La Familia Huesariana!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Administrador/a
Más subtítulos??? Calla, calla, espera que llegue la temporada nueva, hasta entonces, dejadme descansar cacho guarris...
No si pedir se puede pedir lo que querais, otra cosa será que yo os lo quiera dar...meiryan escribió:Bueno, Mami... entonces no deberías tener problema por que te veamos con la tanga de Huesi...
Mira que sería como el buque insignia... La gran traductora... con la tanga Huesi... qué más se puede pedir?????
-
- Moderador/a
Hombre Lore..... Y si me sacrifico dandote una(s) noche(s) de amor.... ¿Te haras una fotito con el tangita? ... Ten en cuenta que despues de hacerte la foto te lo arrancare a bocados!!!!!
Pd: Tranquilos!! Intentare no romperlo . Que tenemos que subastarlo.
Pd: Tranquilos!! Intentare no romperlo . Que tenemos que subastarlo.
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Moderador/a
Correcto!!!!meiryan escribió:Shupe... a tí el calor de estos días en Madrid te ha dejado asado, eh!!!
Intentare controlar el fuego!!meiryan escribió:Bueno, mientras no quemes la tanga...
Mirandolo por el lado positivo ..... Al menos voy a verselo puesto!!Lore escribió:shupe, corazón de mi alma, pa ti me pongo ese tanga cuando quieras y en directo, pero en privado
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Administrador/a
shupe... grrr... grrr... grrr... grrr... grrr... (que putada que no pueda poner sonidos )
Y que conste que ya quedó claro en su día, en ese post donde se pusieron las fotos, que la que se pondría ese tanga serías tú...
Una caja? Una caja? Mei, Mei, Mei, después de esa caja no podré siquiera ponerme el p*** tangameiryan escribió:Una... caja ... Mami... 1 CAJA!!!!
Y que conste que ya quedó claro en su día, en ese post donde se pusieron las fotos, que la que se pondría ese tanga serías tú...