado líder ("así habla el pastor..."), de forma que podíais contestar cualquiera como portavoz del Colectivo, no sólo darle esa potestad a Locutus the Vader.

Que tu cabecita loca no le dé vueltas al asunto, si leo alguna respuesta que se dirija a mí, ten por seguro que la contestaré, quizá no en el mismo tono, pero sin duda habrá un mensaje.

Se despide, siempre suyo (de si mismo)


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Joder Ibrahim, en fin. Éste será sin duda el verano de los malos rollos.

Bueno, antes de nada y de insinuar que caliento al personal, me gusta que me conozcan. Encantada, mi nombre no te lo digo de momento. No te ofendas, llámame Ancksu si quieres.

Ya he deducido que no te gusta que se usen emoticonos, no lo haré por respeto a tí. Así que las palabras serán mías y la intención que quieras darle correrá a cargo de tu imaginación.

Me sorprenden tus caricaturas ¿son de tí mismo?. Lo digo por ahondar en el hecho de que nos conozcamos mejor. Si algo te sorprende de mí, pregunta y te responderé.

A ver sobre el sarcasmo, no malinterpretes a Lore y a mí tampoco, pero es cierto que tus post irradian mucha agresividad. Y tus frases ambiguas no ayudan a decidir si la agresividad es premeditada o sólo falta de seguridad. Tranquilo yo también soy insegura, lo somos todos.

Pues este post trata de meterle caña a Darth en el buen sentido de la palabra. ¿No te resulta una persona cuando menos interesante?. A mí sí, siento no haberme fijado antes en tí, pero no te conocía. ¿Que si Lore y yo buscamos rollo con él?. Pues creo hablar por Lore si te digo que las dos somos muy realistas, esto es un foro de Internet, no es el lugar más indicado para buscarlo. Además hay unos chats que son la mar de apañados para esos casos y no hay que complicarse tanto, no es necesario conocerse antes. ¿Que porqué llama nuestra atención él y tú no? Chico hay gente que seduce a primera vista y otra que se lo tiene que currar un poco más. No sabría decirte. Espero haber contestado a todas las preguntas que subyacen detrás de tu muestra de interés sobre el tema.
No he querido ofenderte, creo que he sido correcta en mi exposición, si aún así te he herido en algún momento, espero que sepas perdonarme. No fue intencionado.

Entrando en el controvertido tema de que mis post son subidos de tono (estoy un poco rayada ya con el tema). No se si me has leído desde el principio, pero te lo resumo rápidamente. Estoy casada, tengo 36 años, dos hijos y llevo con mi pareja desde los 19 años. Todo esto lo he dicho desde el principio que empecé a postear. A lo mejor no con tanto detalle como ahora mismo, pero sí que lo he dejado entrever siempre.

Estoy de coña, es una actuación para dar vida al post. No me como a nadie, si quiero rollo me ligo a mi marido. Créeme que no lo hace mal. Sí, me interesa Darth y otros muchos miembros (hombres y mujeres) de este foro. Lo realmente penoso es que se oculten los sentimientos, qué le voy a hacer siempre he sido demasiado sincera. La gente que me ha aceptado se ha llevado mucho de mí, y la gente que no, eso que se pierde.

Yo puedo decir que he entregado gran parte de mi alma y de mi corazón a las personas que me interesaban ¿Y tú?. Ábrete un poquito que también me gustaría conocerte.

p.d. Perdón por desvirtuar el post.
Última edición por ancksunamun el Jue Jul 12, 2007 12:22 pm, editado 1 vez en total.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “General”