7x01 BIZARRO Spoilers, Teorias y posibles Argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

Confirmado, la lucha con Bizarro no terminara en el primer capitulo y que posiblemente Clark empiece a volar gracias a Kara, aqui os pongo unas lineas donde Al Gough habla sobre kara.

La noticia viene de la página If Magazine que le hace una entrevista a Alfred Gough que explica que aparecerá en el primer capítulo de la temporada, su nombre será Kara y es la prima de Clark Kent de 19 años nacida en Krypton e hija de Zor-El, el hermano del padre biológico de Clark, es decir Jor-El, y posee todos los poderes de Clark y uno que Clark todavía no lo ha experimentado del todo, volar.

Es un poco rebelde y pondrá en problemas a Clark y por supuesto que enseguida estará bajo la mirada de Lex Luthor. También explica que Kara se interesará por Jimmy Olsen.

Hablando de la Supergirl interpretada en el cine por Helen Slater y que no tuvo mucho éxito, Al Gough explica que la Supergirl de Smallville les interesa más como la aparecida recientemente en los comics con Jeph Loeb, pero al igual que Clark se le ve volando sin el traje de Superman con Kara pasará lo mismo, volará pero sin el traje de mallas.

Aunque Kara llegará con poderes ya aprendidos, se entrenará con Clark para mejorarse mutuamente y quizás Clark reciba lecciones de vuelo. If Magazine le ha preguntado a Al Gough si veremos a Helen Slater durante la temporada y éste ha respondido que sí pero que aún no se sabe ni como ni cuando. Preguntado por Bizarro, la respuesta ha sido que habremos de esperar para verlo pero sí puede decir que no será vencido en la apertura de temporada como ocurrió con Zod.

Salu2 :smt002


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola!!!

Y de nuevo tenemos un nuevo spoiler!!!!! :smt003 Esto cada vez es mas interesante.....
UPDATED 7/16/07: New spoilers from S.A.M.: Lex is rescued from a watery grave by a mysterious blond woman. Do the math and it's pretty clear who that blond woman may be.
Traduccion:

ACTUALIZADO 16/7/07: nuevos spoilers de S.A.M.: Lex es rescatado de una fosa llena de agua por una misteriosa mujer rubia. Haced la conexion y está bastante claro quién puede ser esa mujer rubia.....





Por si alguien a un no lo sabe, esa mujer es KARA :smt002

:smt006


ImagenImagenImagen

Jorel
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jul 15, 2006 2:24 pm

Mensaje por Jorel »

No se por qué me da que al atravesar Clark y Bizarro la presa se produce un desbordamiento a lo grande de ésta misma e inunda todo el puente donde estan los policias con Lex y eso hace q Lex acabe en una fosa llena de agua, donde, al poco, llega una mujer rubia(Kara) que acaba salvando a Lex.

:smt001 :smt001

No se que opinaran ustedes.



DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Orale.. eso no se me había ocurrido :smt001 :smt001 . Es una magnifica idea, que se repitiera la historia.. así como Clark salvó a Lex y así fue como se conocieron, que esta vez sea igual pero con Kara, y que ahora sea Clark quien intente protegerla de Lex, así como sus padres lo hacían con el :smt005 .

Que gran ideaa! Me encantaría verlo así. :smt005


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

De Vuelta

Mensaje por Jor--El »

Uhm, no se puede estar tanto tiempo desconectado je; llevo tiempo leyendo todos los spoilers de este primer capítulo y parece que nos aguardan muchas sorpresas: El poder de Chloe parece ser que se intercambia con la persona herida/muerta para luego ella "resucitar" después, interesante. La aparición de Kara en la presa salvando seguramente a Lex es orto punto fuerte de este capítulo, asi como la aparición de Manhunter; seguramente ayude a Clark contra Bizarro, aunque me apunto a la teoría de que vayan a la Fortaleza los 3 (Manhunter conocerá también de sobras a Kara) y allí trazar le plana seguir a partir de ahora. Lana? Sigue siendo un misterio...

