7x03; "FIERCE"(Furioso). Argumentos, spoilers, etc
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
7x03; "FIERCE"(Furioso). Argumentos, spoilers, etc
Significa feroz, furioso.. Y es el título del tercer episodio de la septima, esperemos que este lleno de ACCIÓN!!...
(fuente Kryptonsite)
Ya sabemos algo mas del tercer episodio:
-En este episodio no aparecera Erica Durance (Lois)
[gracias a inesvw]
Descripción Oficial:
Kara (Laura Vandervoort) desesperadamente quiere tener amigos y encontrar su sitio sobre la Tierra, pero Clark (Tom Welling) le dice que procure pasar desapercibida hasta que ella consiga tener sus poderes bajo control. A pesar de sus advertencias, cuando llega el desfile de belleza "Miss Sweet Corn", Kara intenta colarse en la competición. - Tyler,Carly, y Tempest (Christine Chatelain) son tres freaks de los meteoritos que planifican usar sus poderes para robar un mapa del tesoro ocultado en la "Capsula del tiempo"(me imagino que se refiere a que lleva muchos años en Smallville) de Smallville. Despues de que Tyler vea los poderes de Kara, las chicas pretenden ser sus amigas, pero realmente planifican usarla para su loco plan. Kristin Kreuk, Michael Rosenbaum, Allison Mack, Aaron Ashmore y John Glover también estarán..
Gracias a [SiGfRiD-eL].
(fuente Kryptonsite)
Ya sabemos algo mas del tercer episodio:
-En este episodio no aparecera Erica Durance (Lois)
[gracias a inesvw]
Descripción Oficial:
Kara (Laura Vandervoort) desesperadamente quiere tener amigos y encontrar su sitio sobre la Tierra, pero Clark (Tom Welling) le dice que procure pasar desapercibida hasta que ella consiga tener sus poderes bajo control. A pesar de sus advertencias, cuando llega el desfile de belleza "Miss Sweet Corn", Kara intenta colarse en la competición. - Tyler,Carly, y Tempest (Christine Chatelain) son tres freaks de los meteoritos que planifican usar sus poderes para robar un mapa del tesoro ocultado en la "Capsula del tiempo"(me imagino que se refiere a que lleva muchos años en Smallville) de Smallville. Despues de que Tyler vea los poderes de Kara, las chicas pretenden ser sus amigas, pero realmente planifican usarla para su loco plan. Kristin Kreuk, Michael Rosenbaum, Allison Mack, Aaron Ashmore y John Glover también estarán..
Gracias a [SiGfRiD-eL].
Última edición por Restart el Jue Sep 20, 2007 9:25 am, editado 9 veces en total.
-
- Lex
- Contactar:
puede ser que sea clark sobre la rebeldia y desobendencia que podria armar KARA, la prima de clark!
o clark furioso por el bizzarro que le dice comentarios muy armargos que podria enojar a el humillandolo como x ejemplo sobre lana, el padre adoptivo, los kryptionarios que murieron en su planeta donde nacio, y otras personas que murieron que el no los salvo...puede que clark podria perder el control, "un clark furioso" o sea que corre furioso como las peliculas de autos como fuiroso y furioso jajaa!
ni idea......!
o clark furioso por el bizzarro que le dice comentarios muy armargos que podria enojar a el humillandolo como x ejemplo sobre lana, el padre adoptivo, los kryptionarios que murieron en su planeta donde nacio, y otras personas que murieron que el no los salvo...puede que clark podria perder el control, "un clark furioso" o sea que corre furioso como las peliculas de autos como fuiroso y furioso jajaa!
ni idea......!
Yo creo que Kara la va a liar pero bien gorda, y va a conseguir que nuestro Clark se ponga super furioso... Pero sin llegar a las manos por parte de Clark porque si cuidan el personaje, Clark nunca tocaría a Kara ni un pelo(como en los comics), en cambio ella por su juventud y su reveldía, y porque no el impacto de ver a su primo adulto cuando debería ser un bebe, tal vez la afecte demasiado.. jeje ya se vera esta temporada promete muchoo.
A la espera de SPOILERS.
A la espera de SPOILERS.
A ver a ver, por que puede ser furioso.
Lo que se me ocurre es que Clark esté furioso por la muerte de Lana y por que se le escapó Bizarro.
Todavía es muy pronto para que se ponga furioso por las desobediencias de su prima.
Pero, no sé. Lo único válido que se me ocurre es Clark furioso por la muerte de Lana.
Y seguro que na que ver
Esperemos a ver el capítulo, es mi consejo más sensato.
Lo que se me ocurre es que Clark esté furioso por la muerte de Lana y por que se le escapó Bizarro.
Todavía es muy pronto para que se ponga furioso por las desobediencias de su prima.
Pero, no sé. Lo único válido que se me ocurre es Clark furioso por la muerte de Lana.
Y seguro que na que ver
Esperemos a ver el capítulo, es mi consejo más sensato.
Sin firma.
me mandaron esto respecto ala 7ma temporada!!
7-1 "Bizarro"
#7-2 "Lana"
#7-3 "Return"
#7-4 "Quiver"
#7-5 "Freeze"
#7-6 "Terra"
#7-7 "Outsiders"
#7-8 "Kara"
#7-9 "Questions"
#7-10 "Revenge"
#7-11 "Knight"
#7-12 "Finest"
#7-13 "Supernatural" (Cross-Over Episode)
#7-14 "Foundation"
#7-15 "Elseworlds"
#7-16 "Leagues"
#7-17 "Livewire"
#7-18 "Valor"
#7-19 "Legion"
#7-20 "Alias"
#7-21 "Planet"
#7-22 "Superman
no creo q este furioso por bizarro.. seguramente e el capitulo 2 lo mate!
7-1 "Bizarro"
#7-2 "Lana"
#7-3 "Return"
#7-4 "Quiver"
#7-5 "Freeze"
#7-6 "Terra"
#7-7 "Outsiders"
#7-8 "Kara"
#7-9 "Questions"
#7-10 "Revenge"
#7-11 "Knight"
#7-12 "Finest"
#7-14 "Foundation"
#7-15 "Elseworlds"
#7-16 "Leagues"
#7-17 "Livewire"
#7-18 "Valor"
#7-19 "Legion"
#7-20 "Alias"
#7-21 "Planet"
#7-22 "Superman
Bueno es Falso todo menos el primer capitulo, de hecho es un invento de los chicos de Kryptonsite..sebas escribió:me mandaron esto respecto ala 7ma temporada!!
7-1 "Bizarro"
#7-2 "Lana"
#7-3 "Return"
#7-4 "Quiver"
#7-5 "Freeze"
#7-6 "Terra"
#7-7 "Outsiders"
#7-8 "Kara"
#7-9 "Questions"
#7-10 "Revenge"
#7-11 "Knight"
#7-12 "Finest"
#7-14 "Foundation"
#7-15 "Elseworlds"
#7-16 "Leagues"
#7-17 "Livewire"
#7-18 "Valor"
#7-19 "Legion"
#7-20 "Alias"
#7-21 "Planet"
#7-22 "Superman