"I love the evil and bald man"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- La mod argentina
- Contactar:
"I love the evil and bald man"
Bueno... queria inaugurar este tema, por que.... adoro a Lex Luthor...
-
- Chloe
Es un buen personaje!
Bueno aqui pongo alguna fotillo tambien de algun actor, que solo estaba poniendo de actrices xDDD.
La verdad es que Lex hace un gran papel, pero el tio no se como se las apaña para estar en tos los laos en el momento justo, no será otro superEvil de Kripton oculto?!?!??!?!? jajajajjaj
La verdad es que Lex hace un gran papel, pero el tio no se como se las apaña para estar en tos los laos en el momento justo, no será otro superEvil de Kripton oculto?!?!??!?!? jajajajjaj
Te edité la foto para que no se vea tan chiquita...
(Mago Knapp)
Un Saludo - Sgto AmorÓs
-
-
Pues sí que lo hace bien el tío. Pienso que interpretar a un (perdonen la expresión) cabronazo y falso como Lex Luthor no es tarea nada fácil, hay que meterse muy bien en el papel y creérselo.
Además, el tío me cae muy bien porque parece que es un personaje, un tipo muy simpático (como pueden apreciar en muchas fotos colgadas en la red e incluso en alguna por aquí arriba :P )
Además, el tío me cae muy bien porque parece que es un personaje, un tipo muy simpático (como pueden apreciar en muchas fotos colgadas en la red e incluso en alguna por aquí arriba :P )
Have You Ever Dreamt With A White Night?
-
- Clark Kent
No me acuerdo q peli era en la q hacia de gay y he estado buscando y no la he encontrado pero seguire buscando pero la q si q encontre y q no me acordaba q habia visto era "La casa de la fraternidad" donde el tio se trasviste de mujer, la peli no es muy buena pero te ries un rato.Aqui os dejo una fotos:
Él es el de la derecha.
Él es el de la derecha.
-
- La mod argentina
- Contactar:
Mas de Lex
Aqui en una escena de Dulce Noviembre.... en realidad creo que en esta peli es donde sale como gay. (es un amor lo mismo)
Besos. "La Argentina"
Besos. "La Argentina"
-
- El mago mod
- Contactar: