6ª temporada en la fox
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: 6ª temporada en la fox
febrero no?? como siempre jajajTxapu escribió:Pues eso, para cuando la 6ª temporada en fox?
-
- Metrópolis
Ves febrero.. lo que dije..jaja por cierto que tal os parece la foto/firma...estoy trabajando en una de los 3 cristales--[Sacred-Kripton]-- escribió:Por ahi he leído que la tendremos en Enero de 2008...lo que es más probable y ya conociéndo como se mueven las series en España que retrasen la fecha ¡mínimo! un mes...asi que en principio para febrero chicos.
hola pos si que tardara, por que tengo unas ganas de verla en español . en ingles no estamal, pero tengo que leer los subtitulos y se pierden detalles y uno se cansa de fijar la vista y esque ban muy rapidos , por cierto gracias al equipo huesario por los subtitulos, pues sin ellos si que seria un trauma entender lo que dicen en inglis, para los que no sabemos ingles jejeje . un saludo atodos esperando noticias de todos y del tema,
si como unos 6 meses de espera jaja,jejeje , osea por ahy dicen que para febrero del 2008 jo es mucho tiempo pero es lo que hay habra que esperar como todo en esta vida lo bueno tarda en llegar y cuando biene se va en un plisplas jajajaj, pero bueno esperaremos y cuando llegue lo disfrutaremos todos juntos en el foro haciendo comentarios de la serie y esperando aque salgan los nuevos capitulos al dia siguiente para poder descargarlos, o Dios que ganas tengo.... un saludo a todos y hasta pronto.estefania escribió:a ver cuando la echan en español porque tengo unas ganas de verla!! si sabeis algo no dudeis en decirlo pero me da a mi que tendremos que esperar bastante..
hola a todos. pues mejor por la fox que son mas o menos mas serios con smallville, la 2 de television es una caca, por que cundo no te ponen deportes, te cortan la seri . y siempre pasa algo son poco formales asi que prefiero la fox un saludo a todosFilete escribió:Por la fox o por la 1 no que esperamos tener mas suerte xd.
Buaaa... la 1 y la 2 de televisión española son una mierda descomunal, no espereis demasiado de ella, tan solo se portaron decentemente con Smallville con las dos primeras temporadas. Para la tercera tardaron en ponerla más de un año, para la cuarta igual, la quinta la pusieron sin anunciar nada... Pues con la sexta harán lo mismo, la pondrán sin avisar, a malas maneras, a las tantas... Lo mejor es fiarse de la fox y bajarse los capitulos a la par que los van emitiendo.
Un saludo
Un saludo
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis