que os parece la 5ª temporada
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Lana Lang
-
- Metrópolis
sobre la 5º temporada
Me ha cantado la 5º temporada más que ninguna otra,pienso que aquí hay más emoción que en las otras aunque las músicas eran mejores en las demás temporadas.
-
- Chloe
¡¡¡it is genial!!!
es muy increible como le manipula la director de smallville para que se adapta las historias por ests presente epoca.
-
- Clark Kent
-
- Lana Lang
me gustó el principio pero no el final.
La relación clana d los primeros episodios fue muy tierna y bonita...lástima lo poco k duró...y más lástima aún el desenlace final d la temporada...con Lex....!!!
La muerte de John...pues otra cosa k no me agradó pero, sabía que tarde o temprano tenía k pasar algo parecido.
De todas maneras, esta temporada (o por lo menos el principio) sigue estando entre una d mis favoritas...
Lo que decís d la música...pues sí., os doy la razón...como las canciones de las primeras temporadas, ningunas...! Pero en esta 5ª temporada aún se salvan las canciones pero, en la sexta...! mejor no hablar...
¡¡Un saludo!!
La relación clana d los primeros episodios fue muy tierna y bonita...lástima lo poco k duró...y más lástima aún el desenlace final d la temporada...con Lex....!!!
La muerte de John...pues otra cosa k no me agradó pero, sabía que tarde o temprano tenía k pasar algo parecido.
De todas maneras, esta temporada (o por lo menos el principio) sigue estando entre una d mis favoritas...
Lo que decís d la música...pues sí., os doy la razón...como las canciones de las primeras temporadas, ningunas...! Pero en esta 5ª temporada aún se salvan las canciones pero, en la sexta...! mejor no hablar...
¡¡Un saludo!!
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
Re: que os parece la 5ª temporada
Hombre capítulos de relleno como en todas .. esta temporada es más madura puestoq ue yahabandonaron el instituto..vemos tiempos oscuros en los que el secreto de Clark ya no es tan peligroso que sea revelado puesto que se entera medio pueblo..miebros de la futura liga..y demás..pero el encanto de la serie bajo mi punto de vista lo sigue teniendo la 4º temporada con la búsqueda de los 4 cristales..la serie necesita esa intriga..y no ver gente muriendo..como por los visto ocurre en la sexta ..aun no la he visto asi que no se que pasa realmentejoseuv27 escribió:hola que os ha parecido la quinta temporada? a mi en general me ha gustado pero creo k hay demasiados episodios de reyeno haber k pensais
Esta es sin duda la mejor temporada hasta el momento. Yo creo que ya solo con el primer episodio "Arrival", que es im-pre-sio-nan-te, y con el capítulo en el que muere el padre, idem de idem, ya se merece ser la mejor. Y bueno, pues capitulos de relleno alguno siempre cae, pero yo creo que solo son dos contados: El de "Tomb", ese que se le mete a Chloe el fantasma de una chica, que no aporta mucho que digamos a la historia, y el super relleno de la temporada: "Fragile", el de la niña rompecristales... que directamente no aporta absolutamente nada. La música genial como siempre, pero es en esta en la que empieza a disminuir la cantidad, que no la calidad, ojo.
bueno esta temporada estuvo genial pero sin duda las mejores pares son las del final detemporada y amedados de la 6ta jajjaa miren a los tortolitos!!!!!!!!jaaa.
editado: me gusto lastima que a jacksen lo terminan matando pero buena !!!!hera la pareja para lana
editado: me gusto lastima que a jacksen lo terminan matando pero buena !!!!hera la pareja para lana
Última edición por monumichy el Mié Dic 17, 2008 10:24 pm, editado 2 veces en total.
clois 2010****
git by mary/
Respuesta
Esta temporada hacido muy buena de las mejores de la serie lo unico q no me gusto fue la traicion de lana hacia a clark..
Aunque ella no sabia q clark la estaba protegiendo pero igual lo traiciono..