Explicación de porque Lana y Clark no deben quedar juntos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Mago, me parece que te vino justo eso de agrandarte el mentón pa recoger mejor las babas que se te caen por la pareja Lois + Kara
Con respecto a la opinión de Sacred, yo estoy de acuerdo por que me parece que eso es lo más va a suceder en la T7. Aunque no descarto que el tilín del amor empiece a sonar entre Lois y Clark. No es que se van a declarar ni nada por el estilo, pero para mí van a empezar a existir los celos de ambas partes, no sé, me pica que va a pasar eso.
Con respecto a los momentos Chlark, no se olviden de que Chloe ahora tiene poderes. Eso la va a unir mucho más a Clark y no sé si ella mantendrá el secreto de sus poderes con Jimmy y Lois o no.
Con Lana ... Lana se va, para mi vuelve para despedirse y dejar a Clark hecho un trapito... no sé, pero esa pareja no anduvo ni va a andar nunca, por más bonita que sea...
Con respecto a la opinión de Sacred, yo estoy de acuerdo por que me parece que eso es lo más va a suceder en la T7. Aunque no descarto que el tilín del amor empiece a sonar entre Lois y Clark. No es que se van a declarar ni nada por el estilo, pero para mí van a empezar a existir los celos de ambas partes, no sé, me pica que va a pasar eso.
Con respecto a los momentos Chlark, no se olviden de que Chloe ahora tiene poderes. Eso la va a unir mucho más a Clark y no sé si ella mantendrá el secreto de sus poderes con Jimmy y Lois o no.
Con Lana ... Lana se va, para mi vuelve para despedirse y dejar a Clark hecho un trapito... no sé, pero esa pareja no anduvo ni va a andar nunca, por más bonita que sea...
Sin firma.
-
- Moderador/a
Vaya Super_House, un comentario típico de hombres, pero como me caes bien no lo tendré en cuenta. . En cuanto a Akkane yo creo lo mismo en cuanto a que Lana vuelve para dejar a Clark depre cosa que ya se convirtió en costumbre en la serie y que se vaya Lana de una vez que ya cansa con sus tonterías de niña ñoña. . Como podeis deducir hoy no es uno de mis mejores días.
-
- Metrópolis
Akkane pongo la mano en el fuego a que Chloe no le contará a Jimmy lo de sus poderes, es más, en la serie supongo que lo utilizarán como un motivo más para digamos intensificar aún más la relación que tienen Chloe y Clark como amigos. Ambos comparten secretos los cuales intentan que queden entre ellos.Akkane escribió:Eso la va a unir mucho más a Clark y no sé si ella mantendrá el secreto de sus poderes con Jimmy y Lois o no.
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Mar Jul 24, 2007 11:11 am, editado 2 veces en total.
-
- Moderador/a
Gracias! Tú también me caes bien.lorka escribió:Vaya Super_House, un comentario típico de hombres, pero como me caes bien no lo tendré en cuenta. .
Pero hija, no te ponas así que es una bromilla Seguro que pensareis lo mismo con una pareja Tom-Oliver, ¡eh?
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Moderador/a
Claro!! A eso me refería Tom, Oli y tú ( o la que se postule )
¿Os gusta mas eso? Sois unas pidonas eh?
Dejemoslo aquí que desvirtuamos del tema...
En cuanto al tema, pues creo que despues de los ultimos acontecimientos en la serie tienen pocas posiblidades de volver a estar juntos, sería complicado y muy peligroso para Lana.... Además de que poco se va a dejar ver porque....
¿Os gusta mas eso? Sois unas pidonas eh?
Dejemoslo aquí que desvirtuamos del tema...
En cuanto al tema, pues creo que despues de los ultimos acontecimientos en la serie tienen pocas posiblidades de volver a estar juntos, sería complicado y muy peligroso para Lana.... Además de que poco se va a dejar ver porque....
en mi opinión sigue viva.... Vivita y coleando que esta!! . Pero estará oculta para protegerse de la furia "incontrolada" de Lexito
-
- El mago mod
- Contactar:
trio de payasos ! jajajajaja , me uno a ustedes si sakan a lois y la meten a lanaSuper_House escribió:Ya te digooo....Mago Knapp escribió:Ése sería un sueño hecho realidad!!!MisterBertu escribió:...y Lois se enamorará de SuperGirl.
Pero para rematarlo yo formaria un trio. Lois-Chloe-Supergirl... ainnss!! ainnss!!
[Frostef Was Here]
-
- Chloe
Lana no se puede quedar con Clark
quisiera que clark se quedara con cloe
Cloe es la persona más fiel a Clark y el siempre acuede a ella cuando lo necesita...
Cuando Clark tomo la criptonita roja de los labios de Lois, le dijo algo muy feo y ella siguió siendo su mejor amiga
Cloe es la persona más fiel a Clark y el siempre acuede a ella cuando lo necesita...
Cuando Clark tomo la criptonita roja de los labios de Lois, le dijo algo muy feo y ella siguió siendo su mejor amiga
-
- Metrópolis
-
- Moderador/a
Bien dicho Carolina. Veo que tienes principios de ser fan de la pareja Chlark asique... date una vuelta por el grupo http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=4712&start=780
Saludetes!
Saludetes!