Por cierto, hay ya fecha fija para el comienzo de Smallville? Supongo que será como siempre, la última semana de Septiembre (27-9-07) pero estaría bien que si ya es oficial se comentara. Gracias huesarian@s!!


Me obedecerás, Kal-El...

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Actualizado el primer post.

lo de Lex es un poco tortura, siempre que aparece un Kriptoniano, o le inteta matar o le salva la vida :smt003 pobrecillo,m ahora hara una sala para investigar a Kara, a ver como consigue enconderla Clark...

Es una pena que la fecha sea a finales de Septiembre, si hubiera sido antes abria que esperar menos. Esta temporada tiene muuuuyyyyy buena pinta.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Ojala la escriban Alfred Gough y Miles millar que desde Crusade no lo han vuelto a hacer



Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

cuando lionel dijo que lana murio, parecia que el keria eso, puede que lionel puso la bomba, despues lana entro y en ese mismo instante kara llega y la salva, aunke fuera de eso puede que haya sido una buena actuacion, enfin puedeser muchas cosas, como cuando cloe entra en la casa y cierra la puerta y explota!, se vio que exploto pero uno nunka sabe!


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

vaya principio

Mensaje por javiallulli »

como sea verdad lo que ponia en el otro post sobre el pre-guion de bizarro, menudo capitulo, para mi de los mejores que va a haber...pufff.
pero que ganas de que empiece yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

lana bomb

Mensaje por manolillo »

clark-el escribió:
DavidValdiKBC escribió:buen argumento!!!
pero lo de lana.. no a muerto??
se subio en el coche y explota, no se... yo estaba seguro de que muere
Se supone que no ha muerto ya que vuelve en la septima temporada, segun un informe de actores de The CW, cuestion, o no ha muerto que es lo que yo creo y lo que está haciendo es ocultarse o ha muerto y resuscita en la septima; una de dos ya que la actriz/actor que se iba está temporada es Annete O'toole /Martha Kent ya que no aparec en ese informe de reaparto de The CW.
yo creo que se mete dentro del camion que pasa antes de que explote el coche ,nose ,es una corazonada jejejee sera un plan?



DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Respecto a la muerte de Lana... creo que Lionel participó en su muerte (o ya sea fingida muerte). No se si recuerdan que el dia de su boda (6x16 Promise), Lex mata a el Dr. Langston y Lionel se da cuenta, y al final de la misa, el lo visita y le da una bofetada, diciéndole que ya se había enterado de lo que hizo, entonces Lex le ofrece el cargo de Luthorcorp o el 33.1 y este le dice: "No te peocupes, lo sabrás cuando sea la hora de cobrar". Eso me hace pensar que está implicado :smt017.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

[quote="DaniraXkY"]Respecto a la muerte de Lana... creo que Lionel participó en su muerte (o ya sea fingida muerte). No se si recuerdan que el dia de su boda (6x16 Promise), Lex mata a el Dr. Langston y Lionel se da cuenta, y al final de la misa, el lo visita y le da una bofetada, diciéndole que ya se había enterado de lo que hizo, entonces Lex le ofrece el cargo de Luthorcorp o el 33.1 y este le dice: "No te peocupes, lo sabrás cuando sea la hora de cobrar". Eso me hace pensar que está implicado :smt017.[/quote

Lo dudo muchisimo, Lionel, no tenia ninguna intencion de hacer daño a lana

PD: De todos modos este post no esta para hablar de eso :smt002

Inesvw, gracias por la informacion :smt002


Imagen

phatum
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ago 21, 2006 4:29 am
Ubicación: Méxio D.F.

FABULOSO!!!!

Mensaje por phatum »

Todo esto pinta para estar mas que estupendo, esta temporada parece ser que va a ser de las morisitas. gracias a todos por su adelantos, ahora, solo una pregunta
alguien tiene idea de cuando va a salir el primer trailer???


saludos desde mexico



sebas
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Jue Sep 21, 2006 5:00 pm
Contactar:

Mensaje por sebas »

quiero que salga ya......!
tengo ganas de verlo ya-....!
gracias adios que falta un mes y monedas!!!!



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Esperemos que el trailer salga pronto, que ganas de verlo!



Responder

Volver a “Spoilers”