Alturas de l@s actor@s

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

fiesterman
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 29, 2006 10:27 pm

Alturas de l@s actor@s

Mensaje por fiesterman »

Hola :smt006
Esperando encontrar noticias nuevas sobre la nueva temporada, me he percatado que en las biografías de esta página la gran mayoría de las alturas de los actores están "abultadas". Imagino que esto será debido al cambio de medida de "pies" a "metros", pues a veces son imprecisos (aunque también suelen haber actores que mienten sobre su altura, cosas de "STARS", que no digo que estos sean los casos).

Ahí van las alturas:
Tom Welling 1'89
Kristin Kreuk 1'60
Michael Rosenbaum 1,82
Allison Mack 1,63
John Schneider 1,91
Annete O'Toole 1,63
Eric Johnson 1,88
Jensen Ackles 1,83
Erica Durance 1,70

Podéis mirar y comparar las alturas de vuestros artistas favoritos en:
www.celebheights.com

Un saludo, y felices vacaciones.



hellohoney64
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:08 pm

Mensaje por hellohoney64 »

hola fiesterman , pues si en esa pagina que la he visto antes estan todas las medidas casi excatas de muchos acotres , actrices y cantantes muy famosos....y tienes razon...pero lo k queda en discusion es sobre la verdadera estatura de kristin kreuk porque en una pagina web creo que es en la imbd...antes la estatura de kk era de 1.63 y ahora la han puesto como 1.55 ...en la pagina celebheights dice lo siguiente:

Site visitor Leigh emailed me the other day to comment upon the problem of having a short actress and a tall lead:

"I was recently in Vancouver, B.C. and got to be an extra on the set of Smallville. I met Miss Kristin Kreuk and Allison Mack. Kristin is NOT 5'4 ... I am 5'2 with tennis shoes and when I met her, she was wearing white tennis shoes and we were eye to eye. I asked her how tall she really was because she looks a lot taller on screen. She said barefoot she is 5'1 and that she never wears flats ... always 'special shoes' and boots. Allison Mack added that often times they make ramps or boxes for Kristin to walk/stand on. She said they sometimes 'dig ditches' for Tom to stand in. She also said they tailor Kristin's pants specially to hide the enormous heels they put her in."

traduccion:
'' Estuve recientemente en vancouver, b.c y obtuve un extra en el set de smallville. Conoci a la señorita kristin kreuk y Allison Mack. kristin no mide 1.63 ...yo mido 1.57 con zapatillas y cuando la conoci , ella usaba zapatillas tambien y estuvimos frente a frente. Le pregunte cual es su estatura porque ella se ve muy alta en la pantalla. Ella dijo que sin zapatos ella mide 1.55 y que nunca usa zapatos sin tacos...siempre zapatos especiales y botas.Allison agrego que frecuentemente ellos hacen rampas o cajas para kristin para caminar o pararse. Ella dijo que aveces ellos ''cavan fosas'' o'' hacen huecos'' para tom para sustituirlo.
Ella dijo tambien le dan un ajuste a los pantalones de kristin especialmente para esconder los enormer tacos que ellos la hacen usar''.
.....pues bien esto encontre en es pagina y la verdad que si es creible ya que si se fijan en las fotos de kk , sus brazos son cortos y no es tan alta pero igual es una gran actriz y muy bella por cierto ....
aclarando la talla de tom welling , el mide casi 1.91 es casi de la misma talla del luchador batista , ademas tengo un tio que vive en vancouver y lo llego a conocer y recien me conto por internet que el mide casi 1.91 porque le pregunto a tom y el le dijo : i'm almost 6'3...estoy en casi 1.91 ...de verdad creanlo , no miento ...en el foro de tom welling hize una pregunta sobre su estatura pero ahora que mi tio me conto ya esta confirmado........eso es todo saludos.........
Última edición por hellohoney64 el Jue Ago 23, 2007 4:35 pm, editado 2 veces en total.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Que Tom y John Schneider son altos se le nota, ahpra de 1,89 a 1,91 no es la gran diferencia.
Redondeen a 1,90 y listo.

Y si comparan contra Tom, el resto de las chicas mide como una cabeza y medio menos, o sea que dé el 1,60 aproximadamente, y se nota que Érica es más alta, osea que puede ser 1,70 tranquilamente.

Si le erran por 3 o 4 cm no es la gran cosa, no? :smt005 :smt005 :smt005

Ahora hellohoney64 que bueno tu tío no? que se pudo acercar y charlar un rato, eso ta bueno :smt003


Sin firma.

