Unico post de DRAGON BALL
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
-
- Lana Lang
Tanto en el video como en los comenatrios hablais mucho de Dragob Ball cuando Goku es mayor. Incluso en vuestro avatares sale Goku transformado.
Me gustaría comentar que este mes llevo viendo en Cuatro Goku de pequeño (ahora mismo está luchando con Piccolo) y me parece grandísimo. Hay hasta escenas que no recordaba y no se que es lo siguiente que va a pasar.
En ETB1 hacia las 3 de la tarde también lo echan, pero esta vez un poco más adelantado. Goku está tratando de llegar a donde Kaito y Gohan está en su entrenamiento supervisado por Piccolo.
Dicho todo esto....me he dado cuenta de lo grande que es la serie
Me gustaría comentar que este mes llevo viendo en Cuatro Goku de pequeño (ahora mismo está luchando con Piccolo) y me parece grandísimo. Hay hasta escenas que no recordaba y no se que es lo siguiente que va a pasar.
En ETB1 hacia las 3 de la tarde también lo echan, pero esta vez un poco más adelantado. Goku está tratando de llegar a donde Kaito y Gohan está en su entrenamiento supervisado por Piccolo.
Dicho todo esto....me he dado cuenta de lo grande que es la serie
-
- Lana Lang
Bueno creo que es hora de que los comentarios sobre esta magnifica serie vuelvan a escribirse, por lo que yo mismo me animo y os cuento una pequeña anecdota
Si mirais en la wikipedia, vereis com ... as mañanas
-
- Lana Lang
Todos sabemos que Bola de dragon tiene mas de 500 capitulos, pero alguien sabe donde podria bajarme todos???? es decir, uno por uno. En el emule, ares.... cualquier cosa. Tengo la serie de cuando echaban en A3 pero la calidad es bastante dudosa, y me gustaria tenerla con mas calidad de vision
Un saludo
Un saludo
-
- Clark Kent
Cartoon Network todos los días a las 0:00 hasta las 2:00 , van por la saga boo, o Cuatro los fines de semana xDDporre escribió:Hoy mismo han echado 4 capis (igual mas, yo he visto 4)van por donde Goku se sacrifica en vano para matar a celula y celula vuelve...etc![]()
Tambien hay otros canales que sigen emitiendo Dragon Ball

-
- Lana Lang
-
- Clark Kent
Ey aketza el video sangriento muy chulo, está de p*** madre. A Vegeta le recomiendo la serie Berserk si le gusta el rollo gore sangre y tal, que es bastante bestia XDDD
Y luego quería preguntaros ya que me acabo de acordar si alguien sabe si por ahí se puede bajar aunque sea subtitulada la OVA de Dragon Ball Z que no salió en España y que ahora mismo no sé cómo se llama... si puedo encontrar más datos(que los tenía) pues los doy. Sé que era de un tal Dr. Raichi o algo así.
Y luego quería preguntaros ya que me acabo de acordar si alguien sabe si por ahí se puede bajar aunque sea subtitulada la OVA de Dragon Ball Z que no salió en España y que ahora mismo no sé cómo se llama... si puedo encontrar más datos(que los tenía) pues los doy. Sé que era de un tal Dr. Raichi o algo así.

-
- Clark Kent