Duda: ¿ Que es Playstation Home ? cuelgo video sobre el tema

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder

¿ Que os parece la nueva idea de Sony para PS3 ?

La encuesta terminó el Vie Oct 12, 2007 6:02 pm

Sin mas
1
17%
Es buena idea! para quedar con los amigos sin salir de casa ( no siempre, aveces salimos de casa xD )
4
67%
Mala.... no pienso comprarlo!
1
17%
 
Votos totales: 6

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Duda: ¿ Que es Playstation Home ? cuelgo video sobre el tema

Mensaje por aketza »

E vsito un video en you tube como no sobre playstation 3 vs xbox360... pues en unos de esto me aparecia:

Playstation Home VS Xbox Live...... :smt012

http://es.youtube.com/watch?v=LgVndZg7-aM

Playstation Home es gratis mientras que en XboX Live tienes que pagar... pero mi duda es esta:
¿ Se trata de algun chat donde hablar con mucha gente con personajes echos por nosotros, como *Second Live*? :smt017
Por favor ver el video y ayudarme a investigar sobre el tema... y si podeis explicarme de que va esto mejor porque no tengo ni idea de que va esto... Gracias por la colavoracion! :smt002

Acabo de ver otro video... es increible puedes ver trailers de juego en la pared, jugar, hablar con mas gente... es como la vida real... sera como un chat imagino... ayudarme xfavor!
http://es.youtube.com/watch?v=oInP2DAa3 ... ed&search=

En este ultimo video que os acabo de poner podeis comprobar todo... es como un chat virtual donde tu tienes tu propio personaje!! lo vistes y todo a tu manera... luego al final del video puedes ver lo mejor!! puedes ir a zonas de ocio donde puedes jugar a futbol, baloncesto, ir al cine!! nose... haber si descubris de que va esto!! :smt002

Se acabo la busqueda! no he dado mucho tiempo a que la gente busque pero esque ya e descubierto que es esto.... os cuelgo varias fotos y un informe detallado de que es esto de Playstation Home!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Respuesta sobre el tema

Sony ha anunciado el lanzamiento de un sistema de avatares tridimensionales para el sistema en red de su consola PlayStation 3.

El servicio ofrecerá características similares a las del sistema Xbox Live en un contexto similar al de algunos juegos en red como Second Life, incluyendo juegos sencillos y ocasionales que podrán ser jugados en red, publicidad de próximos títulos, etc.

Con un lanzamiento previsto para este otoño, PlayStation Home ofrecerá a los usuarios de PlayStation 3 la posibilidad de compartir contenido propio a través de una representación virtual en forma de personaje poligonal y un tratamiento de física de calidad similar a la de los juegos para la consola.

El sistema contará con un lobby en el que establecer contacto con otros usuarios de la consola de manera libre. Se podrán comunicar mediante sus avatares mediante movimientos (baile, mover los brazo, etc.), chat de texto (con texto predictivo), chat de voz y chat de vídeo.

Se ofrecerán, además, otros espacios públicos para realizar múltiples actividades, inspirados en ambientes reales, como una piscina, una pista de bolos, salones recreativos, etc. En estos últimos los jugadores podrán encontrar videojuegos sencillos con los que pasar el rato.

Habrá también un cine en el que ver tráiler de películas que se vayan a estrenar en los cines en el mundo real. Incluso podría ofrecerse cine en forma de películas descargables de distribución digital.

Los jugadores podrán tener, además, un hogar. Cada uno contará con un apartamento en el que invitar a sus amigos, pudiendo usarse como un lobby de menor tamaño y mayor privacidad. Podrán tenerse fiestas virtuales en las que pinchar música directamente desde el disco duro de la consola.

Estos apartamentos pueden ser personalizados con diferentes muebles y estilos de decoración, por ejemplo basados en videojuegos de éxito. La disposición de todos los elementos será configurable mediante un comportamiento de la física realista, y se podrá, por ejemplo, poner cualquier póster en la pared tomando imágenes guardadas en el disco duro de PS3.

