Post general de SUPERNATURAL

A veces, las cosas malas simplemente ocurren

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

nikagv3
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ene 27, 2007 3:37 pm

Mensaje por nikagv3 »

Conozco al protagonista, lo vi en Smallville y he visto spoilers de la serie y creo que debe ser genial pero me gustaria saber cuando van a emitirla en la tele publica en España; lei que la TVE (television española) tiene previsto emitirla este verano pero no estoy segura.



troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Pues como tenga el mismo exito que Smallville, va bien servida... :smt005 :smt005

Saludos :smt006



Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

hola, la verdad es que hasta ahora no tenia ni idea de que esta serie existia, esta semana la han empezado a echar en la primera ( aver cuanto dura porque ya conocemos a los de esta cadena...) y la verdad es que me he quedado enganchadisima, solo he visto los tres primeros asi que voy mas que atrasada en comparacion con vosotros pero bueno.
Hay una duda que tengo y es que
el primer capitulo al principio cuando su mujer muere y el sale con los niños, ahi una imagen que sale el abrazando a los niños y a mi me da la sensacion ( es que andaba cenando y no estaba muy atenta ) de que al padre se le pone rojos los ojos como que le han poseido pero claro , luego parece como que lleva años cazando a los malos y no me cuadra, ¿lo de los ojos es verdad o solo me lo parecio a mi ?gracias


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

el Pasado lunes se emtieron los 3 capitulos de Supernatural en TVE1 con un share de 13,1% 911.000 Personas


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Gstyle, tu por aqui!! SI señor!!!! pues la verdad estubo bien, dieros hasta el 1x03 verdad?? pues espero que tenga exito...

Saludos :smt006



Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

a mi madre y a mi nos enganchó desde el primer momento, pero nos enteramos de la serie por rebote ya que no lo vimos anunciar.echandola en el canal que la echan, voy a cruzar los dedos para que esto de emitirla vaya para rato... :smt012


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Lo mismo digo Kimagure!!!!

Saludos :smt006



*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

el lunes 1x04 1x05 y 1x06...haver si molan.. :smt003


Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

eso de que echen de tres en tres mola, porque normalmente cuando ves una serie que te gusta en la que te echan un capitulo por semana, no tienes ni para empezar!!!seguro que me gusta, por cierto, alguien sabe lo que escribi mas arriba sobre el primer capitulo?
lo de que en una escena a su padre parece que se le ponen los ojos rojos, saber si era verdad o fueron cosas mias.
gracias


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Otros 3? Jue que bien!!!! Yo lo vi porque me aviso una de aquí ( gracias lur :smt058 :smt058 ) y la verdad esque me gusto bastante la serie.... asique habrá que seguir viendola! :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Pue me parece que te lo has imaginado Kimagure, por que lo acabo de ver y na de na. :smt002

La verdad ya tenia ganas de que llegara la serie a España y seamos mas en este foro, se han unido Gstyle y SuperHouse.
Los ultimos capitulos de la 1ª temporada son de infarto, mas que Smallville, y los de la 2ª tambien.

Saludos :smt006



Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

serian cosas mias, a veces se me va la pinza.. :smt003

cuantas temporadas hay grabadas ya?los que solo tenemos los canales gratuitos, siempre somos los ultimos monos..jeje, pero es logico porque no pagamos na de na pero bueno, de tres en tres capitulos os pillamos enseguida!!jeje :smt005

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Puedo informar que apartir de octubre en EEUU emitiran la tercera temporada es una serie que esta muy bien seguro que os va a encantar, a mi particularmente me parece una pasada sobre todo el final de la primera temporada. :smt023 :smt041



troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Para Octubre??, pensaba que empezaba detras de Smallville...joe... :smt013
Bueno, habra que esperar, y esta noche otros 3 capis mas: 1x04, 1x05, 1x06.

Saludos :smt006



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Si la verdad, es que siempre la emitieron despues de Smallville, pero las informaciones que leo por internet es que comienza el 4 de octubre, a no ser que tenga información erronea y si te das de cuenta es la semana siguiente de comenzar Smallville, es decir, el jueves siguiente y supongo que se emitirá despues de Smallville, espero haber sido de ayuda y aprovecho para mandar un saludo. :smt002 :smt003 :smt006



Responder

Volver a “Supernatural”