Bueno según se chloe no va morir porque está confirmado asi que el papel de chloe será más o menos como siempre de amiga fiel y confidente con una excepción ,habreís visto que van a introducir a supergirl y está según parece se va enamorara de jimmy veremos como se lo toma chloe..........Por lo visto entra un actor nuevo que se enamora de lois y ella de él,lo que no se es quien es,pero yo ya pense en lo de bizarro ,en que pudiera ser él quien se enmorará de lois,pero no tengo ninguna información, por eso me gustaría que alguien si lo sabe me lo confirmará........chulikika escribió:Como sabes lo de bizarro.si bizarro es clark pero en malo.es algo que tu crees o lo has oido en algun sitio?MisterBertu escribió:Se saben los actores que tienen contrato por la séptima temporada?
Por cierto, creo que entrará un actor nuevo, y se enamorará de Lois, y ella de el... Además, el chico resultará ser Bizarro.
Con respecto a Lana ,estpy segrua que no está muerta porque aunque me gustaría un moton que desapareciera (es que soy cloista hasta la médula),ella es parte de superman y ella no puede morir ,lo que si creo es que van a empezar a separarlos,creo que se ira para esconderse de Lex y es cuando empezará su romance con Pete,porque creo que esa parte la van a respetar y como ya sabreís lana se casa con Pete y tiene un hijo al que llaman Clark,creo que eso es lo que harán veremos cuantos aciertos tengo............