No faltarán tampoco múltiples electrodomésticos de Sony para completar la decoración, como televisores Bravia y otros productos de la marca. De esta manera, podrá accederse, sin ir más lejos, a los mismos contenidos que en la sala de cine de la que os hablamos unos párrafos más atrás.

Los apartamentos tendrán, además, una sala de trofeos inspirados en los juegos que han superado. Esta sala de trofeos se irá llenando según los jugadores alcancen objetivos concretos propuestos en los videojuegos, como una determinada puntuación o superar algún nivel. Por lo mostrado, los primeros juegos que podrían incluir este sistema serían Killzone, Lair y Super Rub-a-Dub.

Éste será un servicio gratuito para todos los poseedores de una PlayStation 3, aunque no se descarta que algún tipo de contenido de decoración para personalizar al avatar o su apartamento pueda ser de pago en el futuro.

Todos los menús de PlayStation Home son controlados a través de una consola PSP virtual que simula el sistema de menús XMB de dicha consola y de la propia PS3, de manera que proporcionará un acceso sencillo y rápido a todas las funciones de este nuevo sistema.



Ahora... Toca Opinar!!! :smt003


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno,yo ya habia leido hace un tiempo sobre Home,un chat en el que tu avatarestu personaje en 3D,y que puedes asemejar a ti gracias a las opciones de caracterizacion.Es como Secon Life,pero con mejores graficos,se podran comprar y vender cosas dentro de este mundo en el que las casas basicas seran gratis (la casadel avatar),pero las mas grandes costaran dinero real,se podra pagar con cuenta bancaria o tarjetade prepago. Sera un chat muy util,podras moverte por este mundo con total libertad (aunque creo que lei que habra zonas en las que habra que pagar para entrar) y si encuentras algun amigo (bueno,su avatar) podreis hablar con frases preselecionadas o escribir las nuestras propias,claro que tambien se podra usar un heatset.
Hay otras opciones interesantes como por ejemplo ir a la "casa" de algun amigo para ver alguna pelicula o escuchar alguna cancion que procederan del disco duro de la play3 del usuario al que pertenece la casa en la que nos encontramos,vamos,que se podra hacerde todo en algunos casos pagando eso si...


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

si al final ya me he enterado de lo que es pero joe... debe estar muy bien.. se me ocurre una cosa!!
entre todos los que tengamos la ps3 podriamos hacer una quedada huesariana online!! por la ps3.. estaria bien... ay quedamos un dia.. vamos al cine, luego ay a exar unos bolos o un baloncesto! estaria wapo! me encanta la idea que a tenido sony para ps3! :smt020


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

hay que ser tonto para pagar dentro del juego xDDDDDDD :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

tu no pagas nada! solo pagas para ir al cine y ver una peli!!


Imagen
Imagen

links
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 74
Registrado: Lun Jul 09, 2007 7:54 pm
Ubicación: España

Mensaje por links »

va a ser divertido la verdad que si!! ya tengo ganas de probarlo, se que saldran en otoño!! va a ser muy real!! y ademas gratis, te lo podras descargar desde el network!! :smt003


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

va a ser divertido la verdad que si!! as visto el video?


Imagen
Imagen

links
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 74
Registrado: Lun Jul 09, 2007 7:54 pm
Ubicación: España

Mensaje por links »

e visto el video, algunas cosas son graciosas, como el tio ese jugando en las maquinitas!! jaja, cuando lanza al tio volando, y cuando tira la tv sony bravia por las escaleras y sigue funcionando jajaja


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

si jaja, va a estar mu wapo, a exar unos bolos o ir al cine jaja


Imagen
Imagen

links
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 74
Registrado: Lun Jul 09, 2007 7:54 pm
Ubicación: España

Mensaje por links »

en el cine en principio solo se podran ver trailers, luego estan mirando para poder poner el cine... pero no creo que lo pongan, porque yo creo que alguien descubrira como grabar la pelicula desde casa... que cabrones los de la pirateria


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Esto promete y mucho, estoi deseando que llege :smt003


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

gente, quedamos por el home no? pa dar unas vueltas o echar unos bolos no? jajaj xD


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”