los vecinos huesarianos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Hola Baro,aunque no hemos tratado mucho tenia que darte la bienvenida vecino,ya que si hacia tiempo que no entrabas.

Lo primero,rebienvenido.

Lo segundo,si hay miembros nuevos,pasate por el arbol que ha preparado Ana Maria y los veras.

Tercero,pues la verdad es que si,un poco despues de que te fuiste el foro decayo mucho,todos de vacaciones... :smt006


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

jeje me alegro de leerte Vegeta! gracias por la rebienvenida xDD :smt005 y bueno, si, parece que el foro esta mas decaido que antes, al menos es la sensacion que me ha dado al echarle un vistazo rapido a los temas.. :smt017 en fin, que siempre quedara gente que lo siga avivando, y parece que tu eres uno de ellos :smt005 seguid asi !! xD
yo intentare seguir dandole algo de vidilla tambien :smt002

bueno voy a ver el arbol :smt002 saludos!!


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

jajaja,hombre,intento estar lo que puedo,aunque no como antes,no se si te has enterado que posteo desde mi pais,estoy de vacaciones jeje,pero intento animar esto como puedo y tu ayuda se agradece jaja,un abrazo. :smt006


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Wenas family, ya no sois lo que erais :smt012 antes estaba Agallego, Krypto, Sorrow, Mely, etc y ahora no hay ni dios......

Espero que todo vuelva a ser como antes que era muy divertido :smt005 :smt005

PD: Nos vemos falimia :smt006


Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Hola vecinos!!! Bueno, parece ser que todos están de vacaciones... :smt003 y los que no lo estamos, pues andamos ocupaillos... :smt003 pero, bueno, yo haré lo posible por seguir asomando las narices por estos lares! :smt002
Bueno, que os contais, vecinos? :smt003


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Family!!!! ayer llegué de Tenerife y pensé que me iba a morir leyendo págs y págs y me encuentro con que no habeis escrito nada!!!! en parte es una alegría para mis ojos..ajajajaa bueno, espero que las vacas muy bien, ya nos pasaremos de vez en cuando para saludar.

Besis!!!


Imagen
Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Hola Kripto,como han ido esas vacanciones? Espero que bien,espero verte otra vez tan activo como antes. :smt006

Mine! :smt058 Como estas guapa? Como has pasado las vacanciones? Recuperate pronto que haceis falta aqui,que ahora hay una sequia para mi aqui en el foro,y es de chicas jejeje,besos guapa y rebinvenidos a todos los que han vuelto de las vacanciones. :smt006


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Weno ya que ando un poco perdida del foro vengo a saludar a al familia y alos invitados que haya!!!!
Saludos gente!!!!!!!!!!



ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Hola familia q tal??? veo que no hay mucho movimiento por aqui, como se notan las vacaciones!!!! a mi se me acabaron el lunes por ahora :smt010 :smt010 :smt010 aunque como siguen las fiestas de mi pueblo, no tan fuertes como las dos semanas anteriores, aun estoy un poco mas de fiesta que por casa y no tengo casi tiempo para entrar por aqui.

Bueno, un saludo a todos!!!!


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Wenos dias familia, esto es grave, desde el dia 13 no se ha hecho ninguna paguina.... :smt012

A ver si volveis todos y la montamos, como en los viejos tiempos :smt003
Última edición por porre el Vie Jul 20, 2007 4:02 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Es un poco triste si hermanito, se oye mas el viento que a la familia.......en fin las vacaciones y el verano es lo que tienen.....



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Alerta roja!!!

10 dia sin ni una palabra!!!! :smt010

Pero donde estais? :smt017 en fin, espero que vengais prontito :smt012

Edit:

ahora anuncio que en los proximos dias me cambiare el nick :smt002
y sera este:

Andúril, nombre elfo que significa Llama o (brillo) del Oeste.

Pero quien quiera puede seguir llamandome porre, diego o rubio
:smt005 :smt005
Salu2 :smt006


Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

Buenas!!! Qué tal todos!!! Jup, hace un mes que no me paso por aquí!! :smt009 Si es que mis padres me raptaron y me llevaron para el pueblo, y allí...puff, ni si quiera tenemos teléfono!! Luz agua y gracias.... :smt011 Enfin, me pasaba para saludaros y ya deciros que na, que hasta dentro de otro mes más tampoco me pasaré por aquí...pero no me olvido de nadie eh?! Enfin, que espero que os lo esteis pasando bien los que esteis de vacaciones y los que las van a pillar ahora.
Saludos a todos!!
:smt061
PD: Que nadie dude que en cuanto se pasen estos dos meses de dispersión el ritmo de 10 páginas diarias estará otra vez presente!!! :smt016


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Wenas Nuri :smt006 hacia mucho que no se te veia :smt010

Tranquila si cuando vengas sera cuando empieze a haber gente por el foro

Buenas noches familia!!!! :smt006

EDIT: Noticion.... no me cambio de nick :smt005 :smt005


Imagen

alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Hola que tal todos¿?
Siento no haber contestado antes pero con eso de ser niña me he dejado llevar por el paso del tiempo con los juguetes y creo q me queda otro mes mas jaja, asi q hasta dentro de un mes no volvere a poner un poco mas de mensajes pero os seguire leyendo eh!!!
Espero que os lo paseis todos muy bien y que disfruteis que la vida es corta :smt005
Besos



Responder

Volver a “General”