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Soy igual que Lex pero con cabello :smt004 :smt004


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Bueno, si Allison mide realmente 1,63 s màs o menos alta como yo... nada màs que yo tengo el cabello ondulado :smt003


Sin firma.

hellohoney64
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:08 pm

Mensaje por hellohoney64 »

Ahora hellohoney64 que bueno tu tío no? que se pudo acercar y charlar un rato, eso ta bueno :smt003


asi es akkane pues hace muchisimo tiempo no tenia ninguna comunicacion con mi tio pero un dia nos mando un correo , asi que lo cite para chatear un rato y fue entonces que en la imagen derecha del messenger habia colocado la foto del logo smallville y le pregunte si le gusta esa serie y me dijo que si y claro k yo le dije que tambien me encanta esta serie y pues alli me conto que conocio a tom welling , que al principio no lo reconocio porque tenia lentes oscuros y estaba acompañado de un amigo , mi tio trabaja como administrador en un cofffee shop y me conto que fue alli que lo conocio y entonces le pregunto si es el actor tom welling y le dijo que si y me dijo que fue amable y que no era para nada sobrado, asi fue el encuentro , y bueno en ese momento fue la ocasion para preguntarle por su estatura ya que me dijo que es un tipo muy alto y bien parecido y ahi fue que le dijo lo k ya escribi antes y tambien le pregunto sobre su trabajo en el papel como clark kent y le dijo que se siente a gusto en ese papel y que trata siempre de dar lo mejor de si para que el producto sea el mejor y me conto tambien que el amigo que lo acompañaba no era algun actor de la serie y que era un chico que trabaja en la produccion de smallville , me dijo su nombre pero no recuerdo su nombre ahora , la charla fue breve ya que mi tio no queria interrumpir la charla que tenian tom y el joven de la produccion y bueno...eso es todo lo que puedo decir .... esto fue antes de que rodaran el primer capitulo de la 6 temporada de smallville ... suerte la de mi tio ..yo hubiera querido estar en su lugar :smt007
Última edición por hellohoney64 el Dom Ago 12, 2007 5:35 pm, editado 1 vez en total.



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Buen detalle. Gracias!! :smt003 Yo ya he perdido la cuenta de lo que mido, he crecido demasiado desde la ultima vez que me medi :smt005 :smt005

Pd: hellohoney64 edita tu mensaje no se puede escribir con colores, ni tampoco aumentar la letra....Son las normas. :smt002 :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Jensen y Tom me vienen ideales de alturas :bb :bb :bb :bb :bb (Michael no, q nno me gusta :smt019 )


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33033
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues en este video pueden ver bastante bien las alturas de Tom, Jensen y Jared. :smt002

http://www.youtube.com/watch?v=OOrtufXcEbU

(Al final podéis verlos a los tres juntitos... :smt007)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

que video shelby :smt007 :smt007 :smt007 jensen y clark son los dioses sexys jejejeje :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Coincido con EriCa >_< : ¡QUE VIDEO SHELBY! :smt003 :smt003 :smt003 (las mayúsculas son a propósito, eh?)

Ahora, les diré que Jared y Tom estaban a la misma altura, eh? Bien altitos los dos. Jensen, dá la impresión que mide entre unos 5 ó 10 cm menos que Tom y que Jared... pero ¡están re buenos los tres! Aunque les diré que Tom, a mí gusto, es el mejorcito... ¡que bueno que está!

Ahora, un comentario a parte, si Tom quiere despegarse algún día de su título de modelo, no lo van a dejar... lo viven presentando como el actor/modelo :smt005 :smt005 :smt005 Me parece que por más que el físico lo tenga pa modelo (y como lo tiene :smt007 ), ya dejó bastante clarito que es u actor hecho y derecho, no?
Se podnrá celosa su mujer, por que si fuera yo ¡viviría celosa! :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Pues si su mujer esta celosa que se aguante! todas tenemos derecho de disfrutarlo ¡Dios mio! nuestro Tom es un hombre echo para el pecado y toda esposa que se case con un tio así sabe lo que le espera sino ...que llore :smt010 :smt010 :smt010

La verdad es que lo de despegarse del título de modelo, lo veo dificil ya que solo hace falta verlo para saber que fisico no le falta y como actor creo que ya nadie duda de que lo es :smt002 :smt003



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

pues que bajita que es lana! :smt005 allison y annete tienen una estatura mediana, bueno clark es altisimo, pero por ahi lei que mide 1,91.


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Huy Erica Durance mide 1.70 o sea que si un dia esta conmigo me sentire mas grande que ella mido 1.76 me encanta podra sentir q su hombre es mas alto :smt005 (que iluso) :smt002


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

iluso porque, yo por ejemplo, no tengo "mas remedio", que quedarme con tom, porque es el unico que me va bien por altura. :smt005


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”