Post general de HEROES

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

ok.. gracias x la info :smt003



lupoPB
Lex
Lex
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:31 pm
Ubicación: Valencia españa ciudad sin ley

Mensaje por lupoPB »

pichi84 escribió:
Sylar es el p*** amo jajaja
ademas de que hace un papelon en la serie, lo va a tener dificil el actor que haga de "malo" en la segunda temporada.....
opino igual que vosotros Sylar es brutal como personaje y el actor lo clava para mi el mejor de la serie


LUPO : Lifelike Unit Programed for Observation

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Gracias Nick, no he podido resisirme y he leido el Spoiler. Jode como se confirme lo que tu dices....puede ser muyy grande.

Insisto, el poder de Sylar y de Peter tiene que tener un límite, porque sino van a ser Dioses.

un saludo!!



NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Ps el de Sylar seria cuestion de que no siga abriendo mas cabezas y creo que Peter por lo pronto esta limitado a utilizar un poder a la vez, pero quien sabe mas adelante con que salgan los guionistas.

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

tengo muchas ganas de ver como continua la serie, los nuevos personajes que ha pasado con los hermanos petrelli.................que empiece yaaaaaaaaa :smt006


ImagenImagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

BUENA NOTICIA para los seguidores de la serie, ya que se confirma que la 2º temporada de Heroes será...... el 24 de septiembre!

Sobre el spinn off que dije que iba a realizarse durante el verano...no sé nada todavía

un saludo!



chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

ya queda menos, el verano esta muy bien pero no sabe uno ya ni que ver la television se vuelve una miiiiiiiiiii menos mal que la fox repite smallville :smt006


ImagenImagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

gracias eibartarra.....ya falta poco!!!!!!!!!.....me gusta tanto como smallville....

y si....eso de que la FOX repita smallville es un consuelo....por lo menos te entretienes en verano :smt005 :smt005

alguien me puede conseguir una imagen con el simbolo de la espada de hiro? please :smt003


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

Imagen


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

nikagv3
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ene 27, 2007 3:37 pm

Mensaje por nikagv3 »

jopetas en TVG aun esta en la primera temporada y encima como esta en gallego no lo ve mucha gente y ahora lo ponen a la una de la madrugada y tengo que grabarmelo; si es que hacen siempre igual, ya es mala suerte.



lupoPB
Lex
Lex
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:31 pm
Ubicación: Valencia españa ciudad sin ley

Mensaje por lupoPB »

siempre te quedara el internet para bajartelo


LUPO : Lifelike Unit Programed for Observation

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

lo mejor es la VO en cataluña tambien la han emitido y con los doblajes la han cagado :smt013 parece otra serie :smt011


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Yo pienso lo mismo que tu nikagv3 en la TVG se pasa un monton con los horarios pero yo masoquista como soy me lo veo aunq cada vez lo ponen un poquito más tarde y en cuanto al doblaje bueno no esta tan mal los he visto peores. :smt002 :smt006



ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

jose escribió:Imagen
gracias jose no lo encontraba :smt005 :smt006


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

tengo noticias!!!
las coloco en spoiler pa q no vean xsiacaso :smt005 :smt005 :smt003
Q&A con Masi Oka (TVguide)
Reciente entrevista con Masi Oka, que desvela algunos detalles de la 2ª temporada.:

Los personajes de Héroes sufrirán un salto temporal de cuatro meses cuando vuelva la serie el 24 de septiembre, todos excepto Hiro. El chico que viaje en el tiempo, interpretado por Masi Oka, es teletransportado de repente al Japón de 1671 en el avance del final del pasado mayo. El comienzo de la segunda temporada lo encontrará justo donde le dejamos, en medio un grupo de samurais que está a punto de entrar en batalla.

TVGuide: Un peligro inminente acechando ¿no es este el sueño de Hiro hecho realidad?
Masi Oka: El mio también. Es el sueño de muchos niños japoneses. Nosotros crecemos jugando a samurais igual que en EEUU lo hacen jugando a vaqueros. Incluso las series de intriga de la televisón japonesa se situan en el Japón medieval.

¿Podrías contarnos alguna primicia en exclusiva?
Lla próxima temporada Hiro conocerá al legendario guerrero Kensei, su héroe de la infancia, pero descubre que las historias fueron exageradas. Kensei no es el hombre que Hiro idolatra. Esto pondrá el futuro de Japón en un aprieto, así que Hiro tendrá que convertir a Kensei en el de la leyenda.

David Anders (Alias) es Kensei, pero él no es japonés, ¿Qué pasa con esto?
Si recuerdas, Kensei no parece japonés en el antiguo tapiz (ver 1º temporada) pero no tengo ni idea adonde quieren ir los guionistas con esto. Aquí hay otro misterio: me han dicho que algo terrible estará pasando en el presente, a lo mejor porque Hiro no está. Cuando él regresa al momento actual entra en shock al ver su vida.

Héroes ha añadido a la estrela de pop japonesa Eriko Tamura para hacer el papel de una princesa medieva ¿podemos ver un romance en el aire?
Ella se enamorará de Hiro. Pero esto provoca un desastre porque se supone que ella debería enamorarse de Kensei.
Eriko es muy famosa en Japón, no como Britney Spears, es más parecida a Kelly Clarkson.

Primero Charlie la del restaurante, ahora esto ¿Está Hiro destinado a enamorarse de la chica correcta en el momento equivocado?
Creo que esa va a ser la tónica de todos los romances de Hiro. Cuando los escritores decidan terminar con esto espero que manden a Hiro de vuelta en el tiempo a donde pueda vivir siempre en un bucle infinito con una de sus chicas. ¡O quizá con todas ellas! Podría ser algo así como el "Big Love" (serie de TV sobre un mormón con varias esposas). "Enseguida vuelvo, Charlie. Voy a la puerta de al lado a ver a la princesa!"

En agosto los actores de Héroes vais a hace run tour por el mundo para promocionar la serie ¿cómo te sientes al volver a Japón como una gran estrella?
Será más memorable que la última vez que fui! Huí allí en Nochevieja de 1999 por la obsesión del efecto 2000, pensando que si había un apocalipsis mejor morir en mi tierra. Pero no pasó nada, excepto que tres tíos desnudos estaban de pie sobre un autobus y lanzaron botellas de cerveza.

weno, espero les guste :smt003 :smt006



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”