(Federer vs Nadal)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

(Federer vs Nadal)

Mensaje por Alvaro »

El mejor, y no hay mas que decir :smt026 :smt026 :smt026

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y van 5 Wimbledons seguidos igualando el récord del mítico Bjorn Bjorg.

Para ello el suizo tuvo que sudar sangre ante el partidazo de Nadal, al que superó en cinco sets por 7-6, 4-6, 7-6, 2-6 y 6-2. :smt026 :smt026 :smt026
Última edición por Alvaro el Dom Jul 08, 2007 11:11 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

no digas esas barbaridades porque el ultimo set lo a tenido muy facil!! con la ''lesion'' de nadal las cosas se le pusieron mas facil y a parte perdio mucha movilidad despues de la lesion... ademas nadal desde el lunes jugo un partido cada dia, y estaba muerto, y ademas la lesion!! el mejor es nadal!!!! lo unico que tiene federer, el saque.... ( MI OPINION )


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Federer es bueno, pero en mi opinion nadal es mejor.... :smt002


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hay que decir que Federer ha tenido un poco de suerte, como él mismo ha manifestado, porque Nadal ha tenido 4 bolas de break en el 5º set y ahí podía haber roto el partido Nadal, pero no pudo ser, si lo hizo Federer y ya esta. Lo de la lesión se ha notado un poco...... pero ná de ná Nadal lo ha dado todo y hay que estar orgullosos de él, porque.....¿¿Quién decía que Nadal era mu malo en hierba?? Ale!! a callarse la boca , si no es por el mejor tenista del mundo Rafa Nadal arrasaría en cualquier superficie ( a excepción de pistas rapidas como las del Open de Australia y el Us Open donde Nadal no ha llegado muy lejos, cuartos como maximo. ) como lo hace en su territorio , la tierra. :smt003

Y nada más, que ha sido un partidazo para verlo muchas veces repetido y , eso si, Nadal ha sido muy superior en el juego pero Federer con sus magnificos golpes y , sobre todo, sus saques ha derrotado a Nadal. Increible Federer!! :smt004 Increible Nadal!! :smt004

Enhorabuena a los dos mas grandes del momento!! :smt003

Saludos!! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Sin duda hay que darles la enhorabuena a ambos y no me negaréis que Federer lo ha tendio fácil por la lesión de nadal y por lo que comentaba Super del 5º Set.

Para mi nadal sigue siendo el mejor, ni Federer ni sus 5 Wimbledons :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Aún que yo apoyo a Nadal, tengo que reconocer que el mejor es Federer, pero vamos a ver los próximos años, los dos son jovenes...


Imagen

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

aketza escribió:no digas esas barbaridades porque el ultimo set lo a tenido muy facil!! con la ''lesion'' de nadal las cosas se le pusieron mas facil y a parte perdio mucha movilidad despues de la lesion... ademas nadal desde el lunes jugo un partido cada dia, y estaba muerto, y ademas la lesion!! el mejor es nadal!!!! lo unico que tiene federer, el saque.... ( MI OPINION )
Cierto y muy comprensible, si no fuera por la lesion de Nadal hubiera ganado a Federer con total seguridad, pero no se si dirias lo mismo porque creo que aun sin lesion, Federer hubiera ganado a Nadal porque cuando se las trae esta que trina, y si es el numero 1 es por algo, ya lleva 4 Wimbledons a su espaldas (sera por suerte ¿no?) y una cosilla mas: Nadal tiene mucho fisico pero poca mentalidad y Federer al reves, por algo es el numero 1 :smt003 , ahi queda eso, y si a eso le llamas barbaridad que baje dios y lo vea.

Salu2 :smt002


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Mi opinion es que federer es el rey de la hierba, nadal el de la tierra batida y en pista rapida estan igualados. Un saludo.


ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

De Federer se puede decir que es el mejor tenista de todos los tiempos.. donde juega sin despeinarse en Hierba, machaca asus rivales en pista y donde flojea que es en tierra batida, solo le basta emplearse un poco para llegar a las finales.

No habra nadie tan tecnico como el en mucho tiempo.

Rafa por el contrario tiene un fisico portentoso que le ayuda mucho a su tenis... y el tio es el mejor de la historia tb en tierra batida ( y si no lo es ya no tardara en serlo) y ha mejorado enormemente en Hierba.. Ya solo le queda la asignatura pendiente de pista rapida.

Hoy creo que de Nadal no haberse "lesionado" hubiera podido llevarse el trofeo ya que Federer esta acostubmrado a estas alturas del partido a tenerlo dominado y ganarlo de calle y el que esten dandode tanto trabajo en la que es tu casa, le tenia desconcertado..

Pero bueno no hay que poner excusas da gusto ver a 2 colosos y 2 hombres como estos que quedaran marcados en la historia de este deporte.


Imagen

sds
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 05, 2006 10:25 pm

Mensaje por sds »

Ambos han jugado un buen partido, ha sido un espectaculo y Nadal ha estado impresionante, pero e momento Federer es mejor(hay quien dice que es le mejor tenista de la historia), dentro de un par de años, Nadal lo alcanzara y lo adelantara en calidad.



NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

No se mucho del deporte blanco, pero para mi es mas "completo" Federer, por decirlo de alguna manera, aunque solo le falte un torneo por ganar en su carrera.

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

......Y veo antes a Nadal ganando a Federer en la hierba de Wimblendon....que Federer ganando a Nadal en la tierra de Roland Garros. :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “General”